Buenas noches, me gustaría escuchar opiniones al respecto, ya que estaba a punto de comprar un Serie 1 3p. con kit M (modelo corto, no el coupe nuevo), y el otro dia viendo el periodico encontré un anuncio del Eos Excelent con un equipamiento de serie bastante completo (Cuero, bi-xenon, alarma, etc) y me hizo dudar. Me gustaria opiniones "Fuera de Fanatismo Bemeuveros", ya que yo soy el primer enhamorado de BMW y el simple hecho de que sea un Volkswagen, me quema. Por otra parte, de precio los dos coches me costarian lo mismo (muy poca diferencia de dinero), el serie 1 sería el 1.8 143 cv - Gasolina y en este caso el Eos compraría el 1.4 122 cv - Gasolina. El tema de motor chico me dá igual ya que no me gusta correr NADA. Un saludo y gracias. http://www.motorpasion.com/images/galleries/volkswagen-eos/Volkswagen_EOS-01.jpg
pues yo me decantaría por el EOS, otra cosa es que te plantearas la compra del serie3 coupe,en ese caso me quedaria con bmw, pero ya te digo el eos viene bien equipado y ademas tienes un cabrio!
a mi me gusta mucho el serie 1, pero hay que tener en cuenta que el eos es un cabrio, lo cual, si te gustan ese tipo de coches yo me decantaría por él
estas comparando un cabrio con un 3 puertas ummmm no se que decirte, ¿si quieres un cabrio o no? ahora entre el eos y el 1 cabrio me quedo con el beme
gracias por las opiniones hasta ahora, a mí si me gustan los cabrios, pero por su elevados precios no se me pasaron por la cabeza mirar esta opcion, y es que encima el serie 1 no es muy barato que digamos....
Ah y porqué no...el serie 1 cabrio? (Yo que soy fanático de los cabrios prefiero hasta un Golf IV cabrio a un Eos ) Lo digo porque 120i 170 CV por 30.000 tenía nuevo nuestro patrocinador MMKcoches...yo les preguntaría por el 118i cabrio. Suerte en cualquier caso.
Bueno es la eterna discusión entre cola de ratón o cabeza de leon. Para irte al equivalente al eos en bmw tienes que tranquilamente ponerle 20,000 euros de más. Personalmente el serie 1 es un bmw que me deja muy muy indiferente por lo que en este caso me iria al eos
por estética acabados y cabrio el eos, sin duda pero me plantearia ese 1.4 FSI... no seria mejor el 1.4TFSI, me imagino que comercializan el 140 cv y la diferencia de precio no será demasiada...
¿Por qué? Ahí está, eso mismo es lo que pienso, el serie uno coupe se pone en unos 10.000 euros MÁS Si por que no....lo que pasa que el tema de motores y tal ya lo averiguaré mas tarde, y la oferta digamos que ahora mismo está con este motor. GRACIAS A TODOS
una preguntilla, los que me deciis "Que el Beme", teneis en cuenta todo? (me refiero a caracteristicas de los coches, precios, etc) o sólo lo deciis por que sois amantes de esta marca? Por que yo soy FANATICO de Beme, pero tambien soy realista....
Entre los dos que planteas me quedaría el Eos de cabeza.Muy buenos acabados,muy buena línea,buen motor...Y si a todo esto sumamos esos 10.000 euros de más que comentas,si no es que algunos más,la compra,al menos para mí estaría muy clara.
hombre, son 2 conceptos completamente diferentes, aunke si estas dudando entre un serie 1 y un EOS ke no tiene nada ke ver, yo me iria a por el EOS, aunke no me mola nada lo del motor tan pequeño para un coche asi. Lo prefiero mas pelado pero mas potente, ke aunque no corras, en un adelantamiento, incorporacion o una subida a uin puerto lo agradeceras salkudos!!
Hombre, con el planteamiento que haces, yo pillaría el EOS, otro cantar sería si hablasemos del Serie 1 cabrio (que supongo que se te va de presupuesto). Si el motor te dá igual supongo que te dará mucho más igual el comportamiento, y un S1 con paquete //M es un coche enfocado a un cliente con una conducción bastante tecnica que podria decepcionarte en cuanto a comodidad. En cambio el EOS me parace una opcion muy acertada para un tipo de cliente como tú, es comodisimo, facil de conducir, con buen nivel de representación y con un componente lúdico (por su condición de cabrio) que el beme no podrá igualar. Para mi, sin duda, el EOS.
muchas gracias por los comentarios, la verdad que el Eos me ha sorprendido respecto a calidad, componentes y caracteristicas - con el precio que tiene.
Yo he probado un eos tdi dsg y es una pasada, negro, cuero rojo, navi. Muy muy bonito y creo que hablaba de 33 mil euros mas o menos. Un 1 cabrio con lo que llevaba ese serian unos 40 ¿no?. Ademas del techo duro y todo lo que eso supone.
Yo en principio me decanto por el BMW, pero también he visto la oferta, y es cierto que es tentadora...por 29.000€ te dan el EOS con cuero, xenon, multifunción...de todo, full full equip...vale la pena mirarselo... Yo de tí me iría a la VW y a la BMW, pruebas ambos modelos...y ya decidirás! ;-) Suerte!
Personalmente no me van los cabrios... Y el serie 1 3p kit M me parece preciosoooso... ASi que BMW...no por fanatismo sino porque el Eos no me va por concepto...
piensate bien el tema del cabrio, son muy bonitos pa pasear y demas, pero a la hora de viajar con gente, espacio y demas..... uffff, te lo digo por experiencia...
Sin duda el EOS aunque el mantenimiento sea mas caro que el del BMW, en cuanto al motor supongo que es el 1.4 TSi 122 CV (140 CV y casi 25 kgm de par en banco con unas curvas muy planas, eso si el EOS pesa lo suyo) un motor que tiene mucho empuje y superior al 1.8 de BMW. Saludos.
Mi hermana tiene el VW EOS 2.0 TDI, de 140cv y la verdad, a mi me gusta muchisimo... Ahora, el serie 1 de 3 puertas me gusta sobremanera... El EOS lo unico malo que tiene, son los ruidos del techo cuando vas capotado, no son muchos, pero como soy muy tiquismiquis con eso... por lo demas..., de espacio esta mejor el EOS capotado tiene mas maletero que un Golf y descapotao entran dos maletas (que tienen en VW a la venta) perfectamente. Lo que no tengo muy seguro es que esto reemplace a un propulsion.
Amigo.....no te tomes las cosas tan a la defensiva, lee mis palabras veras como no son ofensivas, un saludo, y gracias por el comentario ;-)