Pues si me gusta: no se han vuelto locos pero lo diferencian suficiente. En vivo ganará: lástima de motorizaciones contadas. Y molan las molduras esas retroiluminadas.
No me disgusta pero tampoco me mola. El morro es muy focus (bien). El culo con esas luces, le quedaría bien en negro porque disimula esa entrada del paragolpes en el faro (no me gustan los coches negros). Los nuevos diseños de faros delanteros han perdido muchsima agresividad. El pvp del mas basico y pelado, debe de rondar los 38mil e + extras - descuentos = 40k por 150cv El 135i debe de rondar matriculado con extras 58-60k Aunque los 18i y d se venderán como churros
Esperaba algo más después del producto tan redondo que hicieron con el x1 y x2,las manetas no son enrasadas con la carrocería,la consola central en plástico duro,muy igual al anterior…..a ver en directo
Parece un restiling más que una nueva generación pero la primera impresión es positiva, creo que mejora lo presente.
Pues la trasera del anterior me parece que estaba muy lograda, este me gusta menos. No se me deja un poco frío el diseño
El precioso el Focus que ha sacado BMW... La trasera ha mejorado bastante, la parte delantera pues como si la hubiera hecho Ford...
Sorprendentemente, me gusta de primeras!! los últimos modelos de BMW hasta que no los he visto en persona no me han convencido en fotos, pero este tiene buena pinta. La trasera la han dejado muy bien con sus 4 salidas de escape, es lo mínimo si quieren competir con el Golf R.
Parece un restyling profundo y no me desagrada en absoluto. Sin embargo, es una pena que no hayan incluido una motorizacion PHEV para poder competir con los Clase A, Golf y A3. Lo va a dejar muy rezagado respecto a la competencia. Eso sí, estoy seguro que au tacto de conducción seguirá siendo sublime
Ya ni dudo que es tendencia, que curiosamente iba viendo en muchas marcas y modelos nuevos de cierto nivel y lo mismo es un signo de distinción (es decir, generalistas con despliegue de blin bling luminoso, mientras los premium van por otro lado, que acabarán copiando, como siempre...) Sin ir más lejos, hace pocas semanas:
No me entusiasma..... Sobre todo la tendencia actual de hacer los frontales no "planos" y que los faros estén muy metidos en el lateral hace que los coches se vean muy poco anchos y como deformados. Podría entender que los frontales jueguen un poco con la profundidad pero no tanto.
Si te sirve como referencia en Alemania en 2023 se matricularon: Audi A3: 34.686 uds. BMW 1er: 20.485 uds. Mercedes A: 21.026 uds. Seat Leon: 27.066 uds. VW Golf: 81.117 uds Digamos que el F40 no se ha vendido mal y al nivel del Clase A pero por detrás del A3.
Lo del Golf es digno de Cuarto Milenio, pero también me sorprende lo bien que se vende por allí el León, con muchísimas más unidades que los Serie 1 y Clase A.
como ex-propietario de un F40..... creo que se lo han puesto muy fácil a Mercedes y Audi. En mi opinión (y esto es como los c u l o s, que cada uno tenemos uno): - el frontal me resulta "extraño". Qué son esas lamas "cruzadas" (en diagonal junto con otras) en los riñones? - los faros traseros no los veo muy logrados. Me gustaban los del pre-reestyling - los 4 escapes...punto positivo - si entramos al interior....los asientos "normales" me parecen de un coche de categoría muy inferior - han eliminado el i-drive - ponen en el volante la raya roja a las 12:00 pero no lo hacen achatado por el inferior como en la Serie 4
Cambian aspectos estéticos exteriores, algo del interior, electrónica de a bordo y motores revisados... no sé dónde ven lo de "all new", es un restyling, que yo ni siquiera calificaría como "profundo"
A mí en general me gusta, el interior es calcado al U06 y U11, me imagino que con un aumento de calidad percibida y con menor coste de fabricación. Entiendo que BMW está acelerando cada vez más los LCIs o nuevos modelos para tener los interiores al día. Tiene todo el sentido, es lo que busca la gente hoy en día. Por otra parte, me extraña y mucho que no se haya hablado de PHEV, porque era uno de los motivos de la actualización del modelo: Este F70 va a estar en producción hasta el 2033 (todos los coches con arqhitectura FAAR: U06/U10/U11/F70/F74) El supuesto sucesor, el NB0, o sea el i1 no llega hasta el 2027, por lo que a finales de década habrá overlapping de serie 1.
Muy buen aporte. Tremendo lo del Golf, ¿tendrá un mejor precio en Alemania del que tiene en Ispania? ¿quizás sea un coche típico de flota?
Diría que tiene algo que ver la normativa NCAP de seguridad de peatones, ya no se ven delanteras tan planas. La visión trasera y de tres cuartos me gustan. La frontal directa, no tanto. Y los 40k de precio me espantan... parece que los coches van a volver a ser bienes de lujo solo para la clase media-alta.