Fotos BMW Serie 1 Facelift 2023

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 31 Ene 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.408
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así será el BMW Serie 1 Facelift 2023, el compacto bávaro recibirá novedades

31 Ene 2022
    Recreación ilustrativa BMW Serie 1 FaceliftMotor.es / Tobias Büttner

El BMW Serie 1 es uno de los modelos que la marca alemana dará un repaso en los próximos meses. El compacto no ha tenido el éxito comercial que los de Múnich esperaban, por lo que necesita un facelift que logre impulsar sus ventas, Un facelift que te adelantamos en esta recreación antes de debutar en 2023.

En apenas unos meses, el BMW Serie 1 recibirá un ligero lavado de cara. La marca alemana ya tiene preparados los cambios que va a introducir el en el compacto de tracción delantera al que, por ahora, no le ha sentado nada bien el cambio de planteamiento. La marca alemana confirmó en un estudio interno que un elevado porcentaje de propietarios del modelo anterior estaba convencido de que se trataba de un modelo de tracción delantera cuando la realidad era el polo opuesto.

Además, otro motivo para el cambio de planteamiento técnico era la competencia, pero las cuentas han demostrado que este importante cambio de propulsión trasera a delantera no ha sentado nada bien. Es uno de los riesgos en las apuestas y se ha materializado, a pesar de que las estimaciones apuntaban a lo contrario. De hecho, BMW ha acortado la vida comercial del Serie 1de siete a cinco años, por lo que para mediados de la década llegará una generación nueva. Así, el BMW Serie 1 Facelift 2023 recibirá una nueva imagen que te adelantamos en esta recreación exclusiva.

El interior del BMW Serie 1 Facelift 2023 recibirá un nuevo volante, materiales y nueva decoración
    Un aire renovado para el BMW Serie 1 Facelift 2023
    Además, el Serie 2 Active Tourer no ha ayudado, más bien lo contrario. La firma de Múnich apostará por una línea que se inspira en la última generación de modelos y que, de paso, recuerda al Clase A, con unos faros delanteros más afilados y una nueva gráfica luminosa interna, además de una revisada parrilla ovoide. Los más avispados percibirán la nueva imagen, aunque destacará especialmente por el paquete deportivo «M Sport», algo más agresivo inspirado en el del monovolumen compacto. Por detrás, como buen facelift, se limitará a una revisión de los pilotos y del paragolpes.

BMW también tirará la casa por la ventana en cuanto al equipamiento, introduciendo nuevos asistentes de seguridad a la conducción, sistemas de conectividad y una gran actualización del sistema de infoentretenimiento. Lo que BMW no tiene muy claro es si la nueva pantalla minimalista ocupará el salpicadero, y que todos los indicios de nuestros particulares informadores apuntan que mantendrá el cuadro de instrumentos digital actual, adoptándose la fina pantalla en la nueva generación.

En la gama de motores, habrá novedades a medias. Las versiones de tres cilindros sufrirán una optimización mecánica enfocada a la eficiencia, retocando componentes y la unidad de control con nuevos mapas de inyección, pero se espera la introducción de la tecnología MHEV de 48 Voltios en el bloque de 2.0 litros de gasolina. ¿Cuándo llegará el Serie 1 Facelift? Los planes de la marca alemana es que esté a la venta en los primeros meses de 2023, por lo que es cuestión de tiempo que los primeros prototipos se dejen ver más que pronto, con la presentación prevista para mediados de otoño de 2022.

Última edición: 31 Ene 2022
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.408
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos de motor.es dicen que no se ha vendido bien... y los de bmwblog que ha sido un éxito de ventas :LOL:

2023 BMW Serie 1 Facelift renderizado por primera vez

31 de enero de 2022

El BMW Serie 1 Hatchback se renovará este año. La Serie 1 con tracción delantera se introdujo en 2019 con un giro importante: fue el primer Hatchback de la Serie 1 que envió la potencia a las ruedas delanteras. Por supuesto, fue recibido con críticas por parte de la comunidad incondicional de BMW, sin embargo, registró ventas récord desde entonces.

El lavado de cara tiene como objetivo traer algunas actualizaciones leves a su diseño, pero lo suficiente como para mantener el automóvil fresco durante otros tres años. Este render muestra el BMW Serie 1 2023 con una parte delantera que recuerda al recientemente presentado Serie 2 Active Tourer . BMW también presentará nuevos asistentes de seguridad en la conducción, sistemas de conectividad y una importante actualización del sistema de infoentretenimiento. Así que esperamos ver una pantalla LCD más grande con el último iDrive 8 .

Representación proporcionada por www.motor.es
    En cuanto al diseño, esperamos faros más nítidos con nuevos gráficos internos, además de una parrilla de riñón revisada. Es probable que el paquete M Sport también se rediseñe para ofrecer líneas más nítidas y una apariencia más agresiva. En la parte trasera, el lavado de cara probablemente se limite a una revisión de las luces traseras y el parachoques.

Se esperan motores revisados
    BMW planea una serie de actualizaciones de motor para toda su línea, por lo que, naturalmente, el Facelift de la Serie 1 de BMW participará en eso. Se rumorea que las versiones de tres cilindros se someterán a optimizaciones mecánicas centradas en la eficiencia, componentes renovados y nuevos mapas de inyección. También esperamos ver la introducción de la tecnología MHEV de 48 voltios en el bloque de gasolina de 2.0 litros.

BMW planea lanzar el Serie 1 Facelift en los primeros meses de 2023, por lo que es probable que se programe un debut comercial hacia fines de este año. Y, por supuesto, seguirá ofreciéndose con una arquitectura de tracción delantera y la tracción total xDrive opcional.

[Representación proporcionada por www.motor.es ]

3. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.678
    Lo que se ve en esos render, no me gusta.

4. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.860
    Hay una cosa buena: como el modelo facelift vendrá con subida de precios, ya se puede considerar que los del foro mercado (que están al precio que tenían hace unos añitos) están hasta baratos.

biggrin

Prepárate Rolex, te tienen tomada la medida.

AMM5, Gus, Csar y 2 otros les gusta esto.
  5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después vendremos criticando el Volkswagen Golf.

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.408
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es que es horroroso, más feo que el actual biggrin

AMM5, theMpower, Laduqui y otra persona les gusta esto.
  7. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.143
    Modelo:
    330i e46
    Madre santa... Era difícil de superar la fealdad

A Laduqui le gusta esto.
  8. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.528
    Pero no pueden quitar el p*to morrochoto de los nuevos modelos…..

9. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.494
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Santiz3, agc, nebur y otra persona les gusta esto.
  10. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.774
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Pedro6844, AMM5, ENRI-57 y 4 otros les gusta esto.
  11. Y20DTH

Y20DTH En Practicas

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    Cómo pueden hacerlo más feo que el actual?

12. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.444
    Modelo:
    Mayorista
    Ya decía yo que le habían puesto poco riñón y eso no vende . El f era mucho más bonito para mi gusto .

13. alfamiglia

alfamiglia Forista

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    F25-R60
    Entre que es traccion delantera, que no hay version 3 puertas, y que el diseño no ha estado nada acertado, ha perdido la esencia deportiva bmw para pasar a ser un coche alto mas.

Santiz3, Ibi-TDI, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  14. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    El problema de este coche es que es un mini...motor “mal colocado” y te cascan un Xdrive falso...

A Santiz3 le gusta esto.
  15. IGRES

IGRES Forista Senior

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    en serio alguien se compraba un coche de tracción trasera y no lo sabia??????????????
    venga ya!!!

16. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.196
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Esta claro que no es una belleza, pero que te dedique a cambiar piezas del interior cuando el problema es la lineal exterior no va a solucionar el problema, por supuesto, esto conllevara una subidita de 500/800 euros...

17. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues...habrá que ir a los datos para diferenciar entre noticias y meros comentarios de cuñao: :nose:

Y las cifras de ventas dicen que solo la serie 1, la 3 y el X6 aumentaron ventas en 2020...

:

dani2, DavidV, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  18. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.973
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Es un coche de que no me gusta, en los F acabó el serie 1 para mi. No es que lo vea feo a matar, es que no me dice nada y con esa parrilla sobredimensionada menos.

A Laduqui le gusta esto.
  19. dcevans97

dcevans97 Forista

Me Gusta:
    1.083
    Modelo:
    Clio II // E46
    Es feo ahora pero luego te acostumbras. Con los riñones en negro no se notará la diferencia. Al final todas las veces que ha salido un Serie 1 desde que se creó se ha dicho lo mismo: “que horror”.

20. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    La esencia deportiva la perdió cuando empezó a montar motores de furgoneta y tractores en los coches, no al quitar la tracción trasera.

21. Laduqui

Laduqui En Practicas

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    2 Nivas
    El sustituto de mi F20 Lci, ya os digo que no será un serie 1 actual... El Golf, Serie A, A3, mucho más bonitos, serían los candidatos dentro de ése segmento.

Lastima que creo que para agradar al mercado asiatico, se ha dejado de banda el gusto del conductor europeo.

Pd. Opinión personal.

Última edición: 1 Feb 2022
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.408
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y en 2021 BMW también ha hecho record, batiendo a Merche y Audi, lo puse en el hilo del 50 aniversario que celebran este año...
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-evo-sport-track.1015749/page-2#post-18814964

23. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    por lo que veo ya es casi un Peugeot 308,
    ya tiene el cuentavueltas del reves y el motor transversal

24. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.688
    Joer, cada vez va a peor. Donde quedarán esos M140i 3p con la ZF8 que en los buenos tiempos se podían comprar por menos de 40k€ y tenían su L6 y más de 300cv en el eje correcto… Dios.

Y los nuevos “ojos de ángel” que le están cascando a los LCI no me gustan nada.

Santiz3, carpal, Ibi-TDI y 4 otros les gusta esto.
  25. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Opino lo mismo, tengo la impresión de que ultimamente diseñan los coches para agradar al mercado asiático. Al final creo que es donde más venden.

A Gus le gusta esto.
  26. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    Touche

27. alfamiglia

alfamiglia Forista

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    F25-R60
    Toda pìedra hace montaña

A Gus le gusta esto.
  28. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    NI LO DUDES: pero por muchísmo. Solo China es 1/3 , y con "otros" el m,ercado asiático ya superaba el 50%...en 2020.

xxx.png

A Forever7 le gusta esto.
  29. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Pues vamos listos si lo que nos gustan son los diseños alemanes. .

30. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.393
    Modelo:
    981S / F30
    Es una pena que sea tan poco agraciado estéticamente, porque he podido probar un par de unidades, y la verdad es que el coche va muy bien, conduciendo normal, sin hacer el gamba, es muy difícil advertir que estás llevando un coche con tracción delantera.

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página