Me presento bmw serie 1 coupe e82 pack m

edunano

En Practicas
Modelo
serie 1 m coupe
Reacciones
26
porfin ahora que ya se subir fotos, aqui os dejo unas cuantas de mi bmw :)
a7ujymuq.jpg
azyguver.jpg
ujunetu9.jpg
tyzabeha.jpg
epabu4em.jpg
equbemu5.jpg
guny4yvy.jpg
la ultima es que le cambie los ojos de algel amarillos por blancos, en la foto se aprecia la diferencia

Última edición:

edunano

En Practicas
Modelo
serie 1 m coupe
Reacciones
26
a el volante cuando lo compré la moldura estaba desgastada, me daba mucha rabia tener el coche tan nuevo i eso tan jodido, asi que estuve investigando por internet alguna moldura de serie i tal pero slian carisimas para lo que realmente tenia, asi que en un foro vi un brico donde un chaval se compro un vinilo de fibra de carbono i el mismo se lo puso a la moldura i le salio super economico i el resultado final me encantó... asi que compre una lámina de vinilo de fibra de carbono i hice yo lo mismo con el mio, el resultado finalmente fue este, cosa que me encanta esteticamente i economicamente ya que me salio por unos 12€ que os parece??
9are2y7y.jpg
a7y6a3u2.jpg

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Bienvenido y disfrutalo mucho

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.401
a el volante cuando lo compré la moldura estaba desgastada, me daba mucha rabia tener el coche tan nuevo i eso tan jodido, asi que estuve investigando por internet alguna moldura de serie i tal pero slian carisimas para lo que realmente tenia, asi que en un foro vi un brico donde un chaval se compro un vinilo de fibra de carbono i el mismo se lo puso a la moldura i le salio super economico i el resultado final me encantó... asi que compre una lámina de vinilo de fibra de carbono i hice yo lo mismo con el mio, el resultado finalmente fue este, cosa que me encanta esteticamente i economicamente ya que me salio por unos 12€ que os parece??
9are2y7y.jpg
a7y6a3u2.jpg
Excelente trabajo. Es lamentable las numerosas piezas que se "pelan" en el interior.... Yo tengo la moldura del volante, el botón de arranque con las letras centrales que no se ven (ni que estuviera todo el día arrancándolo ...) y el botón de on/off de la radio. Y eso que soy muy cuidadoso....
Pregunta: quitaste el airbag para cambiar la moldura del volante?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
Muy guapo, el 1 coupe es mi caja perfecta de bmw dimensiones ajustadas, 3 volumenes, es el coche que yo hubiera diseñado, y con el pack m y llanta de 18 ya perfecto, pero que le has hecho a los faros traseros en la ultima foto?parece que estan ahumados no? Mucho mejor de serie.
Enhorabuena!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Bienvenido!

El 1 coupé personalmente me parece un coche muy guapo. Como dice un amigo mío... cuídalo y él te cuidará... en este sentido, a disfrutarlo con salud!

edunano

En Practicas
Modelo
serie 1 m coupe
Reacciones
26
Excelente trabajo. Es lamentable las numerosas piezas que se "pelan" en el interior.... Yo tengo la moldura del volante, el botón de arranque con las letras centrales que no se ven (ni que estuviera todo el día arrancándolo ...) y el botón de on/off de la radio. Y eso que soy muy cuidadoso....
Pregunta: quitaste el airbag para cambiar la moldura del volante?
si barbinski, mire videos para ver como se quitava el airbag i asi pude sacar la moldura facilmente.

edunano

En Practicas
Modelo
serie 1 m coupe
Reacciones
26
Muy guapo, el 1 coupe es mi caja perfecta de bmw dimensiones ajustadas, 3 volumenes, es el coche que yo hubiera diseñado, y con el pack m y llanta de 18 ya perfecto, pero que le has hecho a los faros traseros en la ultima foto?parece que estan ahumados no? Mucho mejor de serie.
Enhorabuena!
gracias hector, la verdad esque a mi la linea del coupe me encantaa tambien! estoi enamorado de mi coche:-Pjeje, estuve ente este coupe i un serie 3 del 2008 equipado tambien con bastantes extras guapos, pero definitivanente opte por el coupe, ya que aunque sea un poco mas caro, pienso que el otro igual se me quedava un poco grande para mi edad i tal... i resplecto a lo de los faros...los faros no los he tocado, las lunas si que las he tintado, lo unico que tiene tintado de los faros es la luz de freno del maletero. :guiño:

edunano

En Practicas
Modelo
serie 1 m coupe
Reacciones
26
aqui unas fotos del interior, la moldura del reposabrazos de fibra de carbono tambien lo he hecho yo
ta4esuga.jpg
ydegyzaj.jpg
gy6e7u6y.jpg