Duda BMW serie 3 e90 problemas

Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
0
Hola buenas veréis tengo varios problemas con mi BMW serie3 e 90 Mi coche aún estando cerrado se abre. Todas las puertas excepto el maletero y claro pita el seguro el capo últimamente salta alarma como si lo abriera aún estando cerrado pasa igual que con las puertas excepto el maletero también de vez en cuando en el tablero aparece capo abierto aunque no lo esté nose si será todo este fallo eléctrico en plan cierre centralizado algún fusible el caso eske me estoy volviendo loca nose si será solo la cerradura pero es extraño k sean las 4 puertas y el capó...nose ..es raro también bueno me suena los sinenblog pero no encuentro el ningún taller de mi coche ... Y también me aparece presión baja cuando la rueda está perfecta con peso aire y nueva...nose ya me vuelvo loca alguna solución

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Hola buenas veréis tengo varios problemas con mi BMW serie3 e 90 Mi coche aún estando cerrado se abre. Todas las puertas excepto el maletero y claro pita el seguro el capo últimamente salta alarma como si lo abriera aún estando cerrado pasa igual que con las puertas excepto el maletero también de vez en cuando en el tablero aparece capo abierto aunque no lo esté nose si será todo este fallo eléctrico en plan cierre centralizado algún fusible el caso eske me estoy volviendo loca nose si será solo la cerradura pero es extraño k sean las 4 puertas y el capó...nose ..es raro también bueno me suena los sinenblog pero no encuentro el ningún taller de mi coche ... Y también me aparece presión baja cuando la rueda está perfecta con peso aire y nueva...nose ya me vuelvo loca alguna solución

Que te han dicho en el taller?.
En cuanto a los silentblocks con meterte en fabricantes que hagan silenblocks seguro que tienes todas las referencias para cambiar todos...
Yo pondria strongflex o powerflex.
Lo de la rueda podria ser de un clavo o tornillo metido en la rueda que hace que pierda poco a poco presion.

Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
0
No la rueda no tiene nada revisada y nada también tiene bien todas las válvulas de aire y en el taller a los que e ido que no ven silentblocks para poder pedirlos el caso que supuestamente hace un año me los cambiaron pero al poco tiempo empezó como a sonar suena como si túbiera algo descolgado pero también está revisado me dijeron que eran los silentblocks otra vez..respecto a lo de las puertas me e fijado que salta la alarma en horas de más calor....y vale que las otras se abren pero me sale aviso de que está abierto el capó abro cierro y me vuelve a saltar al rato

Jose_311

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
3
No la rueda no tiene nada revisada y nada también tiene bien todas las válvulas de aire y en el taller a los que e ido que no ven silentblocks para poder pedirlos el caso que supuestamente hace un año me los cambiaron pero al poco tiempo empezó como a sonar suena como si túbiera algo descolgado pero también está revisado me dijeron que eran los silentblocks otra vez..respecto a lo de las puertas me e fijado que salta la alarma en horas de más calor....y vale que las otras se abren pero me sale aviso de que está abierto el capó abro cierro y me vuelve a saltar al rato
Que revisen los silentblock del puente trasero deben de comprobarlo con el coche en el suelo , en el elevador no se ve la olgura

Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
0
Lo miraré aver porque la verdad ya me vuelvo loca

renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Has mirado si el botón de la consola central donde abres y cierras las puertas estuviese mal , mal contacto, roña o se queda pegado y abre las puertas sola...
Yo tuve una furgoneta que le pasaba eso, cerraba y se abría cuando le daba la gana el solo, estába abierta y se cerraba sola, era el botón de abrir/cerrar, se quedaba pegado.

Has reiniciado el sensor para que no te de fallo al iniciar la marcha?????
Solo con hincharse a la presión correcta no quita el aviso.

Yo he tenido un problema similar con las ruedas, estas se calibran con el abs, no llevan sensor con pilas, al menos el modelo que yo tenía, perdían aire pero no había fuga por ningún sitio.
Al final un taller me dijo que seguramente era cuando las ruedas del coche tenian peso , el poro se abría y perdía, si la sacaban y la ponían dentro de la bañera no había fuga y podía estar así semanas.

Ya nos cuentas

Saludos