Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    que los serie 1 y serie 2GC lleven colores individual precisamente es porque han habilitado la planta de Leipzig para ello, por tanto cualquier coche que se fabrique alli lo podrá llevar, si el futuro M2 como comentas para el mercado europeo se fabrica en Leipzig se podrá configurar individual sin duda.

    Ahora bien, no veo que se vaya a habilitar una linea de montaje solo para el M2, todos los modelos M desde hace muchos años salen salen de las mismas lineas que el modelo normal, para mi sería muy buena noticia que se fabricara el M2 en Europa ya que con casi toda seguridad llevará aparejado que se fabrique el serie 2 coupe en la misma planta, aunque sea en tiradas minoritarias. Ya he dicho antes, no creo que vaya a haber ninguna diferencia en calidad y ajustes entre un coche fabricado en San Luis Potosi o en Leipzig, pero emocionalmente y psicologicamente, comprar BMW, a precio de coche aleman premiun, pero fabricado fuera de alemania es una cosa que al menos a mi, sin ser algo que haga que no lo compraria directamente, me pesa mucho.
     
    Última edición: 11 Sep 2021
    Gus, NotElectricM, Elfstone y otra persona les gusta esto.
  2. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    La verdad es que sí...comprar un bmw y que no venga de Alemania...no se...te deja un poco....pero habrá que acostumbrarse...la calidad será igual se supone.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Minimo los 6-9k de señal.
     
  4. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    Vídeo publicado la madrugada pasada. Por un BMW Product Genius de BMW Durham.

    8 minutos del que es hasta el momento, el video donde más se enseña al detalle
    el nuevo G42. Y lo importante, con luz natural, nada de salones ni cosas "artificiales". Se ve espectacular.

    Se trata del M240i xDrive, en color Thundernight metalizado y cargado hasta los topes, con unos 14/15mil€ en extras. Justo la unidad del video, en configurador español, se iría a los 82.000€, puede que más.

     
    Última edición: 12 Sep 2021
    A Gus le gusta esto.
  5. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Lo ví ayer el vídeo...El coche está brutal....me parece un coupé perfecto...sobre todo esa parte delantera tan alargada....
    Personalmente no lo pillaría en ese color pero colores...
    Se ve musculoso e infinitamente mucho más coche que el anterior.
    Las manillas un puntazo y la tapa de la gasolina yo la hubiese puesto redonda....bah pijadas....A ese color,le va un beige dentro.
     
  6. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Muy chulo el video...

    Añado como nota que las entradas "Reales" de aire en el morro en los "triangulos" estoy casi seguro que solo vienen con el paquete "M tecnic" / "Paquete tecnico M".

    Creo que ya lo comenté por aqui, la subida brutal de precio de ese paquete, es porque el coche pasa de pagar 5% mas de imp de matriculacion, por eso vemos que poner ese paquete cuesta miles de euros mientras que en otros paises es bastante "barato".

    Veremos si las exenciones de matriculacion que han puesto hasta el 31dic se extieenden o no. Si no se extienden seguramente me pille el paquete (si llego a tiempo para la fabricacion). A ver si dicen algo nuestros politicos "pronto" sobre si lo alargan o se acaba el 31dic.

    Admito que lo unico que no me gusta de ese paquete (aparte del precio pero si me lo voy a comer igual si o si tras 1 enero...) es que solo queda 1 sola llanta y no me parece ni de lejos la mas estetica, pero es la que le hay para las pinzas de frenos aun mas grandes.

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cuanto más lo veo, más ganas tengo de M2. Me da que va a ser una locura.

    Y con él, vaya espectáculo de gama M que va a quedar con los M2, M3, M4, M5 y M8. Todos impresionantes.

    Hasta metería los X3 y X5, que también son una pasada. Solo dejo fuera los X4 y X6, que no “los trago”.

    Ah, y por supuesto, el 128ti.
     
    A Javi651, Gus y NotElectricM les gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que manera de destrozar la serie 1 , antes de un 128ti o incluso el 135i me voy de cabeza a por un león cupra ADT
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo, antes que el 128, me quedo con el Golf GTI Clubsport. También con los S3 y A35, pero entiendo que esos son más rivales del M135i.
     
    A Ibi-TDI y NotElectricM les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM y Gus les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

     
    A NotElectricM le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW 2 Series M Performance Parts (G42)

    8 sept 2021

    [​IMG]
    BIMMERHEAD



    BMW is launching a new line of M Performance Parts for the all-new 2 Series Coupe and the 2 Series Gran Coupe. This marks the first time we’re seeing such parts on the new 2er Coupe.
    The new BMW 2 Series Coupe sports a rather controversial design. While it’s garnered some praise, it’s also received some very public criticism.
    It’s not a bad design but it’s very different from any other recent BMW design, with single headlights on either side, a very different grille, and kinda blobby taillights.
    If your issue with the new 2 Series Coupe is with its lack of aggression, though, these M Performance parts should help. The new BMW 2 Series Coupe sports a rather controversial design. While it’s garnered some praise, it’s also received some very public criticism.
    It’s not a bad design but it’s very different from any other recent BMW design, with single headlights on either side, a very different grille, and kinda blobby taillights.
    If your issue with the new 2 Series Coupe is with its lack of aggression, though, these M Performance parts should help. If you like stripes, you can get some stripes.
    Black stripes are available for the flanks of the car and even the hood, the latter of which being in a boomerang-like shape. Of course, being a BMW, there are a few different wheel options, three in fact. Two of which are 20″ wheels; one two-tone and one black; and one 18″ option with a black finish.
    If you want some added spruce to the interior, there are some new options for that as well. For instance, there’s an M Performance steering wheel, with Alcantara nine and three o’clock positions, as well as a red twelve o’clock stripe. You can also get the paddle shifters in carbon fiber.
    The most notable part of the interior, though, is the seat upgrades. Thickly bolstered sport seats feature M Performance badging, what seems to be Alcantara on the seat backs, and some carbon fiber trim on the back of the headrests. Nothing like the brilliant seats in the M3 and M4 but they’re definitely cooler looking.
    Whether you love the design or hate it, the new 2 Series Coupe is among the last small, front-engine, rear-wheel drive coupes to come from BMW and, from what we here, it’s going to be great to drive. So if you want to get one, making it special and unique to you might be worth your while. These M Performance Parts can help you do that.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya salieron hace unos cuantos días en este hilo con fotos al detalle de los accesorios M Performance :pompous:

     
  15. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Viendo el video del concesionario Canadiense y las fotos del welt me sorprende esa diferecia en la aireación de los radiadores auxiliares, entiendo que es el paquete tecnico M que se ha hablado no (que ademas afecta a la homologación wltp)?

    La pregunta es, sin ese paquete no lleva los radiadores?, o los lleva con unas "ventanillas activas" o ventilados de otra forma y en la foto estan cerrados como los riñones?. Me sorprendería mucho, para mal, que en aras de poder vender un extra, o rebajar mínimamente las emisiones (aunque para nuestro mercado venga muy mal ese salto ahora mismo) se limite la refrigeración del coche si esto puede suponer un problema.
     
    A Ibi-TDI y Gus les gusta esto.
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pues yo M8 nada de nada eh...lo veo un ballenato de coj*nes...el que me tiene enamorado y para mi es la caña es el M5 Cs en verde...El x3 M es muy bonito y el x4 yo lo voy tragando tb...El X5 M ví varios y no me impresionó mucho...sin embargo ví hace como 2 semanas un X6 M en gris y me pareció mucho más exclusivo...

    El M2 promete y mucho.
     
  17. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    Otro más por aquí a buena calidad

     
    A NotElectricM y Gus les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que son los mismos aireadores y que son activos, pero que se ven cerrados en las fotos, entiendo que todos los M240i llevan los radiadores auxiliares....
     
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    08/22: Worldwide 218i, M240i; US 230ix, M240i. New instrument panel for all models. Options becoming standard: shift paddles, PDC, shadowline trim. M Sport package Pro will become a new option on M240i.


    En Agosto le cambian el panel de instrumentos.
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ya!?o_O
     
  21. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Soy un viejales pero el futuro/nuevo panel de instrumentos idrive8 me parece horrendo. Muy dejado caer ahi en medio una pantalla larga. Muy nave espacial para mi.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Pero seguiran con los relojes digitales raros, del reves.
     
    A SoyBMWer le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han hecho un Art Car no oficial :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus y NotElectricM les gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo BMW Serie 2 Coupé convertido en un auto artístico no oficial


    14 de septiembre de 2021


    [​IMG]

    Para celebrar el inicio de la producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé , la planta de BMW Group en San Luis Potosí presenta un automóvil artístico no oficial. La pintura fue realizada internamente por los pintores Luis Esquivel y David Fernandes, asociados del área de pintura de la fábrica. El trabajo de pintura representó un gran desafío ya que el BMW Serie 2 Coupé es un vehículo lleno de curvas y formas 3D. Eso requirió aplicar hasta cinco capas de algunos colores. Para este trabajo específico se utilizaron ocho colores diferentes, 6,1 litros de pintura automotriz y 2,5 litros de barniz transparente.


    [​IMG]

    Cabe destacar que la aplicación de la pintura en este Coupé Serie 2 se realizó de forma totalmente manual dentro de la cabina de pintura del Plant Training Center, aplicando color a color, dejando un tiempo de secado de 30 minutos entre cada capa. Además, requería un estricto control de la humedad, la temperatura y la pureza del aire para mantener la calidad de la pintura. En total, se dedicaron tres semanas a aplicar los colores, dos más a la aplicación de la capa transparente y dos semanas más a pulir y trabajar en los acabados de pintura del vehículo.

    [​IMG]

    Los pintores de BMW dijeron que el color juega un papel fundamental en este trabajo de pintura. Las naciones mexicana y alemana están representadas a través de los colores de sus respectivas banderas. En la parte delantera del automóvil, los colores de la bandera mexicana y alemana reflejan el poder de ambos países en términos de ingeniería, diseño y perfección. En el caso específico de México, se incluyó el color naranja para simbolizar la flor de caléndula, común en los altares del Día de Muertos. Un par de siluetas humanas simbolizan a las personas que trabajan en la planta de BMW San Luis Potosí que celebran un logro impresionante: crear el primer vehículo BMW nacido en México para enviarlo a todos los rincones del mundo.



    [​IMG]

    La Planta San Luis Potosí es la más nueva dentro de la red de producción global de la empresa. Desde su diseño y construcción, fue concebido para adaptarse fácilmente a la producción de diferentes modelos. Apenas dos años después del inicio de la producción en la Planta, ha ampliado su operación para incluir la fabricación de vehículos híbridos enchufables. Con una inversión adicional de $ 125 millones de dólares, se amplió la infraestructura de la Planta para incorporar este segundo modelo a la línea de producción. Desde 2019, la planta mexicana ha producido 170,000 vehículos BMW Serie 3, lo que representa el 3 por ciento de la producción global de BMW.
     
  26. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    muy raro me parece eso de que en poco menos de 1 año cambien el cuadro no?. He visto el comentario en el foro de origen y aunque suelen ser datos bastante acertados no se yo si este será muy acertado. Para el LCI está cantado, y la fecha de 2025 que se comenta me parece razonable, pero antes?. Si no pusieron al LCI2 el idrive7 que hubiera sido el momento, no veo a BMW cambiando el idrive, y mas con un cambio tan significativo de diseño, sin un restyling mas profundo.
     
  27. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    El otro día comentó en un grupo de Fb alguien algo que comparto al 100%
    "Parece un coche diseñado por un crio de 6 años"
    Seré yo que me hago viejo.
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  28. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Se compra uno un coche que hace meses que acaban de presentar y para el verano que viene retoques ya!?No estaría muy contento yo...me esperaría ya al verano que viene...j*der ni Nissan con el Gtr ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  29. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    j*der pues que siga bmw sacando modelos diseñados por chicos de 6 años como este...y no como el 1 y 2gc por ejemplo...
     
    A Santiz3 le gusta esto.
  30. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Solo una idea loca sobre el porque de ese supuesto nuevo idrive8 en el serie2 en agosto del año que viene:

    Primero las cosas que sabemos casi a ciencia cierta:

    - Sabemos que el M2 que se presentará en (aprox) 1 año y venta en 2023 va a llevar el idrive8
    - Sabemos que es muy probable que tanto los Series 2 y el M2 salgan de la misma planta de San Luis Potosí

    Y si cambiar del cuadro fuera para...
    - tener lo más parecida las lineas de produccion posible del series 2 y M2
    - Antes de sacar el M2 con el nuevo idrive8, lo vas metiendo en el series 2 antes de ponerlo en el M2 (no se si aporta algo, pero vas empezando a recibir mas feedback de clientes que con los BMW iX y poco mas que llevan ese idrive8, tambien puliendolo, etc)

    Yo que se... ideas locas
     
    A Gus y Gulf627 les gusta esto.

Compartir esta página