Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y otro 5 en el ¿pilar B?... falta otro con la rima :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya está aquí: el nuevo BMW Serie 5 (G60) se erige como el rey de las grandes berlinas

    24 May 2023


    [​IMG]

    El nuevo BMW Serie 5, que ya va por su octava generación, acaba de ser presentado de manera oficial con un diseño más distante de lo habitual respecto al de otros modelos que la marca bávara ha lanzado recientemente. Esto permite diferenciarlo fácilmente. Sigue siendo una berlina del segmento E, aunque sus dimensiones exteriores han crecido sensiblemente hasta aproximarse a las de la categoría superior. Ahora, este coche mide 5,06 metros de longitud, 1,90 de anchura y 1,51 de altura con una distancia entre ejes de 3 metros, lo que garantiza una cabina muy amplia. Sin embargo, lo más interesante de todo es que, por primera vez en su historia, cuenta con varias versiones totalmente eléctricas con potencias que superan los 600 CV.

    El G60, que es como BMW denomina internamente este producto, llega poco después de que su mayor rival, el Mercedes Clase E 2023, haya sido presentado con una altísima carga tecnológica, así como con mejoras en términos dinámicos y también de calidad. Sin embargo, con base en el comunicado de los de Múnich, el nuevo Serie 5 podría ser el gran sedán a batir en el mercado “premium”. Y es que, a falta de conocer su precio para España, su dotación de equipamiento, al igual que sus prestaciones, superan a las de la berlina de la estrella, si bien ambos automóviles son sencillamente excelentes.

    [​IMG]
    Creado desde cero para incorporar lo mejor y más novedoso en todos los aspectos
    Según BMW, este turismo ha sufrido una transformación a todos los niveles para ofrecer lo último de lo que dispone la firma germana sin deshacerse de aquello en lo que el Serie 5 ya era dominante. Sus 10 cm más de largo en comparación con el G30 se traducen en unas plazas traseras más espaciosas sin sacrificar capacidad de maletero, el cual cuenta con unos prácticos 520 litros (490 en las versiones BEV). Para la construcción del habitáculo se han usado materiales y componentes más ecológicos a partir de una apariencia y configuración de elementos interiores que ya hemos visto en otros coches actuales del fabricante en cuestión.

    Más allá de la modernidad y elegancia que pueda transmitir su estilo estético, BMW asegura que ha llevado a cabo importantes esfuerzos en optimizar el comportamiento dinámico del nuevo Serie 5 para que este modelo continúe siendo la referencia en cuanto a berlinas de carácter deportivo. También afirma que ha trabajado en dotarlo de sus últimas innovaciones técnicas en materia de seguridad, confort y multimedia. Tanto es así que sus ocupantes pueden disfrutar en sendas filas de asientos de un equipamiento altamente sofisticado que incluye dos pantallas unidas bajo un mismo cristal con 12,3 (instrumentación) y 14,9 pulgadas (central táctil), las cuales incorporan el avanzado sistema operativo 8.5 desarrollado por la propia compañía y repleto de funciones vanguardistas como el control gestual.

    En cuanto a los asistentes de circulación, BMW ha instalado un escaparate tecnológico que nada tiene que envidiar al del nuevo Serie 7. Introduce ayudas de seguridad activa perfeccionadas y añade otras opcionales, con sobrecoste, que se fundamentan en inteligencia artificial y realidad aumentada llegando a traducirse en una conducción semiautónoma para alivio del usuario. Además, permite entretenerse con videojuegos cuando el vehículo se encuentra estacionado.

    [​IMG]
    Todas las opciones de propulsión: diésel, gasolina, híbrido enchufable o eléctrico
    El nuevo Serie 5, cuya comercialización dará comienzo en octubre de 2023, tendrá una variante de carrocería familiar con dos volúmenes. En cualquiera de ambos formatos, accederá a multitud de configuraciones mecánicas entre las que se incluyen motores tradicionales diésel o de gasolina con hibridación ligera (48 V) y sistemas de propulsión híbridos enchufables o completamente eléctricos (en este último caso, el modelo pasa a llamarse BMW i5). Con independencia de la versión, la transmisión será automática y el esquema de tracción RWD (sDrive) o AWD (xDrive). Los MHEV obtendrán la etiqueta ECO de la DGT, mientras que a los PHEV y BEV se les concederá el distintivo CERO. No habrá bloques sin turbo ni con más de seis cilindros.

    Inicialmente, el Serie 5 2023 se lanzará con dos propulsores y tres versiones: 520i (190 CV), 520d (197 CV) y 520d xDrive (197 CV), todos con aceleraciones de 0 a 100 km/h y velocidades máximas cercanas a los 7 segundos y los 230 km/h respectivamente. En el mejor de los casos, el consumo medio homologado será de 5,7 l/100 km para el motor de gasolina y de 5,1 l/100 km para el diésel. Más adelante, de cara los primeros meses de 2024, están confirmados los siguientes: i5 eDrive40 (340 CV) e i5 M60 xDrive (601 CV), con autonomías que van de los 516 (más potente) a los 582 km (menos potente).
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así cambia del eléctrico al de combustión

    See how G60 BMW 5 Series / i5 chassis & powertrain goes from gas to EV model:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.145
    Me Gusta:
    73.071
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der la laca de esa pintura... qué desastre.
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.987
    Me Gusta:
    2.658
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Psé...no me dice nada la verdad, la trasera super anodina copiada del E de Mercedes y la delantera con guiño a la del E60 que nunca me hizo tampoco demasiado tilín.
    Al menos no es horrípido como los últimos diseños eso si.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  6. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    7.311
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    No me gusta na, bueno más que el 7 que es feo con avaricia.

    Y me jode que no me guste, o espabilan con diseños o dudo que vuelva a la marca en coche nuevo.

    Lo único que les queda digno en berlina, en mi opinión claro está, es la serie 3 , la 4( sin terminar de enamorarme el morrochoto) y los 8, el GC es espectacular, pero los precios también lo son biggrin

    Antes de este 5 me voy a un X5 y no soy de SUV , aunque tenga el X1 del curro con el que estoy muy contento , es buen coche.

    Que mezcla de cosas tiene el coche , faros banglelianos, trasera entre Mercedes lexus o algo así ... antes me voy a Mercedes que esto o sigo con Jaudi que hace unos diseños ( de momento ) más acertados para las berlinas tanto A6/A7 como el A8
     
    Última edición: 25 May 2023
    A Soberano y Get Smart 86 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Edition: BMW Serie 5 G60 e i5 en blanco mineral y negro zafiro
    25/05/2023

    [​IMG]

    En Japón, el nuevo BMW Serie 5 (G60) es recibido directamente con una Primera Edición, que promete a los primeros clientes aún más exclusividad. Una mirada al Lejano Oriente también es interesante porque aparentemente hay un nuevo BMW 523i (G60) en Japón del que no estamos hablando. Sin embargo, si se examina más de cerca, el 523i japonés resulta ser un viejo conocido: bajo el capó hay un motor de gasolina de cuatro cilindros y 190 CV, con un par máximo de 310 Newton metro. Con cierta probabilidad, es el mismo accionamiento que en nuestro 520i, incluso si especificamos el rendimiento del sistema debido al generador de arranque incluido para la red de a bordo de 48 voltios con 208 hp y 330 Newton metros.


    La First Edition japonesa está limitada a 300 unidades, de las cuales 200 son el BMW 523i y 100 son el BMW i5 eDrive40 eléctrico. Ambos modelos están equipados con el paquete M Sport y tienen una configuración deportiva correspondiente, y también se utilizan los riñones iluminados "Iconic Glow". Solo el negro zafiro y el blanco mineral metálico están disponibles como acabados de pintura, para otros colores, como el rojo fuego, los primeros clientes japoneses deben realizar pedidos fuera de la primera edición. Mientras que el 523i con propulsión convencional siempre monta llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con el diseño 938 M Bicolor de radios en estrella, el i5 eDrive40 tiene llantas aerodinámicas 954 I Bicolor de 21 pulgadas.[​IMG]

    [​IMG]

    El alcance del equipamiento de la Primera Edición también incluye la dirección del eje trasero denominada Integral Active Steering, el Driving Assistant Professional, la ventilación activa de los asientos y un sistema de sonido de alta calidad, mientras que el sistema superior de Bowers & Wilkins con Diamond Surround Sound es solo incluido en el precio base en el caso del BMW i5.


    Aunque los clientes alemanes no pueden comprar una Primera Edición, por supuesto pueden configurar la Serie 5 y el i5 de manera prácticamente idéntica. A diferencia de los clientes en Japón, solo tendrán que conformarse con un precio de seis cifras como máximo, mientras que el 523i First Edition se vende al por menor por 9,34 millones de yenes y el i5 First Edition por casi 11 millones de yenes. Por supuesto, al convertir, rápidamente se hace evidente que los precios japoneses no difieren mucho de nuestros precios : 9,34 millones de yenes corresponden actualmente a unos 62.300 euros.

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Pues claramente me quedo con el G30 LCI.

    Agradezco tanto a BMW como a Mercedes que los diseños de sus nuevas propuestas para el segmento E hayan resultado, para mi, fallidas. En poco más de dos semana entra en producción el coche que tengo pedido y miedo me daba que saliera algo realmente espectacular que me obligara a plantearme un cambio. Para mi, personalmente, creo que BMW la está cagando profundamente con el diseño de los actuales modelos. Pero para gustos, colores. Habrá obviamente quuien los encuentre bellos.
     
    A Gus, JLANCAR y AMM5 les gusta esto.
  10. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    4.019
    Modelo:
    F06 pre-Lci
    el modelo pelao parece un peugeot 508
     
    A JLANCAR y AMM5 les gusta esto.
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.145
    Me Gusta:
    73.071
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Somos 2.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  12. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.145
    Me Gusta:
    73.071
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pesar de mi manía subjetiva anti-VAG... un A7, A6 Avant, el mismo Q7 que es sobrio, el e-Tron GT... en diseño interior le dan varias vueltas a BMW y MB.
     
    A ferrom333 y AMM5 les gusta esto.
  13. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    38.145
    Me Gusta:
    73.071
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese interior es un Hyundai o algo insulso del estilo...
     
    A AMM5 le gusta esto.
  14. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    4.019
    Modelo:
    F06 pre-Lci
    [​IMG]

    Siempre me ocurre, cuando sale un modelo nuevo es cuando más me gusta el anterior.
    Luego se me pasa.

    El G30 estaba bastante bien diseñado.
    Este G60 tampoco está mal.
    La parte buena es que el diseño no es demasiado "rompedor"
    Con lo feo que es el nuevo serie 7 me esperaba cualquier cosa......
     
    A Gus le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta:
    1.922
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    En fotos no me gusta, parece estrecho. Estoy seguro que es un tema de ángulos y que en vida será mucho más proporcionado de lo que aparenta.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.873
    Me Gusta:
    166.552
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    Ufff...ahí me parece arrebatador. A ver en vivo esa trasera que si la veo más anodina e impersonal en fotos ...

    (....pero qué bobadas digo ...si siempre luego es igual :lata:: a la tercera vez que lo ves por la calle ya sabes que es mejor que lo que había...)
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Demostración exclusiva: el modo de juego convierte al BMW i5 en una consola de juegos multijugador



    25 de mayo de 2023

    [​IMG]

    Los vehículos eléctricos se cargan cada vez más rápido, con los mejores EV capaces de recargar del 10 al 80 por ciento de su estado de carga (SOC) en solo 30 minutos. Eso puede parecer largo en comparación con los repostajes de combustible, pero si toma un descanso rápido para ir al baño, toma un café y revisa su correo electrónico durante unos minutos, está de vuelta en el camino. Sin embargo, BMW quiere brindarle otra opción para pasar el tiempo en su nuevo sedán eléctrico i5, una que mi generación puede respaldar mucho: los juegos.


    BMW se asoció con AirConsole para brindar una experiencia de juego completa desde los asientos delanteros del nuevo BMW i5 . En pocas palabras, la pantalla iDrive 8.5 se convierte en su monitor de juegos y su(s) teléfono(s) móvil(es) se convierte en el controlador. Puedes jugar con tantas personas como quepan en el auto y hay 15 juegos para elegir, incluidos Golazo (un juego de fútbol), Go Kart Go (un juego de carreras) y Music Guess, solo por nombrar algunos.


    [​IMG]

    Así es como funciona. Puede descargar la aplicación AirConsole para su teléfono inteligente y BMW i5 o puede usar el navegador integrado. Inicie la aplicación AirConsole en la pantalla de iDrive, que mostrará un código QR que escaneará con su teléfono, para sincronizarlo como un controlador (y hacerlo para tantos jugadores como sea necesario). AirConsole dijo que no querían controles de pantalla táctil en sus juegos en el automóvil porque es difícil jugar un juego de varios jugadores si las personas comparten la pantalla.

    Obviamente, el juego solo funcionará si el automóvil está parado, para no permitir que ningún conductor imprudente intente jugar y conducir. Si el automóvil comienza a conducir mientras el juego está en marcha, automáticamente guarda su sesión y lo apaga.

    Modo de juego BMW i5




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Si bien es posible que desee una conexión 5G para el automóvil, si se encuentra en un área donde el servicio es irregular, aún podrá jugar. Cada juego se descarga y almacena en caché en la nube, por lo que se supone que funciona sin problemas incluso en áreas con muy poca conexión de datos.


    Vista previa de primera mano
    [​IMG]

    Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo modo de juego en un BMW i5. En honor a la introducción de los juegos en el automóvil, BMW presentó una edición especial del BMW i5 adornada con una distintiva envoltura de juegos. El diseño representa un viaje inmersivo al mundo de los juegos, capturando la esencia de los píxeles individuales. Rindiendo tributo a la amada era de los juegos de computadora de 8 bits, el diseño presenta de manera prominente píxeles grandes. La paleta de colores elegida se inspira en la diversa gama de juegos que se ofrecen en la plataforma AirConsole. La envoltura también incorpora ingeniosamente elementos de los controladores de videojuegos, envolviéndolos alrededor del exterior del i5.


    BMW nos dejó probar dos juegos diferentes, Music Guess y Golazo. El primero se explica por sí mismo, el auto toca una melodía, tienes que adivinarlo. Pan comido. Sin embargo, el último fue más profundo, ya que era un juego de fútbol real. En Golazo, puedes jugar multijugador, con la gente en el auto o contra bots.




    [​IMG]

    Durante nuestra sesión de prueba, no tuvimos una buena conexión de datos, pero el caché basado en la nube funcionó bien y nunca vimos ningún problema. Sospechamos que en el futuro, BMW incluso podrá hacer que funcione con la iluminación ambiental interior. Por ejemplo, en Golazo, la barra de interacción (que iluminaba un trozo de moldura en el BMW i5) podría iluminar ciertos colores cuando se marca un gol.

    El rumor es que BMW y AirConsole también están probando el modo de juego en la enorme pantalla de cine del BMW Serie 7. Vimos un auto lanzadera i7 que tenía una versión beta del modo de juego. Una vez que ocurra ese despliegue, la pantalla del cine ofrecerá una experiencia mucho mejor. Dado que es tan ancho, con 31 pulgadas, es probable que pueda acomodar una configuración de pantalla dividida con facilidad, dando a ambos pasajeros traseros un respiro visual. Con la pantalla de cine, también sería posible su uso en movimiento, ya que estaría limitado solo a los pasajeros traseros. Sin embargo, mientras está estacionario, podría permitir que los pasajeros delanteros y traseros jueguen simultáneamente en sus propias pantallas.


    Pero, por supuesto, BMW aún tiene que confirmar esto, por lo que tendremos que esperar y ver qué nos depara el futuro.

    ¿Para quién es esto?
    [​IMG]

    Esto puede sonar engañoso, pero a los clientes probablemente les encantará. No solo les da algo que hacer mientras cargan el automóvil, especialmente si tienen que cargarlo casi completamente, sino que también puede ser increíblemente divertido para las familias. Digamos que un padre necesita llevar a su hijo a un partido de fútbol o fútbol pero está lloviendo. Los padres pueden sentarse en el auto y jugar mientras pesan. O, en viajes largos por carretera, los niños pueden entretenerse durante horas mientras los padres disfrutan de la ausencia de preguntas desconcertantes.

    BMW dice que todos los modelos equipados con iDrive 8.5 o iDrive 9 obtendrán la actualización del modo de juego a través de actualizaciones inalámbricas. Pero no hay una línea de tiempo cuando eso sucederá.

    Decoración para juegos BMW i5


    [​IMG]
     
    Última edición: 26 May 2023
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Será la tendencia poner la serie en el hofmeister kink y el pilar B? :whistle:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    De los otros
    Yo no me pronuncio. Tengo que verlo en directo. De fotos a real luego cambia mucho. Las formas no me disgustan y en interior lo mismo sin esas tapicerías blancas, que las odio. A ver cual es el resultado final y como son las líneas. El G20, si no fuera tan recargado estéticamente, sería un coche muy bonito. A ver este. Esperaba algo más terrible. En cuanto al 7, si no fuera tan mastodonte, ese mismo coche más bajo y cotas menores tampoco estaría mal del todo. Hace un més estuve en Alemania y lo veía todos los días ya que el hotel de al lado tenía uno para los clientes. No sé si fue por verlo a diario que me acostumbré, pero no me disgusta. Lo que me chirrían son las cotas, que son desproporcionadas en comparación con otros serie 7.
     
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.108
    Me Gusta:
    14.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me lo parece a mi o es más alto que el anterior?
    Visualmente me ocurre lo mismo que con el 4 gran coupe, los veo sobre elevados
     
  24. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.849
    Me Gusta:
    7.469
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    A mi personalmente el diseño exterior me gusta en el modelo de gasolina, en el modelo eléctrico con esos riñones pegote ahí pues no. Pero la versión de zumo de dinosaurio con sus riñones tradicionales no me disgusta.

    No me gusta tanto como el G30, que me parece un espectáculo de coche, pero tampoco me disgusta.
     
  25. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues a mí me gusta, y seguro que al verlo en persona me gustará aún más, debo de ser de los raros a los que los últimos diseños de BMW sí que le entran por los ojos.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    AirConsole: con iDrive 8.5, cada BMW se convierte en una consola de juegos

    26/05/2023

    [​IMG]


    Ya sea individual o multijugador, la consola de juegos siempre estará a bordo de un nuevo BMW con iDrive 8.5 en el futuro: AirConsole es la palabra clave que utiliza las opciones de información y entretenimiento a bordo de los vehículos con solo tocar un botón para el mejor entretenimiento posible y garantiza que Los tiempos de espera más largos en el automóvil finalmente vuelven a ser interesantes. La aplicación AirConsole está haciendo su debut a bordo de los nuevos BMW Serie 5 (G60) e i5, pero pronto seguirán otros modelos con iDrive 8.5, lo que hará que la opción de juego esté disponible para casi todos los clientes de automóviles nuevos en los años venideros.


    La consola virtual permite varios juegos casuales que se basan en juegos clásicos de las últimas décadas y ofrecen a muchas personas un alto valor de reconocimiento. Ya sea "Go Kart Go" o "Music Guess", la mecánica de juego de los juegos casuales no necesita ser explicada a nadie en detalle y los controladores siempre están a bordo: los teléfonos inteligentes de los jugadores están conectados al sistema de infoentretenimiento del vehículo a través de un código QR y luego se puede usar para conducir, saltar, etc. Además de los juegos para un solo jugador, en muchos casos también se incluyen opciones multijugador en las que conductores y pasajeros pueden competir entre sí.[​IMG]

    [​IMG]

    A diferencia de muchos juegos modernos de consola y computadora, los títulos de la aplicación AirConsole se tratan de diversión a corto plazo, por lo que no contienen juegos de estrategia profundos ni gráficos muy detallados. En cambio, los juegos con píxeles claramente visibles y relativamente grandes pretenden recordar conscientemente la era de los 8 bits, cuando las posibilidades para programar juegos de computadora estaban claramente limitadas por el hardware disponible en ese momento. Hoy en día, estos juegos casuales desarrollan una especie de flashback para muchos jugadores y, a menudo, desencadenan recuerdos de su propia infancia.


    BMW iDrive 8.5 se instalará en la Serie 7, i4 e iX desde la producción en julio (23/07), X5, X6, X7 y XM, así como X5 M y X6 M seguirán en agosto (23/08). iDrive 8.5 y luego use la aplicación AirConsole y varias otras mejoras: BMW Serie 7 e i7 de producción 07/22, BMW iX de producción 03/23 y X5, X5 M, X6, X6 M, X7 y XM de producción 04/ 23
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.424
    Me Gusta:
    87.782
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Realmente estoy dudando entre comprarme la Playstation 5 o un i5?
     
    A ER330d, JLANCAR y AMM5 les gusta esto.
  30. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    4.019
    Modelo:
    F06 pre-Lci
    En esta foto se ve muy pintón.
    A ver en directo.

    Un detalle que le queda de pm es el 5 en la curva de la puerta trasera o hofmeister kink como lo llaman los puristas.

    [​IMG]
     

Compartir esta página