Pero han presentado el nuevo 2 hace nada...No sería mejor que lo sacasen ya con ese idrive8!? Yo por ejemplo,si fuese a encargar mañana un serie 2, me lo pensaría...
yo encargué especificamente el M240i porque lleva el idrive7 y no el idrive8. Estaba aun dudoso si esperar al M2 o no, porque tampoco es que le vaya a sacar chicha a un M2 pero bueno, me hacia gracia... pero al ver que llevaba el idrive8, me decidí instantaneamente. Creo que aqui el tema es que hay gente que el look futurista del idrive8 le mola y gente como a mi, que nos horripila, asi que para mi fue un "ea, ya no tienes dos opciones, ya solo te queda el M240i o cambiar de marca" XD
No sé, decidir la compra de un M240 o un M2 sólo por el sistema operativo de infoentretenimiento que lleva... Ni que el iDrive7 fuera la panacea con esos diales contracorriente. A mi no me encaja pero oye, si es tu decisión... A mi como si no ponen pantalla en el M2; con que me pongan un HUB con la velocidad y las revoluciones voy que chuto.
Puff, que cosa más feota el idrive8 (en mi opinión de vintage total). Si me pusieran los relojitos analógicos de toda la vida (con su evolución estética acorde al momento pero sin estridencias) y aparte su pantallica tipo Porsche 718, como que mejor que mejor. Los cuadros de instrumentos tipo "tablet" corrida como últimamente maneja mercedes me parecen una aberración cromática y estética; colorines, indicaciones confusas, tacto sin sensación de activación (el clic de toda la vida) y en muchas ocasiones un entretenimiento extra a la conducción pues hay que afinar para que actúe, huellas de dedos por todos lados, brillis brillis depende como de la luz exterior e incluso falta de definición. No sé, es que veo un nuevo serie 2 con una evolución a un idrive 8 o similar y le pongo cruz y raya para toda la batalla.¡¡ Vetado!!. En el fondo entiendo que a los menos yayos les pueda gustar, pero si el idrive7 está al límite de lo que puedo tolerar según mis gustos, el 8 me supera. Si la opción básica clásica del cuadro de instrumentos del serie 2 no fuera la simplista que tiene ahora, que parece la de un Fabia de los 90, y si una evolución lógica de los antiguos cuadros analógicos, le daban pomada al cuadro digital de todas todas. No me lo tengáis mucho en cuenta, es la opinión de un usuario vintage y tirando a marchas forzadas a clásico cavernario recalcitrante. Saludos.
Estais dando por supuesto que el M2 llevara idrive8, pero yo por mucha foto espia inicial que haya podido salir lo pondría entre comillas. Puede que estén haciendo alguna prueba pero la version definitiva salga con idrive7, no sería la primera vez que pasa ni que usen un coche con otro sistema idrive mas moderno para probar el sistema de forma independiente a lo que lleva el coche. Ya veremos que pasa, todo ahora mismo es especulación, pero a mi me sigue pareciendo muy raro que actualicen algo como el cuadro de instrumentos y el salpicadero (para quitar botones) en menos de un año, para el LCI si lo veo posible. El tiempo dirá que pasa
Esto es cosa de Alemania donde se cuecen las habas...Se percibe todo un poco “cutrillo” y de falta de planificación...Desde luego quedar no queda muy bien...modelo nuevo por todo lo alto y a meses ya le cascas un idrive8!?
Será lo que toca a partir de ahora...te compras un coche de 70000-80000 y a unos meses ya el tuyo no está actualizado...tal cual los ordenata y los móviles,solo que te vale 100 veces más.
Yo lo de las pantallas y cuadros digitales y demás,los veo bien pero que los hagan agradables a la vista...Las esferas de bmw no es que me agraden mucho...La súper pantalla salpicadero de mercedes a mi me mola...lo que no me gusta nada es que no estén bien integradas en el salpicadero en plan...Hala!Coge pegamento y pégala ahí !
Cuando probé el i4 la pantalla y el sistema idrive8 me pareció muy actual y realmente lo mejor del mercado. Si tuviera que criticar algo es la falta de personalización....todas las pantallas digitales permiten realmente tener mil diseños del cuadro y si hay clientes de gustos más clásicos se les prodria ofrecer. Supongo que si no se hace es por algunas dificultades normativas....probablemente habría que homologar cada diseño...sobre este aspecto no conozco las normativas a nivel mundial.
No se...el de Audi tal vez sea llamativo pero no le veo la utilidad de tener un mapa enorme en el cuadro de mandos, más aún teniendo un buen HUD. Tal vez las grafias se puedan mejorar pero el contenido me parece correcto.
Nos parecía extraño que después de presentarse el BMW Serie 2 Coupé, no apareciesen los componentes oficiales M Performance Parts para este modelo. Han tardado en llegar, pero aquí están, destinados a aquellos que no quieren/pueden esperar al futuro M2 Coupé, que podría alcanzar 450 CV. Estos accesorios enfatizan la deportividad del coche, tanto por fuera como por dentro. El nivel de detalle es máximo, hasta el punto de poder personalizarse los pestillos o pivotes del cierre centralizado. Si comenzamos por la carrocería, y más en concreto por el frontal, los clientes disponen de una parrilla y un splitter realizados en fibra de carbono. Este componente ligero también está presente en los aletines laterales, así como en las cubiertas de los retrovisores (como las del M3) y en el alerón trasero, integrado en la tapa del maletero. El difusor es específico. Asimismo, las pinzas de freno M Performance de color rojo se pueden combinar con tres tipos de llantas de aleación diferentes. No se nos deben pasar por alto las franjas adhesivas, ni la luz que proyecta el logotipo M al suelo desde los retrovisores. En el interior, se pueden añadir varias inscripciones M Performance, así como un montón de adornos de fibra de carbono. El volante está recubierto de Alcantara por los laterales y tiene la marca de las 12 en punto en rojo. Los asientos de tipo baquet, el reposabrazos central y las alfombrillas también son específicos, para que el habitáculo quede perfectamente personalizado. En fin, hay mucho donde elegir... En cuanto al M2 Coupé, lo esperamos para el próximo año y podría llegar con el mismo motor del actual M2 CS, un bloque de 3,0 litros y seis cilindros en línea, con dos turbocompresores que, como decíamos antes, alcanza 450 CV. Sin duda, el Serie 2 Coupé 'convencional' es un modelo muy especial, pues es el último BMW compacto que mantiene la propulsión trasera. Una especie en claro peligro de extinción que hay que cuidar y mimar como si fuera nuestra...
El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 se dio a conocer el pasado mes de julio. La nueva generación del coupé más pequeño de la firma bávara se fabricará en exclusiva en la planta que la compañía tiene en San Luis Potosí, México. En esa fábrica se ensambló la primera unidad del Serie 2 Coupé a principios de septiembre. Ahora, se ha dado a conocer el BMW Serie 2 Coupé 2022 convertido en el nuevo art car de BMW. Para celebrar el inicio de la producción en la planta de San Luis Potosí, BMW ha presentado un nuevo art car basado en el Serie 2 Coupé 2022. En la obra han participado el artista plástico Bosco con la realización de Luis Esquivel y David Fernandes, asociados del área de pintura de la fábrica. El artista se ha inspirado para retratar la esencia y la fusión de dos países: México y Alemania. El color juega un papel fundamental en la obra. Ambos países se ven representados a través de los colores de sus respectivas banderas. En el frente, los colores de ambas banderas reflejan el poder de los dos países en temas de ingeniería, diseño y perfección. En el caso específico de México, se incluyó el color naranja para simbolizar la flor de cempasúchil, habitual en los altares del Día de Muertos. Otros elementos destacables de la obra son la figura del nopal, planta representativa del lugar en el que está situado el centro de producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022. También encontramos un par de siluetas humanas que representan el motor de la organización y sus colaboradores. Para la realización de la obra se tomó un ejemplar del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 como base. Su carrocería llena de curvas y bajo relieves supuso un desafío para Bosco. Eso requirió aplicar hasta cinco capas de algunas pinturas y un total de ocho colores diferentes. También fueron necesarios 6,1 litros de pintura automotriz y 2,5 litros de recubrimiento transparente. El trabajo se realizó de forma manual en la cabina de pintura del Centro de Entrenamiento de la planta. Entre capa y capa se dejaba un tiempo de secado de 30 minutos. La realización de la obra requirió un estricto control de la humedad, la temperatura y la pureza del aire. En total, se invirtieron tres semanas en la aplicación de los colores, dos más para la aplicación de la laca, y otras dos para pulir y trabajar en los acabados de pintura.
Lo de la proyección en el suelo desde la puerta y la ///M en la varilla del cierre me parece bastante ridículo. Digno de aftermarket Norauto
Es que a veces sacan unas cosas que no hay por dónde cogerlo...no se como c**o les aprueban desde arriba ciertas cosas...Supongo que se venderán digo yo...el gusto es muy personal por lo que vemos jaja
No hay que preocuparse...eso es solo para la version 4p (o a lo mejor las puertas traseras son un accesorio M Performance )
Las esferas estan bien. Me gustan. El problema es ser un p*to rata y pasar de la ergonomia. Ser un p*to rata es poner un cuadro lo mas pequeño posible para ahorrar unos euros a cambio de estropear la ergonomia/seguridad. La pantalla de contenido ampliado en la parte baja del cuadro, lo que significa que tienes que apartar mas la vista de la carretera. Si lo hubieran hecho mas ancho podrian haberlo puesto entre las esferas Y luego el salto entre menus de la pantalla ampliada, tampoco es una maravilla. Si aprietas la tecla de tlf y tardas 2 o 3 segundos porque estas girando el volante en ese momento vuelve a la pantalla incial. Solo se ven 3 lineas de tlf. Lo mismo pasa con las emisoras de radio, que encima te las va buscando al momento y cambian los diales de posicion y terminas poniendo la misma emisora, asi que tienes que ir mirando. Y recordemos que esta en la parte baja asi que apartas mas la vista. El indicador de aceite, es como los del agua, siempre a 100º, ni sube ni baja, da lo mismo 45 grados en verano con el clima puesto y dandole cera, que a -3 grados llendo de paseo, siempre 100º . Lo mismo que las indicaciones del nevegador. Y sobre todo eso, que no hablamos de coches de 15mil e con navy por 400e. Si no de coches de 45mil e con navegadores de 2.200 e de "sistema de navegacion profesional". Cuanto mas caro es un producto mas exigente soy.
Yo me refería a las de Audi...que llevaban esfera blanca con números negros y aguja roja...y el corte rojo tb... La verdad es que desconozco si van bien o regular, hablaba desde el punto vista estético...pero bueno sino funcionan bien,entonces ya...