hola , buenas, mi nombre es edu tengo 23 años, despues de tanto tiempo buscando un bmw serie i coupe, alfin he encontrado uno de segunda mano que me pudiese permitir puesto que el coche me lo compro yo no me lo puedo comprar nuevo, la cuestion esque me.he comprado este coche por la linea agresiva i deportiva que tiene, pero una vez lo he conducido tengo que decir que el comfort,el manejo, la perfección en la conducción i todos los extras que lleva me gustan mas si cabe que la estetica del coche, estoi encantado con mi coche i nada arrepentido, tiene 113000km i tanto por demtro como por fuera el coche parece que este nuevo, del 2009, esta muy bien cuidado, con asientos de cuero rojo i detalles rojos de cuero por todo el interior, es un 2000 diesel pack M 177cv, impresionante cuando pones el DTC i conduces agresivamente es como una fiera indomable, conclusión: estoi encantado con mi serie 1 coupe.
Bienvenido al foro.... Se parece a esto? Pues.... no tienes un 1M coupé, sino un e82 120d coupé pack //M Disfrutalo !!
algún entendido me puede explicar como subo fotos? entro en suvir foto i me sale q ponga la dirección url o algo asii pero no se como. gracias, queria enseñaroslo un poco mejor..
Subelas a http://tinypic.com/ Y después pega en tu mensaje el link de la casilla : Código IMG para foros y paneles de mensajes
Syempre me ha gustado el serie 1 coupé, estarya mejor un 135Y, pero buena maquyna te has coprado. Byenbenydo!!!