Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Perfecto, no se lo come pero anda más.
Despreciar el 0-x es despreciar la capacidad de tracción de un coche.. creo que es un craso error despreciar esta facultad pero tu mismo.

El 0-100 son los padres

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
El M2 se come al RS3 y al A45. Excepto saliendo de parado, cosa que no sirve para nada, se ve como se les echa encima en cuanto coge vueltas.

Y en salida lanzada se ve lo que hay, les deja tirados inmediatamente.

El nuevo les humillará aún más

Hombre...eso de que desde parado no sirve para nada...supongo que el M2 lo quieres para ir por la carretera y no para circuito...pero desde parado y en carretera con curva...el rs3 es aparato serio...si se pone ya la carretera mojada...

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
De serie M2 y M2C tienen un andar muy similar. Algo más rápido el competition pero tampoco es exagerado.

Y en el vídeo que he aportado yo si veo una clara superioridad del M2C frente a RS3 y A45.

Es muy evidente que el BMW es más rápido, aunque está claro que no les va a perder de vista como si el Audi y el Mercedes tuvieran 150cv

Al M2 original lo ponía fino el m240i...vamos,que el m2 no tenía que salir de casa...Cambio de motor y demás historias en el Comp, y se acabó la broma.El M2 original sonaba precioso y con el escape opcional era la hostia en cuanto a sonido...ahora...andar...

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
El Rs3 2022 es el jefe actualmente...A esperas del nuevo M2, bmw tiene trabajo.
No hay ningún youtuber-revistero que ponga mal al nuevo Audi...todo lo contrario....y no creo que todos estén pagados por la marca o que no tengan p*ta idea...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Hombre...eso de que desde parado no sirve para nada...supongo que el M2 lo quieres para ir por la carretera y no para circuito...pero desde parado y en carretera con curva...el rs3 es aparato serio...si se pone ya la carretera mojada...

¿Pero quién usa la aceleración desde parado? Te respondo: NADIE.

He tenido M2 N55, M2 competition y M2 DKG. He hecho salidas por carretera, he ido a circuito con él....

Al M2 original lo ponía fino el m240i...vamos,que el m2 no tenía que salir de casa...Cambio de motor y demás historias en el Comp, y se acabó la broma.El M2 original sonaba precioso y con el escape opcional era la hostia en cuanto a sonido...ahora...andar...

Jajajaa

¿Pero que va a poner fino el M240 al M2? Anda por favor.

Bueno, ya me voy explicando muchas cosas....

El Rs3 2022 es el jefe actualmente...A esperas del nuevo M2, bmw tiene trabajo.
No hay ningún youtuber-revistero que ponga mal al nuevo Audi...todo lo contrario....y no creo que todos estén pagados por la marca o que no tengan p*ta idea...

El jefe? :descojon:

Seguro que va muy bien y es un gran coche para todo uso.

Como deportivo ya me lo puedo imaginar: NO

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
¿Pero quién usa la aceleración desde parado? Te respondo: NADIE.

He tenido M2 N55, M2 competition y M2 DKG. He hecho salidas por carretera, he ido a circuito con él....

Jajajaa

¿Pero que va a poner fino el M240 al M2? Anda por favor.

Bueno, ya me voy explicando muchas cosas....

El jefe? :descojon:

Seguro que va muy bien y es un gran coche para todo uso.

Como deportivo ya me lo puedo imaginar: NO

Tú vas con el M2 de lado a lado por circuito...Ahora eso tb te lo hace el Rs3.En carretera de curvas y baja adherencia...te empuja por detrás el Audi.

El m240i corría más que el M2 original no es cosecha mía...No hablo en circuito eh...pero esos aletones y demás no hacían el efecto deseado por bmw...de ahí que le diese una vuelta con el Comp...

Por cierto...deportivo...ni que el M2 fuese un Gt3...

Ah, y explícate lo que quieras...:guiño:

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Tú vas con el M2 de lado a lado por circuito...Ahora eso tb te lo hace el Rs3.En carretera de curvas y baja adherencia...te empuja por detrás el Audi.

El m240i corría más que el M2 original no es cosecha mía...No hablo en circuito eh...pero esos aletones y demás no hacían el efecto deseado por bmw...de ahí que le diese una vuelta con el Comp...

Por cierto...deportivo...ni que el M2 fuese un Gt3...

Ah, y explícate lo que quieras...:guiño:

No merece la pena, no lo vas a entender en la vida jeje.

Cuidate

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Somos muchos los que no lo entenderíamos en la vida parece...Yo es que ahora mismo prefiero el Rs3 nuevo al M2 actual...

Igualmente,cuídate y felices fiestas.

Era evidente, pero lo que tú prefieras no quiere decir que sea lo más rápido.

Sobre lo que has comentado más atrás, el M2 competition nunca ha tenido opción a frenos carboceramicos.

Saludos

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Sobre lo que has comentado más atrás, el M2 competition nunca ha tenido opción a frenos carboceramicos.

Saludos
Cierto, es en el M2cs..
Ese sí que es el M2 auténtico y verdadero.. pero claro diréis que es mejor un M2 normal con el N55 del M235i ... Así que mejor me callo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Cierto, es en el M2cs..
Ese sí que es el M2 auténtico y verdadero.. pero claro diréis que es mejor un M2 normal con el N55 del M235i ... Así que mejor me callo.

El M2 CS no es más que un M2 competition con algunos elementos exclusivos.

Y el N55 del M2 no tiene nada que ver con el N55 del M235i...

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Si si.. es un M2c mejorado.
Y mira, el M2 no es más que un M235i con algunos componentes exclusivos no te jode jajajajaja.. con las mismas.. pero no claro, eso no..

Ya lo creo que tiene que ver.. el N55 del M2 es el mismo motor con 4 cosas reforzadas.. ni más ni menos...
El M2cs si que es muy muy muy diferente al M2 normal.. empieza por el motor, que no tiene ni un tornillo en común...
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver..
Suerte y felices fiestas!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Si si.. es un M2c mejorado.
Y mira, el M2 no es más que un M235i con algunos componentes exclusivos no te jode jajajajaja.. con las mismas.. pero no claro, eso no..

Ya lo creo que tiene que ver.. el N55 del M2 es el mismo motor con 4 cosas reforzadas.. ni más ni menos...
El M2cs si que es muy muy muy diferente al M2 normal.. empieza por el motor, que no tiene ni un tornillo en común...
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver..
Suerte y felices fiestas!!

Anda, no sabía que estaba debatiendo con el oligofrénico del foro.

No se qué es peor, si una persona que ni sabe, ni quiere saber o perder el tiempo con esa persona.

Desde luego que yo no te dedico ni un minuto más porque se confirma mi sospecha de que eres un provocador.

Y mira que vas de frente eh!!! Ya avisas diciendo que suspiras por un RS3 y además eligiendo un M140i antes que un M2... jajaja, toda una carta de presentación....

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345

Saludos

Yo digo que en un 0-100 que tú ves tan inútil, el Rs3 2022 te saca un camión y en un tramo de curvas el Audi te graba los 4 aros en el respaldo de tu asiento...
Ya sabemos que todo el mundo digital del motor está vendido,son analfabetos del motor y los únicos con la verdad absoluta y conocimiento son 3 del FAQ...
Yo no he dicho nada de los frenos de carbono del M2...He dicho que en el Comp, bmw cambió de motor y pasó de 370cv a 410...Otros aspectos aparte...No fue tema de emisiones...

Y si me permites una última reflexión...a todo Cristo le gusta el nuevo Rs3...dicen que dinámicamente ha dado un paso adelante muy considerable,arrea como un condenado,suena de lujo...es hasta bonito...pero según tú NO es DEPORTIVO...Con el nuevo Rs3 puedes ir de lado como con un M2 e incluso más seguro...Es el nuevo M3 Xdrive una mierda entonces comparado con el modelo que lleva todo atrás!?O es que la xdrive es infinitamente distinta y mejor que el Quattro del Rs3!?Es una caca el M5cs comparado con el anterior modelo que iba con todo atrás y no había dios que lo llevara!?Eso es deportivo para ti...Ah, es cierto...en la vida lo entenderé...
Yo siendo tú,cambiaría el Comp por un Porsche...eso sí es un DEPORTIVO.

Y sino...oye... cógete el nuevo Rs3 en rojo y cuando salga el nuevo M2(que va a ser brutal),ya vuelves al DEPORTIVO.

Mira que yo soy de Bmw y del MADRID macho...Pero que el BARSA tenía a Messi y que era mejor que Cr con media pierna también lo digo...

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345

Bueno...si a eso vamos...el M5Cs con respecto al Comp igual...No lo parece en pruebas...
El M2 Cs creo que tb venía con capo de carbono,llantas más ligeras, arriba de 451cv...nueva puesta a punto...Algo algo es...para 100.000 y más !?Eso ya...

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Anda, no sabía que estaba debatiendo con el oligofrénico del foro.

No se qué es peor, si una persona que ni sabe, ni quiere saber o perder el tiempo con esa persona.

Desde luego que yo no te dedico ni un minuto más porque se confirma mi sospecha de que eres un provocador.

Y mira que vas de frente eh!!! Ya avisas diciendo que suspiras por un RS3 y además eligiendo un M140i antes que un M2... jajaja, toda una carta de presentación....
Venga que si hombre.. efectivamente, elegí un M140 antes que un M2..
Y elegiría un RS3 antes que un M2 también
Pero explicarle eso a un analfabeto funcional es imposible..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Bueno...si a eso vamos...el M5Cs con respecto al Comp igual...No lo parece en pruebas...
El M2 Cs creo que tb venía con capo de carbono,llantas más ligeras, arriba de 451cv...nueva puesta a punto...Algo algo es...para 100.000 y más !?Eso ya...

Antes de nada, que ahora no tengo tiempo para responder a tu otro mensaje, vaya por delante que prefiero un M2 CS a un competition, sin duda.

Me encanta el CS, es precioso y tengo buenos amigos con ese modelo.

Pero lo que he dicho es cierto, no deja de ser un competition con elementos exclusivos.

La mecánica es 100% idéntica a excepción de la electrónica, la cual se puede cargar también en el competition.

S2

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.516
Lo Bueno de Guille, es que además es Alfista, con lo cual, lo borda biggrin

Respecto a Calero... corramos un tupido velo.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Antes de nada, que ahora no tengo tiempo para responder a tu otro mensaje, vaya por delante que prefiero un M2 CS a un competition, sin duda.

Me encanta el CS, es precioso y tengo buenos amigos con ese modelo.

Pero lo que he dicho es cierto, no deja de ser un competition con elementos exclusivos.

La mecánica es 100% idéntica a excepción de la electrónica, la cual se puede cargar también en el competition.

S2

Es cierto que al principio de salir el Comp, lo presentaron full equip con accesorios mperformance ÚTILES...capo,techo,maletero...todo carbono...Bueno,creo que el Cs trae todo eso menos el maletero ya de fábrica....Las llantas como decía igual y 9cv menos que el m3cs creo...Alguna puesta a punto llevará porque no creo que bmw lo venda solo como un coche exactamente igual que el Comp pero con unos accesorios...(Quiero pensar que no se queda ahí el tema).Marketing un poco, estética y mejoras técnicas...aparte de ser edición limitada creo...Igual,igual no lo veo...

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Venga que si hombre.. efectivamente, elegí un M140 antes que un M2..
Y elegiría un RS3 antes que un M2 también
Pero explicarle eso a un analfabeto funcional es imposible..

Yo ahora mismo, también compraría el nuevo Rs3 al M2 Comp...más que nada porque el M2 necesita un cambio ya desde hace años...Luego habría que ver el nuevo M2...ahí igual habría que volver a Bmw jaj

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Lo Bueno de Guille, es que además es Alfista, con lo cual, lo borda biggrin

Respecto a Calero... corramos un tupido velo.

Bufff pues si es de Alfa a mi ya no me gusta jaja (8c y 4c aparte) . Es más, me borro de su canal ahora mismo jej :guiño:

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.944
Sois la leche camaradas!

Este post tiene una influencia negativa en todo participante y consigue que personas que están de acuerdo con algo acaben discutiendo hasta la muerte por minucias.

Pero yo tampoco puedo escapar de los cantos de sirena de este post y me veo en la necesidad de también participar.

M2 vs M2C
Ambos fantásticos, habiendo tenido la suerte de probar varias unidades de ambos me quedo con el Competition sin desprecio al M2. De cual decir que el N55 recibió unos buenos cambios en cárter, pistones, refrigeración y lógicamente nueva aplicación de la mano de los ingenieros de M.
Los frenos opcionales es cierto que no suponían una mejora radical principalmente porque los de origen ya son muy decentes sobre todo en cuanto le montamos alguna pastilla un poco deportiva. SportAuto en el Supertest del M2C ya decía que los frenos de serie en el M2 base dieron muy buenos resultados.

Las diferencias de prestaciones son las esperables para la diferencia de potencia. 1 segundo hasta 200 km/h (Supertest SportAuto 16,3 s vs 15,4 s) todo ganando por encima de 100 km/h velocidad que la alcanzan casi igual (4,8 s vs 4,9) es bastante notable y demuestra que el S55 está muy "lleno" a medias y altas rpm.

RS3 vs M2C
Sobre el video de CarWow.....pues es un video, necesito saber en cuanto hace el RS3 el 100-200 km/h para sacar conclusiones buenas, sin que entre en juego tiempos de reacción de mil conductores distintos y en una superficie más común (y no hormigón de una pista de aterrizaje de la segunda guerra mundial).
Dicho esto, teniendo en cuenta que el nuevo RS3 tiene 400 cv, es de esperar que no mejore nada o incluso haga un poco peor el 100-200 km/h que el actual M2C. Desde parado (lo cual excepto para videos de Carwow para poco mas sirve) sin duda el RS3 con el sistema AWD y los sistemas de control tan tremendamente buenos que hay hoy en dia hará un 0-100 fulgurante.

Con cual me quedaría yo? la duda casi ofende. biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.841
Es que este post es casi un monólogo de alguno, y que además se empeña en su opinión por haber probado uno, frente a las opiniones de algunos foreros que casualmente han tenido los dos, el malo y el competition...
Pero bueno, este hilo es casi mejor no abrirlo y no comentar nada que pueda alabar el m2 cuando menos criticar el 240.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Es que este post es casi un monólogo de alguno, y que además se empeña en su opinión por haber probado uno, frente a las opiniones de algunos foreros que casualmente han tenido los dos, el malo y el competition...
Pero bueno, este hilo es casi mejor no abrirlo y no comentar nada que pueda alabar el m2 cuando menos criticar el 240.

Pues ya sabes j*der, participa más y aporta mucho más que como bien dices,está dirigido por gente que critica al M2 sin fundamento alguno...
Yo apuntillo, ya que ninguno lo queréis...con el Rs3 nuevo me quedo yo sin problema :guiño: Aparte lo que yo digo...el serie 2 antiguo es coche totalmente desactualizado que necesitaba un nuevo interior como yo el comer...
Luego si queréis haríamos un tramito y veríamos quien va bien y no tan bien...y a cual se le empuja por detrás...
Se podrá criticar al M2 también no!?O no se puede!?Bueno el tema de frenos ya se que no pero bueno jaja

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Lo que sí no vale para nada es hacer un 0-100 con un bmw de estos...más que nada porque acabas sin ruedas y no das salido :guiño:

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.302
:rindo::)toc toc, permiso y sin más "experiencia" que la propia percepción de los dos coches en la discusión. Digo experiencia porque lo único que he probado es un M240i y me quedé gratamente sorprendido, no llegando a catar ningún M, ni el primero ni Comp. ni CS. De hecho, yo creo que lo que en sensaciones mas me ha aportado fue el Boxter S de un compañero 3.4 de creo 315 cv creo con cambio PDK,...quizás no con esa forma de empujar del M240i desde abajo, pero con una estirada y sonido que daba gusto.

Creo que son ambos deportivos soberbios pero de distinta "clase", el BMW podrá ser más efectista en carreteras sinuosas con un plus mayor de atención en cuanto ésta esté delicada (humedad, pobre adherencia, etc) mientras el Audi será más efectivo en estas condiciones. En una vía rápida/circuito, donde el motor tenga un mayor peso, es probable que el BMW haga un mejor tiempo, por contra en uno más lento el Audi será seguramente más rápido. La aceleración en parado es otro parámetro a tener en cuenta (recordáis las salidas de Fernando Alonso cuando estaba en Renault, él era bueno pero el coche tenía que ser muy eficiente en ese parámetro. Una vez delante, si soy muy bueno, a ver por donde te cuelas a poco que el circuito no tenga largas rectas) e importante en el momento inicial, luego ya manda la capacidad que tenga el coche de acelerar lanzado a la salida de una curva o donde sea menester.

Pienso que es cuestión de gustos, tanto estético/práctico la decantación por uno u otro (coupé o compacto) como en lo que se busca en ellos. Para manos en la media el Audi será más llevadero rápido en el día a día para la mayoría de los mortales, para alguien con más manos y ganas de salir disfrutando de situaciones más complejas un CS será su coche. Cada uno tiene su conductor específico y un lugar donde es mejor o menos mejor. Ninguno de los dos es absolutamente el primero en todo. Cuando salga el nuevo, que será de la generación del nuevo Audi,....ahí veremos que pasa.

Yo me decanto por el BMW sobre todo por el estilo del auto (algo personal sin más razón que mi propio gusto), un coupé. Dicho esto, no creo que nadie se equivoque eligiendo ninguno de los dos, cada cual tiene sus cualidades más marcadas en un aspecto u otro. Solo puedo decir: ¡Que envidia (sana) para el que tenga la posibilidad de hacer realidad la elección de alguno de estos dos coches!!.

Un saludo,...dejad las trincheras:guiño: (sin acritud).

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.944
Lo que sí no vale para nada es hacer un 0-100 con un bmw de estos...más que nada porque acabas sin ruedas y no das salido :guiño:
Esto lo dices para no bajar el nivel polémico del hilo....no vaya a ser que acabemos todos estando de acuerdo y llevándonos hasta bien.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Esto lo dices para no bajar el nivel polémico del hilo....no vaya a ser que acabemos todos estando de acuerdo y llevándonos hasta bien.

Es un poco de todo jajaja...No,en serio,si el 0-100 no sirve de nada...menos aún en un bmw de estos...es que no das salido!y en mojado ya ni te cuento!El del Rs3 estaría tomando el café...biggrin

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
:rindo::)toc toc, permiso y sin más "experiencia" que la propia percepción de los dos coches en la discusión. Digo experiencia porque lo único que he probado es un M240i y me quedé gratamente sorprendido, no llegando a catar ningún M, ni el primero ni Comp. ni CS. De hecho, yo creo que lo que en sensaciones mas me ha aportado fue el Boxter S de un compañero 3.4 de creo 315 cv creo con cambio PDK,...quizás no con esa forma de empujar del M240i desde abajo, pero con una estirada y sonido que daba gusto.

Creo que son ambos deportivos soberbios pero de distinta "clase", el BMW podrá ser más efectista en carreteras sinuosas con un plus mayor de atención en cuanto ésta esté delicada (humedad, pobre adherencia, etc) mientras el Audi será más efectivo en estas condiciones. En una vía rápida/circuito, donde el motor tenga un mayor peso, es probable que el BMW haga un mejor tiempo, por contra en uno más lento el Audi será seguramente más rápido. La aceleración en parado es otro parámetro a tener en cuenta (recordáis las salidas de Fernando Alonso cuando estaba en Renault, él era bueno pero el coche tenía que ser muy eficiente en ese parámetro. Una vez delante, si soy muy bueno, a ver por donde te cuelas a poco que el circuito no tenga largas rectas) e importante en el momento inicial, luego ya manda la capacidad que tenga el coche de acelerar lanzado a la salida de una curva o donde sea menester.

Pienso que es cuestión de gustos, tanto estético/práctico la decantación por uno u otro (coupé o compacto) como en lo que se busca en ellos. Para manos en la media el Audi será más llevadero rápido en el día a día para la mayoría de los mortales, para alguien con más manos y ganas de salir disfrutando de situaciones más complejas un CS será su coche. Cada uno tiene su conductor específico y un lugar donde es mejor o menos mejor. Ninguno de los dos es absolutamente el primero en todo. Cuando salga el nuevo, que será de la generación del nuevo Audi,....ahí veremos que pasa.

Yo me decanto por el BMW sobre todo por el estilo del auto (algo personal sin más razón que mi propio gusto), un coupé. Dicho esto, no creo que nadie se equivoque eligiendo ninguno de los dos, cada cual tiene sus cualidades más marcadas en un aspecto u otro. Solo puedo decir: ¡Que envidia (sana) para el que tenga la posibilidad de hacer realidad la elección de alguno de estos dos coches!!.

Un saludo,...dejad las trincheras:guiño: (sin acritud).

A mi modo de verlo tienes toda la razón...pero es que aquí hay gente que dijo que el Rs3 NO es un DEPORTIVO!Solo lo es el M2! El Audi debe entrar en comparativa de suv o camiones para alguno...Yo no es que sea tampoco de Audi pero este Rs3 tiene lo que siempre se le ha echado en cara a estos coches...Y anda como una bestia!
Y que entre Alonso en el post y que diga que el 0-100 no valía de nada con el Renault de verdad(por el v10 :guiño:, cuando se adelantaba a media parrilla en la salida!
A todo esto,cuando comparaban a45,Rs3 y M2, se tiene hasta dicho que el M2 era otro concepto de coche...Que yo sepa lleva asientos detrás como los otros y motor delante...no como un gt4 por ejemplo...el M2 pinta mucho más contra el Mercedes y Audi que contra el Porsche pero bueno...De hecho, había pruebas en las que se comparaba un M2Cs(el pata negra!), con un Gt4 y “nanai...” el M2 Cs resultaba hasta cómodo y muy válido para el día a día...así que eso de DEPORTIVIDAD suprema en el M2 y suv casi en el Rs3...me río un poco...
Es que hay gente que creo que realmente no sabe el coche que tiene y eso en parte es culpa de la marca...Bmw todo lo que saca te lo presenta en circuito...Marketing!!Eso sí es marketing y no lo de unos frenos de carbono!Y luego la realidad es que no es un coche “de verdad” para ello...si bien muchos propietarios se creen que por ir en un M2, van en un Gt3 o un Lotus...el summun de los deportivos cuando es un “deportivo”, con más toque que los Audi y mercedes pero lo mismo!