Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... espero que no :eek:o_O

    BMW Serie 5 G60 (2023) | ¿Es así como llega el próximo BMW Serie 5? Render
    BMW 5er G60 (2023) | Kommt so der nächste BMW 5er? | Skizze


    •18 may 2021

    [​IMG]
    AUTO BILD


    El próximo BMW Serie 5 se presentará en 2023. Las dimensiones deberían crecer ligeramente, ópticamente, el bávaro podría obtener la nueva cara de faro doble que probablemente también usarán el X8 y la próxima Serie 7. Bajo el capó, las señales apuntan a la electrificación, especialmente con el M5, que podría conseguir una versión E pura con más de 1000 CV. ¡Más sobre esto en el video!

    2023 wird der nächste BMW 5er vorgestellt. Die Abmessungen dürften leicht wachsen, optisch könnte der Bayer das neue Doppelscheinwerfer-Gesicht bekommen, das vermutlich auch der X8 und der kommende 7er tragen werden. Unter der Haube stehen die Zeichen auf Elektrifizierung, vor allem beim M5, der eine reine E-Version mit mehr als 1000 PS bekommen könnte. Mehr dazu im Video!
     
    A Pichon82 le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Video: ¿Podría el próximo BMW Serie 5 G60 verse así?


    21 de mayo de 2021

    [​IMG]

    El tiempo no espera a ningún hombre. Y el viejo dicho también es cierto para las empresas. Aunque tenga un producto exitoso en el mercado hoy en día, no hay garantía de que, a medida que pasa el tiempo, lo siga siendo indefinidamente. La gama actual de BMW Serie 5 es una de las más populares jamás fabricadas. Las ventas de la generación G30 han ido muy bien y las críticas que llegan de todos lados (ya sean periodistas o clientes) son excelentes. Eso puede parecer una noticia extraordinaria al principio, y ciertamente lo es, pero también hay una inmensa presión sobre BMW con respecto al futuro de la Serie 5.

    La compañía bávara ya está trabajando en la próxima generación y, considerando los desafíos que enfrenta la industria, es muy probable que se produzcan cambios importantes. Es casi un hecho que la generación G60 ofrecerá muchas opciones híbridas y eléctricas a los clientes. También es bastante obvio que los motores de combustión interna jugarán un papel muy pequeño en la alineación. Sin embargo, lo que es un misterio en este momento es el diseño.

    [​IMG]
    Boceto de diseño G30
    Por el momento, la Serie 5 y la Serie 3 son los dos modelos (junto con sus contrapartes SUV) con los diseños más conservadores y elegantes de la gama. Son los más cercanos al libro de reglas de diseño bávaro en este momento, pero eso no significa necesariamente que permanecerán así una vez que salgan las nuevas versiones. Los chicos de Auto Bild armaron una representación especulativa, que puede ver en el video a continuación. Y no parece alentador.

    Claro, esto es solo un producto de la imaginación, ya que nadie puede adivinar cómo se verá el próximo 5er, pero de todos modos es un buen punto de partida. La principal inspiración aquí provino del prototipo de la Serie 7 recientemente descubierto y algunos rumores de que el próximo buque insignia podría tener un diseño de faro dividido. Como todos sabemos, la Serie 7 dicta cómo se desarrollará el resto de los autos de la alineación en los próximos años, por lo que si esos rumores se hacen realidad, el 5er seguirá sus pasos.

    Aun así, estamos bastante lejos de ver el verdadero negocio y esperamos que la Serie 5 siga siendo tan clásica y discreta como lo es ahora. Sin embargo, una cosa es segura: el avance de los trenes motrices electrificados y la enorme cantidad de tecnología con la que vendrán estos autos definitivamente dejarán una marca en su diseño al final. ,

    También incluimos otra representación en la parte superior del artículo, cortesía de Andrei Avarvarii .


    Video: Could the upcoming G60 BMW 5 Series look like this?

    May 21, 2021

    Time waits for no man. And the old saying is true for companies as well. Even though you have a successful product on the market today, there’s no guarantee that, as time flies by, it will remain so indefinitely. The current BMW 5 Series range is one of the most popular ever made. Sales of the G30 generation have been going extremely well and the reviews coming in from every side (be it journalists or customers) are glowing. That might seem like extraordinary news at first – and it certainly is – but there’s also immense pressure on BMW regarding the future of the 5 Series.

    The Bavarian company is already working on the next generation and, considering the challenges the industry is facing, it’s very likely to see major changes happening to it. It is almost a given that the G60 generation will be offering a lot of hybrid and electric choices to the customers. It’s also pretty obvious that internal combustion engines will play a very small role in the line-up. However, what’s very much a mystery right now is the design.

    At the moment, the 5 Series and the 3 Series are the two models (along with their SUV counterparts) with the most conservative and elegant designs in the line-up. They are the closest to the Bavarian design rulebook right now but that doesn’t necessarily mean they will remain this way once the new versions come out. The guys from Auto Bild put together a speculative rendering, which you can check out in the video below. And it doesn’t look encouraging.

    Sure, this is just a figment of the imagination as nobody can actually guess what the upcoming 5er will look like but it is a good starting point nonetheless. The main inspiration here came from the recently spotted 7 Series prototype and some rumors that the upcoming flagship might have a split headlight design. As we all know, the 7 Series kind-of dictates how the rest of the cars in the line-up will shape up over the next years, so if those rumors come true, the 5er will follow in its footsteps.

    Even so, we’re pretty far off from seeing the real deal and here’s to hoping that the 5 Series will remain as classic and understated as it is now! One thing’s for sure though: the advancement of electrified powertrains and the massive amounts of technology these cars will come with will definitely leave a mark on their design in the end. ,

    We also included another rendering at the top of the article, courtesy for Andrei Avarvarii.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ¿Se parecen cada vez más a Lexus o es mi impresión? ¿No tendría que ser al contrario? Vaya panorama tan desolador estéticamente nos espera a los petrolheads, me temo. :(
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Espero que se parezca más a este...

    [​IMG]
     
    Xarlos246, smash, 323_i y 2 otros les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.090
    Me Gusta:
    114.739
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosos el primero y el segundo .
    Tendreis envidia de los que admiramos la Multipla .
     
    A Knight le gusta esto.
  6. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no se es que van a mejorar a nivel de terminaciones.No creo que haya el salto que hubo entre el e34 al e39 o del e60 al f10 que se notó bastante.El actual es sublime ya,igual pasa como del e39 al e60....
     
    A smash y Gus les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 2023: Las primeras fotos espía también muestran al G60 como un i5

    07/07/2021

    [​IMG]

    El nuevo BMW Serie 5 G60 está dando sus primeros pasos públicos en su camino hacia su lanzamiento al mercado en 2023. Las primeras fotos de Erlkönig se pueden encontrar en motor1.com , entre otras, y a primera vista revelan mucho que es familiar: un pozo La limusina de negocios proporcionada está obviamente oculta bajo el fuerte camuflaje que ya es reconocible como un Erlkönig como un BMW. Preocupaciones por una parrilla de riñón demasiado grande o detalles de diseño controvertidos, como los faros delanteros divididos del BMW Serie 7 G70no parece ser cierto al principio, en cambio, tanto el doble cardioide como los faros parecen relativamente familiares. A primera vista, el portón trasero con una pendiente relativamente pronunciada parece un poco inusual, pero el camuflaje también podría jugar un papel aquí y atraer deliberadamente a los espectadores como nosotros por el camino equivocado.


    Sin embargo, está claro que el camuflaje esconde un diseño significativamente más desarrollado: en el segmento del BMW Serie 5 G60, la compañía con sede en Munich no ha mostrado recientemente un mayor interés en los experimentos, los márgenes son demasiado importantes en el atractivo entorno empresarial. Por lo tanto, se puede dudar de que el nuevo BMW Serie 5 G60 se debata tan acaloradamente como su predecesor E60, numéricamente relacionado. En cambio, se hablará de características técnicas que deberían ser aún más convincentes en la octava generación que en el muy exitoso y recientemente renovado BMW Serie 5 G30 .[​IMG]

    [​IMG]

    El nuevo BMW Serie 5 G60 hizo su única aparición oficial hasta la fecha en forma de un anuncio en la hoja de ruta eléctrica de BMW Group: la vista previa de los futuros autos eléctricos anuncia el BMW i5 para 2023. Por lo tanto, no es sorprendente que las primeras fotos de Erlkönig no solo muestren modelos con motor convencional, sino también prototipos con las etiquetas adhesivas de “Vehículo de prueba eléctrico”. Al igual que en el caso del BMW i4 y el Serie 4 Gran Coupé G26, debería haber un máximo de unos meses entre las fechas de lanzamiento al mercado del Serie 5 y el i5.


    Además del BMW i5 totalmente eléctrico, el Serie 5 G60 también estará disponible como híbrido enchufable y como gasolina y diesel convencionales con un sistema eléctrico de 48 voltios: la arquitectura de clúster CLAR altamente flexible permite que todas las variantes de manejo ser utilizado uno al lado del otro en la planta de Dingolfing para construir. Otra opción es un BMW Serie 5 con pila de combustible de hidrógeno si hay una demanda correspondiente: la tecnología correspondiente se construirá en una serie pequeña del BMW X5 a partir de finales de 2022 , pero el espacio en el Serie 5 es mucho más limitado.


    En términos de sistemas de seguridad y asistencia, el SUV eléctrico iX y la próxima Serie 7 (G70) marcan el rumbo, por lo que la Serie 5 será notablemente más potente que la generación actual también en estas disciplinas. No hace falta decir que la empresa con sede en Munich también intentará aumentar la calidad del interior nuevamente, dada la clientela más exigente.


    Lo que se esconde exactamente y el progreso que los desarrolladores tienen reservado para la tecnología del chasis debería salir a la luz paso a paso durante los próximos meses
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los 5 son siempre pata negra
     
    A BRANQUIAS-M3 y Gus les gusta esto.
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primero podría pasar por un Skoda ..... biggrin
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 basado en el Serie 5 G60: Primeros borradores del diseño trasero

    9 de julio de 2021

    [​IMG]


    Unos días después de las primeras fotos de Erlkönig, ya están los primeros borradores para la parte trasera de los BMW i5 y 5 Serie G60. bmw43__ ha examinado de cerca los prototipos fuertemente camuflados y ahora muestra lo que podría estar oculto bajo el camuflaje. Su enfoque persigue la idea de una franja de luz continua, como solo conocemos de la Serie 7 actual (desde el lifting facial). Queda por ver, por supuesto, si el BMW Serie 5 G60 y su modelo eléctrico i5 realmente se basarán en esta característica de diseño.


    En comparación, es bastante seguro que el BMW i5 apuntará a su manejo limpio con acentos de diseño similares a otros autos eléctricos del pasado reciente. Los tubos de escape son reemplazados por elementos difusores resaltados en azul; el color conocido como azul BMW i también juega un papel una y otra vez en la parte delantera y lateral. La mayoría de los elementos azules también se pueden deseleccionar dependiendo de la configuración, pero otros detalles como el borde azul de los logotipos de BMW y una insignia 'Electrificado por i' en el guardabarros delantero no se pueden deseleccionar de acuerdo con el estado actual: sirven como una referencia para los trabajadores de rescate en el propulsor eléctrico para que pueda acercarse a un vehículo gravemente averiado con el respeto necesario por los componentes de alta tensión posiblemente dañados.[​IMG]

    [​IMG]

    El SUV eléctrico iX y el i4 Gran Coupé ya están proporcionando una primera vista previa de la tecnología en el BMW i5 , ya que ambos utilizan la quinta generación de tecnología BMW eDrive. No se espera que la sexta generación comience con la nueva clase hasta mediados de la década, pero se podrían implementar más mejoras para la generación 5 para 2023. Para el BMW i5, esto significa que también estará disponible con una autonomía WLTP de al menos 600 kilómetros.


    Se pueden representar sin esfuerzo diferentes niveles de potencia con motores eléctricos colocados solo en el eje trasero o en ambos ejes: es probable que comience con un BMW i5 eDrive40 de tracción trasera, un i5 eDrive50 con tracción total y más de 500 hp y Probablemente no antes de 2024, un BMW i5 M60 potente de más de 600 CV con la tecnología del iX M60 ya confirmado concebible. Con su amplia gama de servicios, compite con el nuevo Audi A6 e-tron y el Mercedes EQE , cuyos modelos base también vienen con tracción trasera.


    Además del coche eléctrico i5, la arquitectura del nuevo BMW Serie 5 G60 también se utilizará, por supuesto, para modelos con motores de combustión; además de los vehículos clásicos de gasolina y diésel con un sistema eléctrico de 48 voltios, esto también incluirá varios híbridos enchufables.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 G60: la Serie 5 eléctrica llegará en 2023 con una autonomía de 600 km
    14/07/2021
    [​IMG]

    El BMW i5 basado en la próxima Serie 5 G60 es uno de los elementos clave en el camino hacia la preparación de BMW Group para las prohibiciones nacionales de combustión: cuando salga al mercado en 2023, lo llevará junto con otros autos eléctricos como el i4, iX, iX1, iX3 e i7 ayudan a garantizar que la empresa con sede en Múnich pueda ofrecer una amplia gama de productos incluso en mercados sin gasolina y diésel. Como resultado, BMW Group se ve a sí mismo ICE-BAN-Ready en 2023 , lo que no podría decir de sí mismo sin un sedán empresarial convincente con propulsión eléctrica.


    Mucho antes que el BMW i5, otros coches eléctricos como el SUV compacto iX1 y el sedán de lujo de la serie 7 i7 celebrarán su lanzamiento al mercado, por lo que todavía hay grandes interrogantes detrás de todos los enfoques del diseño del i5. Sobre la base de las primeras fotos de Erlkönig del Serie 5 G60, bmw43__ se atrevió a diseñar el frontal y presentó una posible evolución del diseño actual del Serie 5 con varios elementos eléctricos-típicos. Los próximos meses traerán más claridad al diseño del BMW i5 2023; entre otras cosas, la presentación del i7 2022 podría dar nuevos indicios de un aspecto eléctrico BMW más desarrollado.[​IMG]



    También queda por ver cuánta energía invertirá BMW en la quinta generación actual de accionamientos eDrive: la tecnología ya ofrece el potencial para una autonomía de 600 kilómetros de acuerdo con el WLTP, pero ya se ha anunciado la sexta generación de eDrive. 2025. Esto no necesariamente tiene que asegurar rangos aún mayores; también sería posible enfocarse en reducir los requerimientos de espacio y materia prima de las baterías de iones de litio o factores que actualmente son poco considerados en el debate público, como la longevidad.


    Porque una cosa está clara: tarde o temprano, la búsqueda de rangos eléctricos cada vez más altos evitará las necesidades reales de los clientes. Un automóvil eléctrico con una autonomía de 1000 kilómetros puede parecer algo grandioso, pero en la vida real de la gran mayoría de los clientes sería una forma ineficiente de desperdiciar recursos para manejar la batería que necesitan todos los días.


    Entonces, ¿un BMW i5 ofrecerá una autonomía de significativamente más de 600 kilómetros según el WLTP? No lo sabemos, pero además de variantes como el i5 eDrive40 de tracción trasera y modelos de tracción total más potentes como el eDrive50 y el i5 M60 de más de 600 CV , también se puede concebir una versión de largo alcance. Al menos en los mercados donde los motores de gasolina o diésel todavía están disponibles, estos también deberían ser una solución sensata para los conductores regulares de larga distancia en el futuro. Y para todos aquellos que quieran recorrer largas distancias localmente sin emisiones, recomendamos echar un vistazo al BMW X5 de serie pequeña con pila de combustible de hidrógeno, que estará disponible a partir de finales de 2022 .


    [​IMG]

    (Diseños de Photoshop: bmw43__ )
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Jul 2021
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW G60 Serie 5 - BMW prepara vehículos eléctricos potentes y M5 PHEV de 750 cv

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El BMW Serie 5 de séptima generación se retirará después de siete años a mediados de 2023 y su sucesor se transformará radicalmente, tanto tecnológica como estilísticamente, como parte de la transición de BMW a un fabricante de autos eléctricos.
    En particular, la Serie 5 seguirá a sus hermanos X3 y Serie 4 al ofrecer una opción de trenes de potencia de combustión pura, híbridos y completamente eléctricos en línea con la ambición de BMW de vender siete millones de vehículos híbridos y eléctricos enchufables por finales de 2030. Para cuando la nueva Serie 5 salga a la venta en 2023, BMW Group ofrecerá 12 vehículos totalmente eléctricos en todo el mundo, incluidas las versiones EV del crossover X1 y la Serie 7 (ver la parte inferior de la historia), y un La versión eléctrica de la Serie 3 se está preparando como modelo hermano del i4.
    El próximo Serie 5, que ofrece un diseño frontal más nítido y una línea de techo más atrevida que el automóvil actual, se colocará sobre una versión evolucionada de la Arquitectura de Clúster modular (CLAR) utilizada por todos los modelos actuales de BMW, excepto el i3, Serie 1 , Serie 2 Gran Coupé y Serie 2 Active Tourer. Compatible con sistemas de propulsión totalmente eléctricos, híbridos suaves, híbridos enchufables y de combustión pura, así como con diseños de tracción trasera y en las cuatro ruedas, la plataforma CLAR apuntala la estrategia de diversificación de la cartera de BMW en el período previo a ir todo- eléctrico.
    La Serie 5 será uno de los últimos modelos de BMW completamente nuevos lanzados antes de que la compañía comience la 'tercera fase' de su transición eléctrica en 2025. Esta nueva era, denominada 'Neue Klasse' en referencia a las berlinas revolucionarias que catapultó a BMW a la corriente principal en las décadas de 1960 y 1970, marcará el comienzo de los sistemas de propulsión de vehículos eléctricos de nueva generación, aumentará el enfoque de BMW en la sostenibilidad de la cadena de suministro e introducirá una plataforma de software completamente nueva con el objetivo de proporcionar "una experiencia de usuario completamente novedosa".
    Con el nombre en clave G60, la nueva Serie 5 podría actualizarse durante su ciclo de vida para seguir el ritmo de la línea de la nueva era de Munich. Sin embargo, cuando se lance el automóvil en 2023, la estrategia 'Poder de elección' de BMW seguirá en funcionamiento (un seguimiento del programa inicial 'Proyecto i' en virtud del cual se lanzaron el i8 y el i3), según la cual cada modelo en el La gama se ofrece con motores de combustión, híbridos y eléctricos.
    Con ese fin, está configurado para conservar en gran medida los motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros solo turbo del automóvil actual, así como una opción ampliada de sistemas híbridos enchufables centrados en una gasolina de 2.0 litros o 3.0 litros. Unidad de combustión. Menos segura es la supervivencia del M550i xDrive con motor V8 de 4.4 litros, que llegó al Reino Unido en 2020, después de dos años a la venta en otros lugares, para ocupar la brecha entre el 540i y el M5 de primer nivel. Su motor de gasolina N63 biturbo se remonta a la primera generación del X6, lanzado en 2008. Esto hará que la unidad tenga 15 años cuando llegue el Mk8 Serie 5, por lo que no será un candidato fuerte para modificaciones costosas para cumplir con la normativa. con la nueva normativa de emisiones Euro 7.
    Una posibilidad para el sucesor del M550i es una versión mejorada del tren motriz con tracción en las cuatro ruedas del 545e PHEV, que incluía un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y un motor eléctrico montado en la caja de cambios de 107bhp para una combinación de 388bhp y 442lb ft. BMW ha dicho anteriormente que los PHEV basados en CLAR podrían acomodar motores eléctricos con hasta 201 bhp, lo que sugiere el potencial de un híbrido de alrededor de 500 bhp para sentarse debajo del M5. El M5 en sí se ha inclinado ampliamente para igualar a su archirrival, el Mercedes-AMG E63, en la adopción de energía enchufable para su próxima iteración, pero con una unidad de gasolina de mayor capacidad que el turbo cuatro electrificado de AMG.
    El jefe de desarrollo de BMW, Klaus Fröhlich, ya ha dicho que no habrá coches M totalmente eléctricos hasta 2025. “Hasta entonces, tendremos aplicaciones PHEV con aspiración normal, turbo y 'potenciadas' que ofrecen lo que queremos lograr”, dijo, sugiriendo Los trenes de potencia y las plataformas puramente eléctricos siguen siendo demasiado pesados para igualar el rendimiento dinámico de los coches M actuales.
    Un M5 PHEV podría usar la configuración electrificada inclinada para aparecer en el próximo SUV de rendimiento X8 M, que se ha informado que combina el V8 doble turbo 'S63' de la división M con un motor eléctrico de 200 bhp para una potencia combinada en la región de 750 CV. En el M5, eso probablemente resultaría un impulso lo suficientemente significativo (alrededor de 134 CV) para compensar la penalización de peso de un tren motriz híbrido. También proporcionaría a BMW un competidor para competir con la próxima variante PHEV del GT 63 Coupé de 4 puertas de Mercedes-AMG, que tendrá alrededor de 800bhp, alcanzará 100 mph desde el reposo en menos de 3.0 segundos y tendrá una velocidad máxima por encima de las 200 mph.
    Si el M5 adopta una configuración de este tipo, todavía deja espacio en la parte superior de la gama de la Serie 5 para una variante de rendimiento totalmente eléctrica aún más potente basada en el nuevo i5. La plataforma CLAR puede albergar hasta tres motores eléctricos, dos en el eje trasero y uno en la parte delantera, con una potencia combinada de 800 CV. Eso haría incluso un "i5 M" mucho más pesado capaz de superar al actual M5 Competition de 616 bhp en línea recta.
    Fröhlich también anticipa que el sistema de control de tracción fácilmente configurable de un vehículo eléctrico significa que la agilidad y la capacidad de respuesta podrían estar a la par. "El control puede ser 100% más rápido que en un M4 actual, por lo que es fácil tener un automóvil con mayor capacidad de respuesta", dijo. "Si desea un modo de deriva que se deslice a cinco o 10 grados, incluso a 45, entonces es fácil".
    Sin embargo, queda por ver si BMW ofrecería un automóvil de carretera tan potente. El Porsche Taycan Turbo S tiene una potencia máxima de 751 CV, incluso entonces, solo durante unos segundos, y es uno de los coches de mayor aceleración a la venta en la actualidad.
    Más abajo en la escala, el i5 estándar se distinguirá de la Serie 5 en el estilo habitual de BMW EV con una parrilla ciega, diseños de ruedas a medida y, según las diferencias sutiles entre dos prototipos recientemente descubiertos, un diseño de la parte trasera a medida. Es muy probable que el i5 refleje la alineación del nuevo i4, lo que significa potencialmente una opción de tracción trasera y en las cuatro ruedas, con potencias que van desde los 335 CV en un i5 eDrive40 básico hasta los 536 CV en un M50 de doble motor. Modelo xDrive. El paquete de baterías de 80.7kWh del i4, que se dice que es un 30% más denso en energía que el elemento de 42.2kWh del i3 más pequeño, también es probable que aparezca, proporcionando un rango WLTP de alrededor de 350 millas en el extremo superior.

    BMW G60 5 Series - BMW lines up hot EV and 750bhp M5 PHEV

    The seventh-generation BMW 5 Series will bow out after seven years in mid-2023 and its successor will be radically transformed, both technologically and stylistically, as part of BMW’s transition to a maker of electric cars.
    Most notably, the 5 Series will follow its X3 and 4 Series siblings in being offered with a choice of pure-combustion, hybrid and full-electric powertrains in line with BMW’s ambition to sell seven million plug-in hybrid and pure-electric vehicles by the end of 2030. By the time the new 5 Series goes on sale in 2023, the BMW Group will offer 12 fully electric vehicles globally, including EV versions of the X1 crossover and 7 Series (see bottom of story), and an all-electric version of the 3 Series is being readied as a sibling model to the i4.
    The next 5 Series – which brings a sharper front-end design and a more rakish roofline than the current car – will sit atop an evolved version of the modular Cluster Architecture (CLAR) used by all current BMW models apart from the i3, 1 Series, 2 Series Gran Coupé and 2 Series Active Tourer. Compatible with pure-combustion, mild-hybrid, plug-in hybrid and fully electric powertrains, as well as both rear- and all-wheel drive layouts, the CLAR platform underpins BMW’s strategy of portfolio diversification in the run-up to going all-electric.
    The 5 Series will be one of the last all-new BMW models launched before the company begins the ‘third phase’ of its electric transition in 2025. This new era, termed ‘Neue Klasse’ in reference to the mould-breaking saloon cars that catapulted BMW into the mainstream in the 1960s and 1970s, will usher in new-generation EV powertrains, heighten BMW’s focus on supply chain sustainability and introduce an all-new software platform with the aim of providing “a completely novel user experience”.
    Codenamed G60, the new 5 Series could be updated during its life cycle to keep pace with Munich’s new-era line-up. However, when the car is launched in 2023, BMW’s ‘Power of Choice’ strategy will still be in operation (a follow-up to the initial ‘Project i’ programme under which the i8 and i3 were launched), whereby each model in the lineup is offered with combustion, hybrid and electric powertrains.
    To that end, it is set to largely retain the current car’s turbo-only four- and six-cylinder petrol and diesel motors, as well as an expanded choice of plug-in hybrid systems centred on a 2.0-litre or 3.0-litre petrol combustion unit. Less certain is the survival of the 4.4-litre V8-powered M550i xDrive, which arrived in the UK in 2020 – after two years on sale elsewhere – to occupy the gap between the 540i and top-rung M5. Its twin-turbo N63 petrol engine dates back to the first-generation X6, launched in 2008. This will make the unit 15 years old when the Mk8 5 Series arrives, so it will not be a strong candidate for expensive modifications to be made compliant with new Euro 7 emissions regulations.
    One possibility for the M550i’s successor is an uprated version of the 545e PHEV’s four-wheel-drive powertrain, which comprises a 3.0-litre straight six and a 107bhp gearbox-mounted electric motor for a combined 388bhp and 442lb ft. BMW has previously said CLAR-based PHEVs could accommodate electric motors with up to 201bhp, which hints at the potential for a circa-500bhp hybrid to sit beneath the M5. The M5 itself has been widely tipped to match its arch-rival, the Mercedes-AMG E63, in adopting plug-in power for its next iteration but with a petrol unit of larger capacity than AMG’s electrified turbo four.
    BMW development boss Klaus Fröhlich has already said there will not be any fully electric M cars until 2025. “Until then, we will have normally aspirated, turbo and ‘powered’ PHEV applications that deliver what we want to achieve,” he said, suggesting pure-electric powertrains and platforms remain too heavy to match the dynamic performance of today’s M cars.
    An M5 PHEV could use the electrified set-up tipped to appear in the upcoming X8 M performance SUV, which has been reported to mate the M division’s ‘S63’ twin-turbo V8 with a 200bhp electric motor for a combined output in the region of 750bhp. In the M5, that would almost certainly prove a significant enough boost (around 134bhp) to offset the weight penalty of a hybrid powertrain. It would also provide BMW with a contender to rival the forthcoming PHEV variant of Mercedes-AMG’s GT 63 4-Door Coupé, which will pack around 800bhp, hit 62mph from rest in less than 3.0sec and have a top speed above 200mph.
    If the M5 does adopt such a set-up, it still leaves room at the top of the 5 Series line-up for an even more powerful fully electric performance variant based on the new i5. The CLAR platform can house up to three electric motors – two on the rear axle and one at the front – with a combined power output of 800bhp. That would make even a far heavier ‘i5 M’ capable of outstripping the current, 616bhp M5 Competition in a straight line.
    Fröhlich also anticipates that an EV’s easily configurable traction control system means agility and responsiveness could be on a par. “The control can be 100% faster than on an M4 today, so it is easy to have a more responsive car,” he said. “If you want a drift mode that slips to five or 10 degrees – even 45 – then it is easy.”
    However, it remains to be seen if BMW would offer a road car this potent. The Porsche Taycan Turbo S has a maximum output of 751bhp – even then only for a few seconds – and is one of the fastest-accelerating cars on sale today.
    Further down the scale, the standard i5 will be marked out from the 5 Series in usual BMW EV style with a blanked-off grille, bespoke wheel designs and, based on subtle differences between two recently spotted prototypes, a bespoke rear-end design. The i5 is highly likely to mirror the line-up of the new i4, which means potentially a choice of rear- and four-wheel drive, with outputs ranging from 335bhp in an entry-level i5 eDrive40 to 536bhp in a twin-motor M50 xDrive model. The i4’s 80.7kWh battery pack, said to be 30% more power dense than the smaller i3’s 42.2kWh item, is also likely to feature, providing a WLTP range of around 350 miles at the top end.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Representación: BMW Serie 5 G60 muestra un diseño "seguro"

    27 de agosto de 2021
    [​IMG]

    2023 traerá un nuevo modelo BMW Serie 5. El sedán comercial está construido con el nombre en clave G60 y, contrariamente a la creencia popular, no seguirá el lenguaje de diseño reciente de BMW. Y eso significa que no hay rejilla de riñón de gran tamaño y un diseño más equilibrado, típico de una Serie 5. Hace unas semanas, los chicos de Auto Bild también publicaron una versión de cómo imaginan que podría resultar esta próxima Serie 5. Presentaba una parrilla frontal masiva con una forma similar a la que hemos visto en el iX recientemente y muchos bordes duros alrededor.


    Pero el renderizado de hoy, basado en fotos espía recientes, nos da otra vista. En lugar del diseño atrevido anteriormente presentado, el G60 BMW Serie 5 presenta una parrilla "normal" en la parte delantera (aunque un poco más grande que la que tenemos en la generación actual) y faros delgados a los lados. La fascia delantera inferior es típica de un paquete deportivo M, por lo que obtienes grandes aberturas de aire, junto con formas muy esculpidas.

    [​IMG]
    Renderizado por instagram.com/sugardesign_1
    La parte trasera es posiblemente la parte más elegante de esta representación. Las luces traseras son más delgadas que en la actual generación G30 y se envuelven alrededor de los hombros del automóvil. La bota también presenta un diseño más delgado que combina perfectamente con el aspecto elegante de las luces. El difusor trasero también es típico de lo que ves en un paquete deportivo M con las dos aletas en el medio rodeadas por los tubos de escape en forma de cuadrilátero. También podemos distinguir un pequeño labio en la tapa del maletero y las manijas de las puertas enrasadas.



    [​IMG]
    Renderizado por instagram.com/sugardesign_1
    Nuestras fuentes nos dicen que la generación G60 tendrá una división casi 50:50 entre los modelos híbridos y EV, y este último utilizará trenes de potencia y motores eléctricos familiares para lo que seguramente obtendremos en el iX y el i4 . Los niveles de potencia variarán desde menos de 300 HP hasta aproximadamente 340 y más de 400 HP, con las opciones más poderosas incluso por encima de los 500 HP. Los paquetes de baterías también se compartirán con el iX y el i4, por lo que podríamos ver un BMW i5 eléctrico con baterías de más de 100 kWh debajo del piso.


    En el frente híbrido, deberíamos ver molinos de seis cilindros en línea de 2 y 3 litros combinados con una cantidad variable de motores eléctricos. Es posible que se compartan con la próxima Serie 7 hasta cierto punto y, según nuestras fuentes, deberíamos ver potencias bastante impresionantes, especialmente de las versiones híbridas de 3 litros. Uno de ellos reemplazará el V8 en el M550i por un nuevo modelo M Performance y eso significa que tendrá más de 500 HP en total.

    [Representación: @ sugardesign_1 ]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazados BMW G60 de combustión y PHEV, nuevo render

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    CON VERSIÓN M INCLUIDA
    Ya sabemos la fecha para conocer al BMW i5, el próximo coche eléctrico de la marca
    A finales del año 2023 será cuando conozcamos la nueva cara del BMW Serie 5, que se presentará junto a una variante 100% eléctrica denominada BMW i5. Esta llegará de la mano de una versión de altas prestaciones firmada por M y que rondará los 700 CV.

    19 SEPTIEMBRE 2021

    [​IMG]
    El próximo Serie 5 vendrá con una versión eléctrica llamada i5
    Hace unas semanas ya saltaron a la palestra los primeros rumores acerca de la próxima generación del BMW Serie 5, y su enorme protagonismo por la hibridación enchufable. Además, ya se habló sobre una variante completamente eléctrica de dicho modelo, algo que con el paso de los meses no hace más que afianzarse y, prácticamente, confirmarse. Ahora, una nueva filtración nos habla sobre esta futura variante 100% eléctrica, la cual vendría a bautizarse como BMW i5.

    Esta información ha llegado a los medios de comunicación de medio mundo a través de un informe publicado en un medio alemán, que ha proporcionado una primera y leve información sobre esta futura variante eléctrica del Serie 5, la cuál se presentaría en el año 2023, al igual que Serie 5 “convencional” con sus variantes de gasolina e híbrido enchufable, mientras que el i5 se mostrará como un modelo basado en la clásica berlina, aunque con una gama propia. Al igual que ya hizo el BMW i4 hace unos meses basándose en el Serie 4 Gran Coupé.

    El medio alemán Focus Online ha sido quién ha hecho saltar la liebre, y afirma que este i5 basará su tecnología en el e-drive de quinta generación, es decir, el esquema que actualmente presentan modelos como el BMW iX3, el BMW i4 o el próximo BMW iX, la cuál sitúa todo su potencial en el eje trasero dotándolo de unas sensaciones de deportividad muy interesantes.

    Como digo, este BMW i5 basará su estética en la próxima generación del Serie 5, obteniendo una nueva imagen, tanto para este eléctrico como para la gama completa del modelo de combustión. Su presentación está programada para que tenga lugar en otoño del año 2023, posiblemente, durante el próximo Salón del Automóvil de Múnich 2023, el cual tiene una periodicidad bianual, por lo que las cuentas encajan a la perfección. Se instalará sobre la plataforma CLAR, la misma que se emplea en los modelos eléctricos mencionados anteriormente, pues la polivalencia de esta permite instalar sobre ella tanto versiones completamente eléctricas como híbridas o de combustión.

    Aunque en el mencionado informe no se hace mención concreta a los datos técnicos que podría soportar el BMW i5, sí especifica que este incorporará una variante firmada por M, al igual que sucede con el BMW i4 M50. Dicha variante vendrá a ofrecer una potencia estimada de 515 kW (unos 700 CV) situándose de esta manera como la opción más potente y prestacional de la futura gama eléctrica de BMW. Actualmente la medalla de oro en este apartado la porta el BMW i4 M50, con sus brutales 530 CV de potencia total.

    En el apartado del habitáculo, según el medio Focus Online, tendrá mucho que ver con lo que ya hemos podido ver en otros modelos eléctricos como el iX o el i4, con un mayor protagonismo de los botones táctiles o unas pantallas de tamaño más generoso, aunque guardando un toque extra de clasicismo para este modelo. Como he dicho, este será presentado en el otoño de 2023, saltando al mercado en el 2024, compitiendo con otros modelos del sector como el Mercedes EQE o el Audi A6 e-tron.
     
    A Till le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i5 2023: Nuevas fotos espía del G60 eléctrico de la serie 5

    18/10/2021

    [​IMG]

    Los fanáticos de las limusinas tuvieron que esperar mucho tiempo para obtener un automóvil eléctrico adecuado de Munich, ahora las cosas están sucediendo en rápida sucesión: con el BMW i5, la tercera novedad correspondiente para los próximos meses se puede ver en fotos frescas de Erlkönig e incluso en un breve video. joelre98 ha captado un prototipo del vínculo entre el i4 y el i7, que se basa en el BMW Serie 5 G60, y nos proporciona fotos, así como algunas de las primeras imágenes en movimiento de la próxima Serie 5 eléctrica. A pesar del fuerte camuflaje, las proporciones generales y el notchback de forma clara ya son claramente reconocibles, por lo que es muy probable que el i5 tenga un diseño más relacionado con el aspecto habitual del sedán que el rival Mercedes EQE .


    No hace falta decir que detrás del camuflaje del BMW i5 se esconden numerosos sensores: en términos de sistemas de seguridad y asistencia, el Serie 5 eléctrico ofrecerá el mismo nivel alto que el Serie 7 y el i7, que a su vez cuentan con uno o dos pequeños ventajas sobre las que, en este sentido, debería ofrecer actualmente el BMW más potente. Al igual que con los asistentes electrónicos, el BMW iX también ofrece una vista previa bastante específica de las capacidades esperadas del i5 con propulsión eléctrica, después de todo, ambos usan tecnología BMW eDrive de quinta generación.[​IMG]


    Dependiendo de la variante elegida (para el lanzamiento al mercado en 2023, al menos BMW i5 eDrive40 e i5 xDrive50 deberían estar disponibles), los clientes pueden esperar de 340 a más de 500 hp y una autonomía eléctrica de hasta 600 kilómetros según el WLTP. Es de esperar que en los próximos años se añadan más variantes, incluyendo tanto una versión optimizada para una autonomía particularmente larga como un modelo particularmente deportivo: prácticamente no hay signos de interrogación detrás del BMW i5 M60 con más de 600 CV y un modelo eléctrico. La alternativa M5 no está excluida de ninguna manera.


    Para todos los clientes que busquen un sedán empresarial de motor clásico, el BMW Serie 5 G60 con propulsión convencional también se lanzará a partir de 2023. Pero incluso aquí no funciona del todo sin electrificación: además de los vehículos de gasolina y diésel con sistemas eléctricos de 48 voltios, también se planean varios híbridos enchufables que seguirán los pasos del trío actual de PHEV con 520e, 530e y 545e.


    [​IMG]
     
  28. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Va a estar interesante a ver qué hacen con el nuevo M5...
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las claves del nuevo BMW Serie 5 2024, más electrificación y conectividad
    [​IMG]

    Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 2024

    19 Oct 2021

    El proceso de desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 5 sigue adelante. El cambio generacional de la exitosa berlina de BMW está en marcha. Un modelo que elevará su apuesta por la electrificación y se convertirá en un vehículo más digital y conectado. El nuevo BMW Serie 5 ha sido fotografiado a plena luz del día llevando a cabo unas pruebas en carretera.

    BMW ha puesto en marcha toda la maquinaria para materializar una ambiciosa ofensiva de producto. El fabricante alemán está decidido a lanzar al mercado en un corto espacio de tiempo una importante cantidad de modelos, tanto nuevos como actualizaciones de los actuales. Uno de los proyectos que está en marcha es ni más ni menos que la nueva generación del BMW Serie 5.

    El cambio generacional de la Serie 5 será una realidad. Una actualización integral que verá la luz en un momento clave para la industria automotriz europea. La electrificación gana popularidad a pasos agigantados a la par que la conectividad y la automatización aumenta su peso a la hora de desarrollar un nuevo vehículo. Una vez más, el nuevo BMW Serie 5 2024 ha sido fotografiado a plena luz del día.

    [​IMG]
    El desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 5 tiene lugar en el sur de Europa
    Fotos espía del nuevo BMW Serie 5 2024
    Tras más de medio siglo de vida y siete generaciones a sus espaldas, es incuestionable que el Serie 5 es un modelo más que consolidado en su competida categoría. Una berlina de lujo que presume de ser un referente. Ahora, ha llegado el momento de, nuevamente, afrontar un nuevo proceso de renovación completa. El proceso de desarrollo ya está en marcha y prueba de ello son las numerosas fotos espía que hemos publicado a lo largo de estos meses.


    En estos momentos BMW ha trasladado su «cuartel general» al sur de Europa para llevar a cabo toda una serie de pruebas en carretera. La marca está apurando las condiciones climatológicas que se dan en esta parte del Viejo Continente antes de trasladarse a Escandinavia para afrontar las duras pruebas de invierno.

    El ejemplar de pruebas que ha sido cazado presenta una gran cantidad de camuflaje. Además, debajo del camuflaje hay componentes temporales que no serán trasladados al modelo de producción. Esto es un síntoma inequívoco de que el proyecto, conocido internamente con el código G60, aún se encuentra en una fase inicial.

    [​IMG]
    El nuevo BMW Serie 5 apostará sin complejos por la electrificación
    La apuesta por la electrificación del nuevo BMW Serie 5
    La entrada en escena de la nueva generación permitirá al Serie 5 de BMW elevar su compromiso con la electrificación. La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel, con cuatro y seis cilindros, que se caracterizarán por su excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios estará presente.

    Aquellos conductores que estén preparados para adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica sin renunciar a la libertad que ofrece un motor de combustión, tendrán a su alcance tres versiones híbridas enchufables (PHEV). Son las versiones 520e, 530e y 545e. Además, contarán con una batería de mayor capacidad para presumir una autonomía 100% eléctrica superior.

    ¿Cuándo llegará al mercado? Los informes actuales señalan que el debut está programado para finales de la primavera de 2023. Sin embargo, su comercialización no arrancará hasta finales de dicho año. Por lo tanto, aterrizará en los concesionarios como un modelo de 2024.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página