Duda BMW Serie 3 320D TOURING 5p comprar¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Abel95, 25 Feb 2020.

1. Abel95

Abel95

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW Serie 3 320
    Hola soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar que tal.
    Estoy mirando para comprarme mi primer coche y estoy enamorado del BMW Serie 3 320 Touring 5p, tengo el presupuesto muy cortito unos 3k xd. Los que tengo en el punto de mira tienen bastantes km aunque para los años que tienen tampoco me parece tanto:

330000 km este es el que tiene mas km pero el estado del coche es perfecto tanto el exterior como el interior y con muchos extras, (menos asientos de cuero :( ) 150cv manual de 2002 con ITV, el coche dice que procede de alemania este 2700€.

218000km (``cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, dirección asistida, climatizador, asientos de piel, buen estado de mecánica´´) 150cv manual de 2002 diesel con ITV tambien de aspecto por dentro como por fuera perfectos, este 2890€.

200000 km, este es el que mas me gusta pero el que menos me fio, por que no dice nada de ITV y por el bajo precio que tiene la verdad me hace desconfiar, esto es el anuncio (`` Se vende BMW 320D 150cv tiene todos los extras aire acondicionado elevalunas eléctricos Cierre centralizado dirección asistida ABS ordenador de abordo radio cd neumáticos al 90 por ciento interior y exterior en perfecto estado mejor ver un saludo...´´). Este 2000€

Si alguien me puede ayudar con alguna recomendacion y sobre todo me gustaria saber los problemas que pueden llegar a dar de mecanica y los precios que podrian llegar a dar tales fallos y como les sienta el paso de los años al coche, seria mi primer coche y me da miedo los km que tienen encima pero estoy loco por uno de estos.
    Gracias.

PD: lo siento por la biblia.

2. E46-318i-Touring

E46-318i-Touring En Practicas

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    E46 318i N46
    Los km depende de como como estén hechos.
    No es lo mismo 100.000 en trayectos cortos en ciudad que 200.000 de viajes largos por carretera.
    Nacional o importado.
    Mantenimiento que se le hiciera....
    En general es conocer el perfil del dueño anterior... De esa forma sabrás mas o menos como han tratado al coche.

Compartir esta página