Fotos BMW serie 3 G20 (2022) + i3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW ya tiene lista su nueva plataforma modular para autos eléctricos
    19 Octubre, 2021

    [​IMG]

    BMW está enfocado en el desarrollo de la nueva plataforma ‘Neue Klasse’ que utilizarán sus futuros modelos eléctricos.

    La firma alemana se está preparando para la nueva era que afrontará a partir de mediados de la década. Así, BMW está desarrollando actualmente la arquitectura denominada ‘Neue Klasse’, que le permitirá a los futuros modelos eléctricos concebir diferentes propulsiones.

    La nueva arquitectura Neue Klasse llegará con el objetivo de reemplazar a las plataformas FAAR y CLAR. Su diseño modular le permitirá brindar la capacidad FWD, RWD y AWD, varios paquetes de baterías, diferentes longitudes de distancia entre ejes, alturas de manejo, anchos de vía y tamaños de ruedas que irán desde 18 a 22 pulgadas.

    Esta plataforma modular llegará a finales de 2025 como una alternativa completamente eléctrica al BMW Serie 3. Además, les servirá como base a los futuros modelos cero emisiones, los cuales podrían representar al menos el 50% de las ventas globales de la marca para 2030.

    [​IMG]

    Al detalle
    Ahora bien, la arquitectura será fabricada en aluminio y acero de alta resistencia. Un dato clave es que además de los eléctricos de batería, también admitirá híbridos enchufables y trenes de potencia de pila de hidrógeno.

    Sin embargo, Frank Weber, el jefe de investigación y desarrollo de BMW, confirmó que la nueva plataforma respaldará a los futuros modelos que irán desde el Serie 2 hasta el X7. Entonces, el primer auto en utilizará será un sedán eléctrico conocido internamente como ‘NK1’.

    Así, el NK1 servirá como alternativa al futuro Serie 3. Este modelo podría incorporar un tren motriz eléctrico de sexta generación de la marca con motores más eficientes, combinados con baterías de 800V de mayor densidad, las cuales ofrecerán un rango más largo alrededor de 700 km y una capacidad de carga de 350kW.

    De hecho, el modelo se fabricará con materiales sostenibles, enfocados en el bajo peso. Por otro lado, podría contar con la última tecnología en términos de infoentretenimiento y conectividad, permitiendo un mejor uso del espacio interior.

    [​IMG]


    Al parecer, el nuevo NK1 podría estrenarse a finales de 2025, luego de los sedanes eléctricos i4, i5 e i7 que emplearán la plataforma CLAR actual. Este modelo introducirá la tercera fase de la estrategia eléctrica de la marca, siguiendo los pasos de los BMW i3 2013 y el iX 2020.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW 3 Facelift 2022: las fotos espía muestran una pantalla curva

    21/10/2021

    [​IMG]


    Cualquiera que haya tenido dudas sobre la pantalla curva en el BMW Serie 3 Facelift 2022 ahora tendrá la prueba final: en las fotos actuales de Erlkönig de joelre98 , el conjunto de pantalla curva del BMW Serie 3 G20 LCI es más que claramente reconocible, solo al igual que algunos otros actuales queridos a partir del próximo año, el éxito de ventas de gama media también estará equipado con el elemento interior fresco. Los coches eléctricos BMW i4 e iX, así como el nuevo Active Tourer Serie 2 con pantalla curva, ya se han presentado en los últimos meses, y casi todas las innovaciones deberían venir con el nuevo diseño en los próximos años.


    Está bastante claro que el cambio en el formato de visualización no será el único cambio en esta área: el nuevo sistema de infoentretenimiento iDrive 8 con nueva lógica operativa también se utilizará en el BMW 3er Facelift 2022, por lo que es muy probable que también lo sea Usado cambiar fundamentalmente el resto del diseño del tablero, aunque solo sea porque muchas funciones ya no requieren sus propios botones y se mueven a la gran pantalla. Esto también incluye los ocho botones de favoritos programables libremente, que ya se han convertido en una función táctil pura en otras innovaciones con una pantalla curva.[​IMG]

    https://www.instagram.com/p/CU5TvDQK-lM/


    Lo que se esconde detrás del frente fuertemente camuflado ya está en gran parte claro gracias a una fuga y los diseños de Photoshop basados en ella: el BMW Serie 3 2022, al menos con el paquete M Sport, adquiere el aspecto caracterizado por bordes más claros, que recientemente también de la X3 facelift saber. Con el lavado de cara, la Serie 3 también recibe un nuevo diseño de faro, con la forma interior y exterior también cambiando: la muesca previamente existente entre los dos elementos de luz grandes ya no es aplicable, en cambio, el faro termina con una línea recta en la parte inferior. borde.


    Deberíamos recibir más detalles sobre el lavado de cara en forma de presentación oficial a principios de 2022, porque el lanzamiento al mercado está previsto para principios de la segunda mitad del año. Además del sedán (G20 LCI), también se renovará el BMW Serie 3 Touring (G21 LCI).
     
  4. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    De BMW se puede esperar cualquier cosa, pero me parecería raro que le “calzasen” la doble pantalla a todas las versiones. Es cierto que al ir acompañado de un nuevo sistema operativo le da cierta lógica… pero teniendo en cuenta que acaban de presentar el nuevo serie 4 y que en este solo las versiones eléctricas la tienen, me parecería absurdo que dejasen a toda la serie 4 con el salpicadero actual y el resto de versiones de la serie con el salpicadero del i4. Pero repito, de BMW se puede esperar cualquier cosa…




    Saludos
     
  5. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    4.959
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Son proyectos paralelos(Desarrollo del vehículo y del kombi) que no tienen porque coincidir en el tiempo.

    El serie 4 no llegó a tiempo para disponer del nuevo kombi. El i4 teniendo un SOP posterior sí.

    Fíjate que hasta el nuevo active tourer va a llevar de serie el nuevo kombi. Así que será así también en el serie 3 presumiblemente y atendiendo a los prototipos.
     
    A sparkles y Gus les gusta esto.
  6. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Lo que dices tiene toda la logica del mundo... pero me parece una planificacion nefasta por parte de BMW. Para el Serie 3 justo llega para un LCI, pero los serie 4 coupe y cabrio llevan como quien dice cuatro dias en el mercado, y el gran coupe acaba de salir, es decir, que, o bien les meten el nuevo salpicadero practicamente nada mas salir al mercado o bien se quedan con la version de navegador antigua al menos 3 años hata que les toque el LCI.




    saludos
     
  7. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    4.959
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Es mala planificación si quieres ese salpicadero.

    Pero BMW tienes muchos modelos y cada pocos meses va presentando unos y otros, con el correspondiente impacto en marketing. Si se alinearan todos a la vez eso se perdería. Además el resto de proyectos tienen ciclos diferentes a los de los coches. A veces se hacen coincidir por necesidades estrictas del proyecto BMW iX con SP21 o el nuevo serie 3 con la plataforma NCAR) pero muchas veces no es posible(el i4 ha salido con SP18).

    Personalmente en este caso prefiero el salpicadero del serie 3 pre-LCI que la pantallota del i4.
     
    A Gus y sparkles les gusta esto.
  8. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    yo también prefiero el salpicadero “tradicional”, pero me refería más al sistema operativo y funcionalidades del navegador que al tema estético.

    Entiendo lo que dices en cuando a los modelos que presentan y es lógico, pero en el caso concreto del serie 4 me parece que no han hecho bien las cosas, es decir, el i4 es básicamente la versión eléctrica del serie 4 gran coupe, de hecho se han presentado prácticamente a la vez… en cambio uno viene con el sistema nuevo y el otro con el “viejo”.



    saludos
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el frutero :chulo:


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW i3 2022 que hará frente al Tesla Model 3 en China queda al descubierto
    [​IMG]
    Filtrado el nuevo BMW i3 destinado al mercado chino
    08 Dic 2021

    El nuevo BMW i3 ha quedado totalmente al descubierto en China. El nuevo coche eléctrico que BMW comercializará en el país asiático toma prestada la denominación comercial del popular monovolumen disponible en Europa. El nuevo i3 se posicionará en la gama china como la alternativa 100% eléctrica al BMW Serie 3 de batalla extendida.




    En los últimos meses hemos tenido varias oportunidades de acercarnos al proceso de desarrollo del nuevo vehículo eléctrico de BMW. Este importantísimo fabricante, uno de los colosos de la industria automotriz europea, está decidido a llevar a cabo una ambiciosa y global ofensiva de producto. Una ofensiva en la que la movilidad totalmente eléctrica será protagonista. Desde la lejana y exótica China llegan unas imágenes que dejan al descubierto su nueva propuesta. El BMW i3.

    Así, el nuevo BMW i3 2022 ha sido filtrado. Y antes de entrar en detalle, debemos tener presente que este modelo no guarda relación alguna con el i3 que podemos encontrar en los concesionarios europeos. BMW ha aprovechado que el i3 no es comercializado en China para utilizar dicha denominación en el modelo que será la alternativa 100% eléctrica al BMW Serie 3. De esta manera BMW sigue la línea marcada por el nuevo BMW i4 así como por los futuros i5 e i7.

    [​IMG]
    El nuevo BMW i3 se ha filtrado. Esta nueva berlina 100% eléctrica será comercializada en China
    Filtrado el nuevo BMW i3, la alternativa eléctrica al BMW Serie 3
    La nueva berlina eléctrica de BMW irrumpe en escena con el objetivo de cautivar al público chino y, sobre todo, hacer frente a modelos tan relevantes como el Tesla Model 3. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que han surgido en la red para darnos cuenta de cuáles son los rasgos distintivos que lucirá el nuevo i3 y que le permitirán distanciarse del BMW Serie 3 con motor de combustión.

    En la parte delantera presenta una parrilla cerrada cuyo borde combina un acabado cromado con el característico color azul de los modelos eléctricos de BMW. También cabe mencionar el diseño de los grupos ópticos con tecnología LED y las formas que adopta el paragolpes. Las llantas también son específicas y dejan entrever un diseño muy aerodinámico. Y en la zaga, además de unos pilotos distintivos en disposición horizontal, tenemos un paragolpes en el que se integra un llamativo difusor.

    Es importante señalar que la versión filtrada es la eDrive35L. Sin embargo, la gama i3 en China estará compuesta por dos versiones. Un escalón por encima se posicionará el modelo eDrive40L que ofrecerá unas prestaciones superiores. La autonomía superará la barrera de los 500 kilómetros. Sin embargo, debemos tener presente que el ciclo de homologación aplicado en el territorio chino es mucho menos exigente que el WLTP. Debido al peso que aporta la batería al conjunto, el i3 supera las dos toneladas.

    [​IMG]
    En la gama china de BMW el nuevo i3 será la alternativa eléctrica al BMW Serie 3 de batalla extendida
    LAS MEDIDAS DEL NUEVO BMW I3 2022
    BMW en el Viejo Continente, un Serie 3 totalmente eléctrico es, a priori, una propuesta de lo más atractiva. Sin embargo, y por el momento, estamos ante una berlina destinada al Gigante Asiático.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hay un nuevo BMW i3 en China, pero no es lo que piensas


    [​IMG]
    Los fotógrafos espías han fotografiado el BMW Serie 3 EV en múltiples ocasiones, pero ahora las autoridades chinas lo han revelado como el nuevo i3.

    Sin compartir nada en común con el hatchback eléctrico, el BMW i3 2022 aparentemente se basa en el renovado 3-Series Long Wheelbase . Además de los nuevos faros que presumiblemente se compartirán con el modelo estándar, el i3 cuenta con una rejilla completamente cerrada con detalles en azul disponibles.

    En otros lugares, podemos ver una fascia relativamente deportiva con tomas considerables. El modelo también tiene ruedas aerodinámicas y guardabarros delanteros modificados que fluyen hacia faldones laterales más pronunciados. En la parte trasera, hay un parachoques trasero y un difusor únicos, así como una insignia i3 en el maletero.


    [​IMG][​IMG]

    La lista del gobierno para el i3 es ligera en detalles, pero señala que el modelo tiene un tren motriz "eléctrico puro" y una velocidad máxima de 112 mph (180 km / h). La lista también dice que el sedán tiene un motor eléctrico que produce 335 hp (250 kW / 340 PS). Esa es la misma salida que el i4 eDrive40 , que cuenta con un único motor eléctrico montado en la parte trasera.

    Si las similitudes se extienden más allá del motor, el i3 podría tener un paquete de baterías de iones de litio de 83,9 kWh. Permite que el i4 eDrive40 tenga un alcance preliminar estimado por la EPA de hasta 300 millas (483 km).

    Poco más se sabe sobre el modelo en este momento, pero una presentación no debería estar muy lejos. Si tuviéramos que adivinar, no nos sorprendería ver el i3 aparecer en el Salón del Automóvil de Beijing en abril.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    LCI G20 3 series facelift leaked M Performance Package

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first-ever BMW i3 electric sedan spotted in Germany


    February 15, 2022
    [​IMG]



    The BMW i3 as we know it just went out of production, and even though there is no replacement in sight, BMW has another i3 in the works. And that’s the BMW i3 sedan, which is essentially a 3 Series facelift with an electric drivetrain, destined for the Chinese market. The naming convention is certainly odd and it’s bound to create some confusion in the BMW world, and not only. But its design is as different as it can be from the original i3 hatchback.


    Even though the BMW i3 sedan leaked back in December, BMW continues to feature some heavy camouflage on their test mules. The leaked images also revealed its size. The 2023 BMW i3 sedan measures 4,872 mm in length, 1,846 mm in width, and 1,481 mm in height. It has a 2,966 mm wheelbase. Also the 3 Series Electric comes with the design facelift expected for the 3 Series family later this year.

    [​IMG]
    Photo provided by instagram.com/wilcoblok
    The images point to a kidney grille with some blue accents, along with an M Sport package. Next, a new set of aero wheels were fitted to the BMW i3 Sedan, followed by your typical EV rear-end which lacks the usual tailpipes. More blue-painted inserts in the rear bumper hint at the electric drivetrain under the hood.



    The new BMW i3 will most likely feature two screens – 12.3-inch fully digital instrument cluster and a 14.9-inch touchscreen – connected to form the largest LCD screen ever found in a 3 Series. It will be powered by the latest BMW iDrive 8 infotainment system. We expect at least one electric drivetrain for the Chinese market. The leaked BMW i3 eDrive 35L is likely to deliver around 335 horsepower and a range of around 300 miles.


    [​IMG]
    Photo provided by instagram.com/wilcoblok
    BMW i3 long-wheelbase electric will be exclusive to the Chinese market and there are no plans to bring it over to Europe or North America. The production of the BMW 3 Series electric is rumored to start in March 2022.
     
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    14.016
    Ubicación:
    Madrid
    @DavidV el alirón para tu 330e
     
  19. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo vi ayer.... La virgen, que aborto
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Que clase desprende el serie 3 con ese alerón!!Impresionante!
     
  21. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Que sigan con el "castor" teniendo esto es para colgarlos boca abajo amarrados de los huevos .
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  22. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    En los M3/4 esta bien conseguida...En el 4 series normal...eso da pena verlo.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Madre mia lo que pesa China...un serie 3 .la serie superventas de BMW- eléctrico solo para aquel mercado y que no veremos en Europa hasta el siguiente modelo...
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW Serie 3 Touring LCI M Sport 2023 hace gala de una deportividad extra
    [​IMG]

    Fotos espía BMW Serie 3 Touring LCI 2023S. Baldauf / SB-Medien
    18 Feb 2022

    Los prototipos del BMW Serie 3 Touring LCI 2023 han empezado a destaparse en apenas unas semanas. Uno de los familiares Premium más vendidos ya deja ver una nueva imagen más moderna, unos cambios muy ligeros que se desvelarán por completo esta primavera.




    Al igual que el Serie 3 Berlina, los prototipos de la variante familiar han empezado a desprenderse del camuflaje que está vistiendo su carrocería desde hace unos meses. Y eso que la puesta a punto del BMW Serie 3 Touring LCI 2023 comenzó un tiempo después del modelo sedán.

    Pero es que los plazos se van acortando, los seis meses que la marca invierte en los facelift ya están llegando al final y la presentación se aproxima. El Serie 3 Touring se beneficiará de los mismos cambios que la berlina. Estas fotos espía evidencian la redimensionada parrilla ovoide, más plana y ligeramente más ancha, con unos bordes que pierden el efecto tridimensional y se integran más en el frontal. De hecho, este prototipo muestra la parrilla activa, con compuertas internas para mejorar la aerodinámica y la refrigeración.

    [​IMG]
    El BMW Serie 3 Touring LCI 2023 contará con discretos cambios en la zaga
    Las novedades del BMW Serie 3 Touring LCI 2023
    Los faros ya dejan ver también su contorno, más finos y con el borde inferior continuo. El paragolpes se presenta más cubierto, pero los indicios apuestan por unas líneas más deportivas, las propias del acabado «M Sport», con un nuevo diseño de las tomas de aire laterales. Unas mejoras más llamativas por delante que por detrás, limitadas a una gráfica luminosa más visible y a una nueva defensa.

    Discreto por fuera pero lo opuesto por dentro. El Serie 3 Touring también se hace con la nueva pantalla digital estrenada en el sofisticado iX. De una sola pieza, englobará la sección del cuadro de instrumentos y la plataforma multimedia, haciéndose también con la última generación del software del sistema iDrive, la versión 8.0. El complemento serán los nuevos equipamientos en todos los ámbitos.

    Descubrimos el diseño y secretos del inédito BMW M3 Touring 2022[/paste:font]
    Pero como en la berlina, BMW no va a ofrecer aumentos de potencia y par en sus motores de gasolina, diésel ni en los híbridos enchufables, considerando que no se necesitan. Solamente los bloques de las versiones que no disponen todavía de la tecnología MHEV de 48 Voltios se harán con ella, ajustándose el resto, y el funcionamiento de la caja de cambios automática de 8 velocidades para brindar mas eficiencia. El BMW Serie 3 Touring LCI 2023 será una de las novedades de plena primavera, debutando en el mes de mayo para llegar a los concesionarios en pleno otoño.
     
  27. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo soy bmw y cambio la parrilla del 4 por la del 3 a la de ya.
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  28. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    1.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Yo con que no cambien la del 3 por la del 4 me conformo jaja
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  29. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Más bien es esa sí Jejej...
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.326
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SPIED: G20 3 Series LCI Seen Again Testing in Public


    February 26, 2022


    I’m personally a bit apprehensive to see BMW’s LCI facelift for the G20 3 Series, when it eventually debuts. At the moment, the 3er is one of BMW’s best looking cars, with a grille/headlight combo that’s more handsome than almost anything else with a special edition Roundel. So I’m hoping BMW doesn’t mess it up with this new LCI facelift.


    These new spy photos show off the BMW 3 Series LCI doing some more testing in public. It’s not the first time we’ve seen G20 LCI spy photos. One of my biggest concerns with the 3 Series’ LCI in previous spy photos was that it seemed to ditch the current, pre-LCI car’s notched headlights. However, in these new photos, it seems that the camouflage actually does include little notches in the headlights. Those notches are my favorite part of the G20’s design, so I’m hoping the facelifted car keeps them.

    [​IMG]
    Photos by instagram.com/wilcoblok
    The grille seems mostly the same, though, which is a good thing. The G20 3 Series has the best grille in BMW’s current lineup and it’s not particularly close. In a world of BMW iXs, we need more G20 3 Series’.



    Out back, its taillights seem mostly similar but they might get some more physical depth, similar to the new X3 LCI. Though, it’s said the 3 Series won’t get the X3’s cool new Halo sword-style taillights. Those look great.


    [​IMG]

    We can’t see inside the 3er, so we don’t know for sure what sort of interior upgrades it will get. Though, it could get the same new iDrive 8 screen as the BMW i4. Both are built on similar chassis, after all, and both have nearly identical interiors, save for the i4’s latest tech. With that said, it seems like it would be easy to give the i4’s cabin tech to the 3 Series. That would certainly give the 3 Series the technology with which to take on most of its competitors.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [Photos by instagram.com/wilcoblok]
     

Compartir esta página