Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

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    B58, chispazo y 400+. A ver que compacto aparte del RS3 o A45s te siguen.
     
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  2. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Jajaja lo tuyo es acojonante...Alguien te ha preguntado cuantos bmws nuevos has tenido?Ni que tuvieras Ferraris!!

    A ver campeón...que muchos comerciales no saben hasta el número de cilindros que tiene un coche que venden,te lo digo yo...y que muchos gerentes no saben ni tienen p*ta idea de futuros modelos y demás tb....que aquí hay mucha gente que domina bmw y su gama de arriba abajo tb...y no solo de colores y tapicerías !!

    Los foros americanos por ejemplo que entrevistan a algun que otro jefecito de bmw en ALEMANIA tampoco saben de nada y la información que dan es toda basura Jajaja....solo saben el que te vendió tu coche y 4 más,el gerente y los contactos de bmw Portugal...ah no Ibérica perdón....

    El serie 1 va a poder comprarse con ciertos colores de bmw individual...que raro que no estes enterado....flipante!!!

    https://www.motor16.com/noticias/bm...onibles-en-los-160-colores-de-bmw-individual/

    Mira para ti y tús súper contactos....ahora diras...yo he dicho el 2 coupé que no hay individuales...No te jode,acaba de salir...

    Internet está para algo más que ver pelis...puedes encontrar información muy muy buena y válida...

    Yo creo que deberían ponerte en el foro como doctor en bmw con salud mental y criterio superior jaja

    Y sí,bmw debería hacérselo mirar con la gente que tiene vendiendo sus coches y productos porque no están muy actualizados e informados adecuadamente...Tal vez tus súper contactos y tú,nos podríais echar una mano y contratarnos para algún conce...Créeme que estarias mejor informado jajaja ;)

    Salud majo !
     
  3. *NANO*

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    Accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 2022

    Tras la presentación del nuevo BMW Serie 2 Coupé, era cuestión de tiempo que la berlina deportiva recibiese las primeras “chucherías” de la división M de la marca alemana. No ha habido que esperar mucho: así son los accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 2022.

    Como suele ser habitual en estos casos, BMW no ha escatimado esfuerzos y presenta un catálogo realmente amplio que abarca todas las áreas, tanto el exterior como el interior y el rendimiento, con una presencia bastante importante de la fibra de carbono.

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    El ligero y resistente material da forma a muchos de los elementos que pueden modificar la carrocería del Serie 2 Coupé 2022: parrilla delantera de doble riñón, tomas de aire del paragolpes delantero, labio inferior, extensiones de los faldones laterales, carcasas de los retrovisores, alerón trasero, difusor e incluso hasta el tapón interior del depósito de combustible.

    A las posibles modificaciones exteriores se suman los tres nuevos diseños de llantas, con varios tamaños y acabados entre los que elegir; las pinzas de freno M Performance en color rojo y los vinilos que se pueden aplicar tanto en el capó como en los laterales.

    El interior del BMW Serie 2 Coupé 2022 también recibe su correspondiente tanda de accesorios, como el volante tapizado en cuero y Nappa con marca roja a las 12 en punto, los asientos deportivos con los colores M Performance, la tapicería específica para el reposabrazos, la fibra de carbono dando forma a múltiples molduras incluyendo los umbrales de las puertas, nuevas alfombrillas, la palanca de cambios, proyectores en las puertas al abrirlas e incluso detalles tan baladís como los seguros de éstas o la funda de las llaves.

    Por el momento no se ha hablado de mejoras de rendimiento, algo extraño ya que en este tipo de catálogos BMW suele incluir nuevos sistemas de escape, tipos de suspensión, etc.
     
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  4. *NANO*

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  5. *NANO*

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    Es tremendo. Y sigue erre que erre... :muro:

    A estas alturas, creo que lo mejor es pasar, porque ha quedado más que demostrada su postura, y que va a seguir con el mismo discurso ridículo con tal de no reconocer sus errores.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    BMW Serie 2 M Performance Parts

    La nueva generación del compacto alemán presume de unos accesorios que le confieren un toque mucho más agresivo.

    Para todos aquellos que no puedan esperar a la llegada del próximo M2, BMW puede tener la solución. Decimos esto porque se acaban de dar a conocer las primeras M Performance Parts del catálogo reservado para la nueva generación del Serie 2, todo un arsenal de accesorios que le sientan realmente bien al coupé alemán pues le aportan un toque de agresividad que muchos echarán en falta en el modelo estándar.

    Por el momento, la marca no ha ofrecido mucha información al respecto ya que estas imágenes proceden de BMW Blog. Pese a ello, podemos contemplar una amplia galería en la que quizás algunos echen en falta nuevos componentes para la suspensión y es que la gran mayoría de elementos disponibles son meramente estéticos. No obstante, la firma alemana pone a disposición de sus clientes unos frenos de alto rendimiento con las pinzas pintadas de rojo y tres juegos de llantas diferentes, que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

    El nuevo Serie 2 gana agresividad

    Si nos centramos en la estética del coche, cabe destacar que la parte delantera se beneficia de una parrilla y un splitter realizados en fibra de carbono, material que también hace acto de presencia en los faldones laterales, el alerón trasero y las carcasas de unos espejos retrovisores con un diseño similar a los del M3 y M4. Además, el cliente puede optar por incorporar unos gráficos en forma de rayas para el lateral y el capó, así como un atractivo difusor y unos pilotos traseros oscurecidos.

    Con respecto al interior, se pueden añadir una serie de insignias M Performance, así como diferentes adornos de fibra de carbono para adornar el habitáculo. También aparece un volante reforzado con Alcantara en los laterales y con una franja roja a las doce en punto, levas del cambio en fibra de carbono y unos llamativos asientos deportivos que prometen una mayor sujeción. El reposabrazos central también cambia y no podemos olvidarnos de unos seguros con el logotipo M Performance.

    Performance parts a la espera del M2

    Con todo ello, habrá quien piense que no hay nada como un buen M2. La nueva generación del compacto deportivo se presentará alrededor del verano de 2022, y su producción dará comienzo a finales del mismo año. Todavía se desconocen la mayoría de detalles de este coche, aunque nuestros espías ya han podido cazarlo en plena fase de pruebas. Se espera que su motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros supere los 400 caballos de potencia.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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  8. Ibi-TDI

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    Esto es como acercarte a alguien palmearle la cara y luego subir las manos mientras dices "yo no quiero pelea eh!"

    Importa poco tu trayectoria dentro de la marca o los coches que hayas tenido. Disfruta del que te va a llegar en los proximos meses y que la espera no se haga muy larga.
     
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  9. lo2

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    Serie 2
    Creo que hasta cierto punto es lógico que la mayoría estemos liados con el tema: acabado M, M Performance y M.

    Es que vas a la página de BMW y está llena de eufemismos con respecto al acabado M Performance. “Desarrollado con los conocimientos de los ingenieros M”, “En colaboración con los ingenieros M”, “Un pasó más haya en deportividad”, y un largo etc.

    Al final creo que BMW como el resto de marcas ha creado un nicho más de mercado.

    Audi, con acabado S-line, S y RS.
    Mercedes, acabado AMG, y después dentro de los AMG tiene varios niveles de acabados. Ej. A35 y A45.
    VW, con R-line, GTI, GTI Clubsport y R.
    Y un largo etc.
    Así que bajo mi parecer, BMW ha creado:
    Acabado M, M Performance: va con acabado M si o si y un plus de acabados interiores y de ajustes de chasis para mejorar la experiencia deportiva. Y por último los M que además dentro de ellos hay varios acabados.

    Con esto al final consiguen que cada cual tenga un coche que cumpla con todo lo que uno busca.
    Un aspecto deportivo acabado M o similar en otras marcas.

    Un toque deportivo y algo más de carácter deportivo a la hora de conducir M Performance o similar en otras marcas.

    Un “deportivo puro” entiéndase esto dentro de coches de calle que al final es de lo que estamos hablando. Pues los M y demás elenco que hay en otras marcas.

    Lo importante es que cada cual disfrute con su cacharro sea el que sea, que:
    pa’ eso tan Ramón.
     
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  10. 392C

    392C Forista Senior

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    320I E92
    Yo te lo explicaría así:

    Gama Golf-Gama Serie 2
    Golf GTI-Serie 2 Mxxx
    Golf R - Serie 2 M2

    Aunque no sean equivalentes, evidentemente, para hacer la clasificación prestacional creo sirve.

    Después están los Golf R-line y los Pack M(aunque en las nuevas gamas no sé si existe como tal)

    Un Gti no tiene el setup de un golf normal
    Un Golf R , no tiene el setup de un golf GTI
     
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  11. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Las llantas mperformance yo no pondría ni una...si acaso las del m5cs...las más bonitas de bmw en años a mi parecer...
    Los asientos tienen una pinta brutal...yo el alerón tb lo pondría....
     
  12. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Aún así bmw creo que debería darle un empujón a la potencia...al estilo m340i por ejemplo...sino los da ya en banco que tb podría ser jej
     
  13. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

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    Haz como yo, al ignore y listo. Salgo ganando
     
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  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Lo que tendrian que hacer es rebajar 100 o 150kg.
     
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  15. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Sí, pero ahora ya son todos entrados en peso...mira los nuevos M3/M4...
     
  16. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Precisamente hace unas semanas saltaba la noticia de que la fabrica de Leipzig se había actualizado para ofrecer los colores de la gama Individual.
     
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  17. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Ofrecerán algo fijo.El coche gana en exclusividad....Yo en un verde o azul o rojo de esos jaja
     
  18. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

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    Una preguntilla, no exclusivamente del g42…

    hasta ahora siempre había comprado coches nuevos que ya tenían 1+ año en producción por lo que directamente cuando me llamaban que estaba, hacia la transferencia, y llegaba ya con el matriculadito y me lo llevaba.

    Este serie 2 que encargue tiene pinta de ser de las primeras unidades (coches HEA aparte) por lo que me gustaría saber si una vez llegue, pueden ponerle matrícula temporal de las que usan en los conces y probarlo antes de dar el resto del dinero y que lo matriculen.

    Creéis que eso es posible? O me olvido de probar mi coche antes de la matriculación a mi nombre?

    Gracias gente!
     
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  19. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

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    Que hilo más curioso se está quedando :LOL:

    Rebienvenidos todos. Por cierto.
     
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  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

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    Yo creo que ya en ese punto ............... es decir, si no te gusta que opciones tienes? Perder unos miles mínimo. No lo veo, la verdad.
     
  21. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

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    Ya. Poco puedo hacer pero di viene un grillo metálico de algo... Al menos puedo "forzar la mano" a q lo intenten encontrar antes de que empiecen von las lavadas de manos total... Una vez vendido del todo... Los comerciales se convierten en otras personas (casi siempre)
     
  22. ///M3Fan

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    Entiendo que como mínimo perderías la señal, ahí ya depende de lo que hayas dado, pero desde luego entiendo totalmente tu planteamiento. Yo negociaría con el comercial, que de te dejen probar una unidad según les llegue, ellos pueden hacer gestiones con bmw iberica incluso para poder conseguir una cesión antes, un prensa por ejemplo. Al final los concesionarios suelen pedir señal en base a lo difícil que les pueda ser recolocar el coche, si has pedido una configuración "rara" ya se habrán asegurado de pedirte mas para que no puedas hacerles una jugada así, por lo que no creo que tengas mucho poder de negociación. Lo que si que descartaría es que te dejen probar el coche recien venido de fabrica, si lo usas, aunque sea para una prueba, ya lo tienen (o deberian) que vender como demo, y ahí le perderán dinero.

    Yo personalmente ando muy tentado por este coche, pero entre que sigo pensando que el modelo mas equilibrado de la gama actualmente suele ser el x30i, que aun no está disponible, y que eso de comprar sin poder verlo en persona no me va pues de momento espero.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
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  23. *NANO*

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    Pero ojo, que BMW, a un año de sacar el M2, ni siquiera sabe si ofrecerá colores Individual… :floor:

    De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Como me decía un amigo, no, a un año y medio vista no se saben ese tipo de cosas, se suelen decidir 24 horas antes de comercializarlo, y entonces llamas a los proveedores de pinturas, firmas los contratos con ellos, llamas a fabricación, les piden que empiecen a pintar con un nuevo color que no existe mañana, avisas a marketing y comerciales para que metan el producto en catálogo, y listo.
     
    Última edición: 13 Sep 2021
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  24. ///M3Fan

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    El tema de los colores individual es tan facil o tan difícil como saber si la planta de fabricación está habilitada para bmw individual (que no son solo colores) o no. Por la información que hay en internet parece que, a día de hoy, la fabrica de San Luis de Potosi no está habilitada para ello, por tanto, si estoy en lo correcto, no habrá colores individual ni para el serie 2 coupe ni si se fabrica alli para el futuro M2. Otra cosa es que si lo este o se habilite en el futuro, pero insisto, sin querer sentar ninguna catedra, por la información que he podido encontrar no parece estarlo.

    El tema de los colores individual, por lo poco que recuerdo que me explicaron hace varios años que hice un tour en la fabrica de Munich, necesitan tener una linea de pintura dedicada para ello, no recuerdo la explicacion exacta, pero tiene bastante sentido puesto que al final pintar un coche de un color diferente al anterior lleva un proceso de preparación, especialmente laborioso para algunos colores, y no debe ser muy viable tener parada la cadena de pintura por una orden especial. Al final los chasis se van pintando en oleadas, x en blanco, x en negro, x en tal color, seguramente por centenas, por lo que parar para un vehiculo pues no es viable.

    El tema interior es mas facil, misma cadena de montaje y solo es necesario llevar el asiento con la tapiceria adecuada, o las molduras adecuadas, en el momento adecuado, se ponen igual que cualquier otra.
     
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  25. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

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    Gracias por vuestras opiniones!

    La realidad es que probar otra unidad que sea distinta a la mia me es un poco indiferente, porque se que el coche es el que quiero y no quiero otro modelo.

    Mi intencion era probar el mio por si viniera hipotetiquisisisisimamente muy limón, decirlo antes de haber soltado el chorrreo del resto de pasta y asumir perder mi señal que no es desdeñable pero seguro q llegariamos a un acuerdo de pedir otro o lo que fuera.

    Es simplemnte porque al ser primerra hornada me da reparo, pero vamos, que "asumia el riesgo" cuando lo pedia tan pronto, pero digo por preguntar en el foro, que no quede jejej :)

    Gracias gente
     
  26. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

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    Siendo tu miedo solo de ajustes, me temo que si en la cadena tienen un problema será general, bien porque no tienen afinado algún proceso o bien porque la pieza hay que mejorarla, pero va a estar el tuyo igual que el resto de los que hayan salido, es uno de los riesgos de comprar un modelo totalmente nuevo. Ahí ya es como responda la marca y el concesionario para reparar esos ajustes en garantía. La ventaja en este caso, motor que ya lleva varias iteraciones y sobradamente probado, caja que lo mismo, sistema electrónico que lo mismo, infoentretenimiento lo mismo, vamos, que es un coche con piezas conocidas. No esta de mas en cualquier caso antes de pagar la totalidad del coche, o firmar la financiación, ver en persona el vehiculo, va a dilatar unos dias la entrega, pero en eso estoy de acuerdo contigo, sea un modelo nuevo o un modelo mas veterano, mejor verlo y comprobar todo antes de pagar, un error en fabrica con un extra es algo muy raro pero puede pasar, y mejor detectarlo antes de firmar para tener un poco mas de fuerza en la peticion para corregirlo.

    No me preocuparía en exceso, entiendo el miedo de ser un coche que se fabrica en una planta relativamente nueva y en una linea nueva, pero como leí hace unos días en un foro americano al respecto de la calidad de ensamblaje en Mexico, los series 3 que se han estado produciendo alli, para mercado americano, no han tenido ningún problema ni diferencia de ajustes hasta ahora.
     
  27. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Supongo que tendrán X cabinas con distintos colores pero sí cambiarán muy a menudo de color. Lo de Leipzig no tenía que ver con el M2 puesto que sé que se hace rn Méjico, pero también estaba el rumor de que para Europa se montaría en Alemania.


    "Also, for the first time ever and long overdue, BMW Individual colors will be available to customers around the world. This is huge news for the M2 community and will certainly make the model even more popular. The other novelty is the split production. Cars destined for European customers will be built in Leipzig, while the US customers will received M2 models manufactured at the San Luis Potosi plant in Mexico. This is not confirmed"

    https://www.bmwblog.com/2021/05/21/g87-bmw-m2-450-hp-manual-individual-colors/

    https://www.press.bmwgroup.com/spai...nibles-en-todos-los-colores-de-bmw-individual
     
    Última edición: 11 Sep 2021
  28. *NANO*

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    Arranca la producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 en México

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    El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya tiene precios en los principales mercado europeos, por lo que los libros de pedidos ya se están llenando de unidades. El nuevo deportivo compacto, que ha experimentado un salto brutal, ha arrancado su producción en la fábrica de San Luis Potosí, México, para todos los mercados.


    Las primeras fotos espía del BMW Serie 2 Coupé 2022 descubrieron uno de los grandes secretos de la marca de Múnich: el traslado de la producción de este nuevo deportivo compacto a México, pues nunca antes se habían visto prototipos de modelos de la firma alemana realizando pruebas en este país. Con precios ya en todos los mercados europeos, el nuevo modelo se encuentra a la venta.

    Los libros de pedidos se están llenando, tanto en Europa como en Estados Unidos, si bien este mercado americano será el primero que reciba unidades, lo que está previsto para finales de año, mientras que en el Nuevo Continente debemos esperar has los primeros meses de 2022, estimando entregas alrededor de primavera. El motivo de esta diferencia es, precisamente el sitio de producción, ya que el Serie 2 Coupé se fabrica, en exclusiva mundial, en la fábrica de San Luis de Potosí, en México.

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    Las unidades del BMW Serie 2 Coupé llegarán a Europa en 2022

    De hecho, una de las primeras unidades que han salido de las líneas de montaje del nuevo 2 Coupé en México corresponde con uno de los dos inéditos colores de pintura que se han estrenado con el nuevo modelo, el atractivo violeta «Thundernight» metalizado. El nuevo coupé compacto se ofrece con una amplia paleta de colores, incluido también un conocido de la marca alemana que se encuentra en otros deportivos de alta alcurnia, el «Gris Brooklyn».

    El nuevo modelo, que también se pondrá a la venta en México en los próximos meses, se presenta con un diseño más agresivo, reforzando un nivel de deportividad que no deja lugar a las dudas por cualquiera de los cuatro costados. En especial, la unidad sobre estas líneas se trata de una de las más deportivas y prestacionales, el M240i. Un tope de gama, con permiso del futuro M2 que se está gestando también y al que todavía le queda un largo desarrollo por delante, por lo que tiene por delante el tiempo suficiente para reinar y conquistar a un mayor número de clientes.

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé se ofrecerá en Europa con un completo equipamiento de serie, al que se suma también una dinámica de primera categoría basada en la plataforma modular CLAR que se esconde bajo la carrocería del Z4 Roadster, por lo que la diversión al volante está más que asegurada. La gama inicial cuenta con tres opciones -los 220d, 220i y M240i xDrive- sumándose otras tres en la primera mitad del próximo año. En abril, el nuevo 230i y en agosto, los 218i y M240i de propulsión trasera.
     
    Última edición: 11 Sep 2021
  29. NotElectricM

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    Esta divertido jaja
     
  30. Ángel Bautista García

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    mmmm, M240i de propulsión no Xdrive!!. Interesante....
     
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