Sinceramente: suficiente, bonito (para gustos) y práctico, no hace falta tener todos los extras, ni Pack M ni llanta 20", otra cosa es que ya puestos a hacer el esfuerzo pues gusta configurar el coche al gusto de cada uno, pero vamos, que para el día a día una unidad como esa llega y sobra (y no va tan básica, que lleva volante calefactable). Un saludo.
Si a mi me encanta así, de hecho tengo un E46 frutero con llanta 16 y sin pack M pero reconocerás que es raro de ver un modelo con las llantas básicas y asientos de tela.
C*ño, BMW Cloppenburg, eso esta en Trier y ahi he llevado yo alguna vez los mios para alguna cosilla. A mi me gusta mucho tal cual esta. Por ponerle una pega, le faltan los asientos deportivos.
Si tiene que ser cuadros digitales que lo sean pero no hace falta que parezcan un pegote dejado caer ahí como provisionalmente...
En esta última generación desde luego que es raro, lo habitual es, como mínimo, asientos deportivos, y la gran mayoría también equipan el Pack M, pero en generaciones anteriores, como por ejemplo el E46, lo raro era ver el que traía el Pack M y asientos deportivos de fábrica
Vea el BMW Serie 3 Touring 320d 2023 con asientos de tela 22 de julio de 2022 Cada vez que un automóvil nuevo o renovado hace su debut oficial, ya sea de una marca convencional o de lujo, siempre es la misma historia. Con razón, el fabricante de automóviles lo muestra en los niveles de equipamiento más caros porque se ven mejor en las imágenes de prensa. Tal fue el caso con la Serie 3 Touring LCI, ya que BMW presentó inicialmente la vagoneta actualizada con sabor a M340i antes de salir con las armas grandes: el M3 Touring . Pero la gran mayoría de la gente no va a comprar el modelo M Performance, y mucho menos el M completo, así que aquí hay una prueba de realidad con un simple 320d. Una opción popular entre los compradores europeos, la familiar con motor diesel fue vista en un concesionario alemán en Erfurt. El 3er LCI es una vista relativamente rara incluso en su mercado nacional, ya que la escasez de semiconductores todavía está causando estragos en la industria automotriz. Montado sobre las ruedas básicas de 17 pulgadas, el quemador de aceite con un techo largo tiene un acabado en Skyscraper Grey Metallic y elimina el paquete M Sport opcional. Los faros más nítidos presentados con Life Cycle Impulse parecen ser más atractivos en estas imágenes de la vida real en comparación con las fotos de prensa, pero las apariencias son subjetivas. Se han realizado cambios leves en la parrilla y el parachoques, aunque no hay nada del otro mundo. La modificación más importante implementada con la actualización de mitad de ciclo es la adopción de iDrive 8 en toda la línea de la Serie 3, de abajo hacia arriba. Combina un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas con una pantalla táctil de 14,9 pulgadas, que se ha tragado los controles de clima que solían ser botones físicos. También puede notar el interruptor basculante para la transmisión automática, reemplazando así la voluminosa palanca de la Serie 3 anterior a LCI. Incluso en esta configuración menor, la camioneta familiar todavía tiene control de temperatura de tres zonas y un par de puertos USB para el pasajero trasero. También hay algún tipo de iluminación ambiental, pero la tapicería de tela es una clara señal de que estamos tratando con una especificación de gama baja. Vale la pena mencionar que este no es el Touring Serie 3 básico absoluto, ya que el 320d comienza en 53 200 € en Alemania, donde el 318d comienza en 49 500 €. El más asequible de todos es el 318i de gasolina, con un precio inicial de 45 000 €. En el otro extremo del espectro, el M3 Touring cuesta más del doble, con un precio inicial de 97 800 €.
50.000 euros. Se nos va de las manos. Y que conste que a mí ese coche tal cual con unas llantas un poco más pintonas me apañaría.
El otro dia vi en la Volkswagen un Polo 1.0tsi por 30.000€....y el Arteon ShotingBrake R por 82.000€. Barato me parece este serie 3 por 50. Saludos
50.000€ precio de configurador, luego de saca más barato. estéticamente se sigue viendo bonito, no tanto como con equipamiento M sport, pero para nada se ve como un coche básico. sin duda lo peor los asientos, que parecen de un seat ibiza. Saludos
Me parece penoso el pegote y mira que soy pro tecnología, pero haciendo las cosas bien, no chapuceándo un salpicadero e improvisando una pantalla. Y si, lo he visto y conducido en directo siendo igual de pegote.
Muy bonito en Melbourne Red... NEW BMW 3 Series Touring | What's new? (4K) 6 ago 2022 This is the new BMW 3 Series Touring LCI, the 3 Series has just undergone a mid-life freshen up known as an LCI (Life Cycle Impulse) this normal happens around 3 years into a BMW models life span, it consists of updates to the exterior design and some of the interior features. In this video we take a look at the new updates that have been introduced on the 2023 BMW 3 Series and in particular the Touring version.
En algunos modelos las llantas básicas no quedan mal como por ejemplo en la serie 3-e46 o en el serie 5 el f10, pero en este quedan bastantes sosas, coincido con los compañeros respecto a los asientos, me parecen demasiado básicos para la gama
New! 2023 BMW 3 Series Facelift 330e Touring | Interior, Exterior and Visual Review (4K) 13 ago 2022 Specs: - Engine: 2.0 litre 4 cilinder with 183hp and 290nm - Acceleration: 0-100km/h in 5.6 sec. - Topspeed: 210km/h - Price: 56.687,27 euro in The Netherlands
2023 BMW M340i G21 in Saphirschwarz + M Sportpaket Pro Lackierung: Saphirschwarz metallic Polster: Sensatec perforiert/schwarz Räder: 19" M Leichtmetallräder Doppelspeiche 792 M Bicolor Jetblack mit Mischbereifung Rekuperationssystem M Sportdifferential M Sportfahrwerk M Aerodynamikpaket M Lederlenkrad Variable Sportlenkung Komfortzugang M Sportpaket Pro Akustikkomfort-verglasung M Sportbremse Rot, hochglänzend BMW Individual Dachreling Hochglanz Shadow Line Bmw Individual Leuchten Shadow Line Panorama-Glasdach Gepäckraumpaket Sonnenschutzverglasung Innen- und Außenspiegelpaket Sitzverstellung, elektrisch, mit Memory Sportsitze für Fahrer und Beifahrer M Sicherheitsgurte Interieurleisten Carbon Fibre Galvanikapplikation Fuer Bedienelem Ambientes Licht Adaptiver LED-Scheinwerfer Fernlichtassistent Active Guard Plus Driving Assistant Professional Parking Assistant DAB-Tuner Harman Kardon Surround Sound System Teleservices ConnectedDrive Services Wireless Charging Ablage BMW Live Cockpit Professional Individual Dachhimmel Anthrazit BMW Individual Hochglanz Shadow Line mit erweiterten Umfängen Entertainment Paket Leistung: 275 kW (374 PS) Beschleunigung (0-100 km/h): 4,6 s
Me gustan mucho más los faros delanteros que en el pre. Las tomas delanteras y traseras que al menos las de atrás serán fake no me hacen nada. Todavía alguno dirá que los e46 con pack M eran estridentes...
No puedo con el pantallote... The Divine Power of 3 | 2023 BMW 3 Series | BMW USA 22 ago 2022 BMW USA