Demasiado recargado...Las letras de Mperformance en los laterales,son muy grandes...Las llantas son de 20 pulgadas y esas rayas negras sobre el coche...es un bmw no un mini
alguien sabe como se llama lo del segundo video apartir del minuto 1,23? el grabado ese de la moldura del salpicadero? donde pone m performance?
Fuera franjas y llantas (en el feu vert las hay mucho mas bonitas) Me gusta el salpicadero forrado en alcántara.
Personalizar el coche es algo de cada uno, puede gustar o no, pero me imagino que con lo que deben cobrar por ese Pack, se puede mejorar fijo !! A mi personalemte las franjas y las llanta negras se las pueden quedar, el resto esta pasable... sl2.
a mi las llantas si me gustan. en el configurador de bmw no salen. un 335i con pack m, esas llantas y una jb4.... quien lo pillase.
No me gustan la linea de vinilo que lo atraviesa de delante hacia atras. Se podian haber currado embellecedores para el escape algo mas llamativos.
Tiene detalles bonitos, pero como conjunto no me gusta demasiado.... En su momento el e90 me gusto mas.
A mi me ha encantado !!! y no desde este video... si no, desde que le ví fisicamente en el salón del automovil de Madrid !! Ahí mas de uno cambiaria de opinión. Respecto a las llantas, yo tambien le habria puesto unas concavas, pero bueno ... luego siempre esta el mercado tan extenso de llantas que tanto nos gustan fuera de BMW. Un saludo.