Esas fotos están muchas respuestas antes, las colgué esta mañana.
El normal es feillo y parece "amorfo"
GRACIAS AL FORERO PALMERO, EL MEJOR EN ADELANTAR INFORMACIÓN:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es precioso !!! Y al que no le guste, que se compre esto
![]()
A riesgo de que me lluevan muchísimas críticas,voy a decir algo,que creo que es la primera vez en mi vida que lo digo porque jamás me ha pasado esto con un BMW pero yo,aunque como dije,me espero a verlo al natural,a día de hoy me quedo antes con esto (eso sí,con traccion Quattro si no,no)
![]()
Esperad a que abra el paraguas ehh![]()
A riesgo de que me lluevan muchísimas críticas,voy a decir algo,que creo que es la primera vez en mi vida que lo digo porque jamás me ha pasado esto con un BMW pero yo,aunque como dije,me espero a verlo al natural,a día de hoy me quedo antes con esto (eso sí,con traccion Quattro si no,no)
![]()
Esperad a que abra el paraguas ehh![]()
Que mal estás que recurres a un chop malo
Lo tiene fácil Audi con la base de la actual berlina A3 para un A3 coupé.
Te adelantaste, tío!!!Alguna imagen, mas o menos, real del 3 coupé???
jazza !! Ni se te ocurra irte al lado oscuro![]()
![]()
Eso es un chop ?? Ni idea !! he puesto audi A3 coupé y me ha salido "eso" Mira que es feo !!!![]()
Si si,es berlina.En realidad,salvo por precio no compiten,por eso precisamente,es berlina frente a coupé,pero aún así...Pero es 4 puertas. Las luces esas tipo A7 no están mal...
Joer se ve a la legua!!, de ser será con los rasgos del A3 berlina no una mezcla de faros del proto Nuvolari con un A5 lateralmente acortado y pilar trasero en la imaginación del autor chopero.
Provengo de ese lado....![]()
Tenías que volver, con un A5 3.0 TFSI de 272 CV's, muy potenciable, unas HRE y no te acuerdas de los bimmer en tiempo
![]()
Juer, es el nuevo E46, a mi pongame uno, en negro y con capota de lona
![]()
En vivo gana mucho os lo aseguro.
La unica pega es insalvable por temmas de protección de peatones y es la altura del morro. Un poco mas estilizado tipo e36 le quedaria bien.
Que el acabado basico no es la leche??? Y de que coche se puede decir eso. Y sin enbargo a mi me gusta, aunque mejor el M235i
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Juass cierto, hastaa los M parecen zambombos en foto.Pues no me digas más. Suele ser habuitual pero este coche ni siquiera es patético en imágenes de configurador (que hasta los M3 parecen SUVs)
La unica pega es insalvable por temmas de protección de peatones y es la altura del morro. Un poco mas estilizado tipo e36 le quedaria bien.
Que el acabado basico no es la leche??? Y de que coche se puede decir eso. Y sin enbargo a mi me gusta, aunque mejor el M235i
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk