Buenas noches a todos. Soy propietario de un bmw serie 3 320d 163cv (M47) 2007 con 240.000 kilómetros. Por favor necesito que alguien me dé algo de información sobre un trato. Me lo cambian por un serie 5 530xd 235cv del 2007 aportando algo de diferencia a favor del serie 5. el coche es de Francia y rematriculado en España en el 2022 según marcador de kilómetros 217.000 ¿Que tal es este coche? Para mi la tracción a la 4 ruedas es totalmente nuevo y aún que el coche se ve bastante bien tengo algo de preocupación ya que el coche no es nacional y el kilometraje no se si es real. Bmw oficial me dice que no pueden decirme ese dato. Espero que me orientéis un poco. Muchísimas gracias a todos de antemano.
El serie 5 es mas coche que el 3, claro está... Eres tu el primer propietario del maravilloso M47? Si con el e90 estás contento, va bien y no tienes problemas con él yo no me la jugaba. Otra cosa es que fueras a cambiarlo aportando dinero por algo mas actual, pero cambiarlo por un coche de los mismos años, a saber los km si son reales, traído de francia... Yo no lo haría.
hola buenas tardes. Gracias por darme tu opinión. Pues yo soy el 3 propietario del serie 3 M47. Tengo que decir que estoy super contento con mi coche. La verdad que estoy contigo pero hay algo que me dice que el cambio es superior y si, se que me la juego a que el serie 5 me salga problemático o que no cuente con esos kilómetros reales. Por ese motivo tengo cita con la bmw oficial para que le haga un buen chequeo y me puedan dar si opinión. Por cierto ¿hay alguna manera de saber si ese kilometraje esté cambiado? Gracias por tu aporte.
Si, cualquier chiptuner decente que se dedique a tocar centralitas puede acceder a todos los módulos del coche y comprobar el kilometraje real.
En la ITV tambien sale el historial,yo comprobé el mio con la ITV,aparte que soy su segundo propietario. El serie 5 es muy superior,tengo claro que algo de pasta le tendras que meter,por lo menos para dejarlo a tu gusto. Yo en tu lugar lo llevaria a un taller,que lo revisen y de paso que te digan si esta afeitado de km,el actual dueño no tiene porque poner objeción....si no esconde nada esta claro. Suerte y ya nos contaras.
buenas tardes. Muchísimas gracias por tu información. Voy a pedir un infórmeme CARFAX tengo entendido que te da la información de las itv y así poder hacernos una acorde con los kilómetros. El día 12 tengo cita con bmw oficial para que le hagan un chequeo el cual el dueño no me a puesto ningún tipo de inconveniente pero me an adelantado que ellos no pueden dar la información sobre si an podido trucar los kilómetros. Nada más haga el trato en el caso de que todo esté bien os informare y pasaré fotos para que lo veáis. Gracias
Por experiencia propia, del informe carfax no te puedes fiar, y menos aun si el vehículo es importado. Yo saqué hace tiempo un carfax de un F11 que estuve a punto de comprar, todo ok, pero el coche en realidad tenía una señora afeitada. Lo que te va a valer es llevarlo a un taller, pagar por una revisión y un chequeo de centralitas a ver si todo coincide. Saludos.
tu consejo es muy bueno. Te pregunto algo ¿tengo entendido que un informe de DGT Te da la información de todas la inspecciones técnicas que halla tenido el coche y de hay se podría uno orientarse en el kilometraje que puede haber tenido real o no real. Aparte lo voy a llevar a la bmw como me aconsejas que lo haga. No se, pero estoy algo preocupado con ese tema. El kilometraje o algún cambio de motor que halla tenido. Espero que la bmw oficial o algún taller en todo caso me dé Eda información.