Vendo Bmw serie 1 118d 7000€ 186mil km color gris alicante

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Gabriel García Hernández, 22 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel García Hernández

    Gabriel García Hernández En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2020
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118d

    Buenas compis, he decidido vender mi bmw serie 1 porque me paso al mundo camper, os cuento un poco sobre el:
    Es del año 2010, en concreto abril de 2010; tiene 186mil km y es el motor n47c, de momento no ha desarrollado ningun sintoma de la cadena de distribucion y es la de origen.
    Como extras lleva: bixenon, lavafaros, sensores de aparcamiento delante y detras, sensores de luces y de lluvia, control de crucero, volante multifuncion y climatizador bizona.
    El interior del coche esta como nuevo, lo unico que tiene es el tipico desgaste del volante que se le ha ido un poco el vinilo negro pero por lo demas esta perfecto.
    El exterior esta en un estado general bastante bueno, tiene algun arañazo y un golpecito en el guardabarros delantero de la parte del copiloto pero por lo demas esta perfecto.
    Las cuatro gomas las cambie el año pasado a fecha de 19 de febrero y tambien cambie filtro de gasoil y filtro de aire, el aceite y su filtro lo cambie hace dos semanas, hace unos 2000km.
    Por lo demas, todas las dudas que tengais comentarmelas y si es necesario os paso mi numero de teleffono si quereis mas fotos.;)
    El precio es algo negociable por los desperdectos que tiene de chapa.
    ( no puedo subir fotos porque el movil no me deja pero os dejo un video con esas fotos )
    Un abarazo compis!!
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    A tobartur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página