Cerrar BMW Serie 5 E39 525TDS automatico - 1996 - 309000 km - 800€ - Verde Oxford, Coin-Malaga

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por EnriqueMalaga, 7 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Muy buenas compañeros!! Luego de un tiempo de darle vuelta al asunto me decidi por desprenderme de mi viejo compañero...

    A ver.. Pretendo que sea una venta totalmente sincera: el coche SI que necesita un poco (bastante) de cariño. El coche se usaba para ir al trabajo, pero como llevo desde el inicio de la pandemia teletrabajando (y va a seguir asi...) pues en este tiempo no ha recibido el cuidado que se merece y no me compensa el esfuerzo que requiere su reparacion, para luego tenerlo ahi aparcado.


    Algunos datos...

    E39 525TDS automatico. 309.067 kilometros. Procedente de alemania (primera matriculacion noviembre de 1996) y rematriculado en España en 2001. Yo lo adquiri en el 2009 con 203.511 kilometros.


    ***** Tiene la ITV caducada el 29/6 ***** Salvo esto, todo el resto de la documentacion en regla. Sello 2022 pagado. Transferencia e ITV a cargo del comprador.



    *
    AVERIAS a mirarle (iran por escrito en contrato)

    - Principalmente, está perdiendo gasoil por la bomba de inyeccion.
    - Tiene un ruido en la parte trasera. Casi fijo que es un silentblock, pero no puedo descartar amortiguadores.
    - El tipico testigo de airbag... :)



    * Otras cosas a destacar:

    - El aspecto. SI, esta fatal, lo se. De pintura y los asientos delanteros sobre todo (por eso tiene las fundas)
    - El aire acondicionado no enfria (puede ser gas, la ultima carga fue hace 4 años, dejo de enfriar hace 2 mas o menos)
    - Ruedas y pastillas freno para cambiar.
    - Falla el amortiguador del capot.
    - La puerta del conductor tiene otra llave.


    Libro de mantenimiento no lleva, pero si una bitacora donde fui apuntando cada cosa y tengo la factura de casi todo (puede que falte alguna, quiza). Incluso del contador de KM mes a mes, y todas y cada una de las cargas de combustible (un poco psicopata, lo se). Lleva radio Alpine (con pantalla abatible, cargador de DVD y 6 CD's en maletero) y Parrot Mki9200. Tiene puesto un desconectador de bateria y desenchufada la radio solo por evitar descargas debido al poquisimo uso.

    En resumen, que no quiero ocultar nada. Aspecto horrible? Si. Averias? Tambien. Pero puedes llevartelo por poco dinero y luego recuperarlo para darle una segunda vida si quieres, o bien desguazarlo para piezas. En paginas de compraventa irá publicado a 1100€, pero precio especial solo para el foro, a 800€ Si bien se que sacaré menos, prefiero que se lo lleve alguien de aqui y que le de una oportunidad, aunque sea solo como donante de organos :)

    Cualquier pregunta o duda sera respondida sin problema!

    Un saludo!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2022
  2. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Rebajita a 800€ y que sirva como up!

    Saludos
     
  3. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Up! Nadie?
     
  4. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
  5. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
  6. Imparable

    Imparable En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Modelo:
    530da e39
    Las llantas estan muy chulas, que te sirva de Up!!!
     
  7. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Ultimo up y se retirara de la venta
     
  8. EnriqueMalaga

    EnriqueMalaga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Se retira de la venta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página