Duda bmw serie 1 116d

lopin

En Practicas
Buenas noches compañeros.
Quería pediros vuestra opinión para poner precio a mi bmw serie 1 116d ya que he comprado un bmw x1 y creo que el concesionario me quiere pagar bastante menos de lo que vale el coche.

BMW Serie 1 116d transmisión manual
Acabado Sport.
Matriculado en mayo de 2012.
31000 km

A continuación os incluyo capturas de pantalla de todo los accesorios que tiene el coche.

Y ahora os incluyo fotografías de coche para que veais el perfecto estado en el que se encuentra.

Buenos y si alguno está interesado (con un precio realista claro está), estoy a su disposición para cualquier duda.

Saludos compás

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Yo veo bien el precio que te dan,si miras anuncios, por 18.000€ hay del año 2015..no dudo que este bien el coche,pero xa todos el nuestro siempre esta perfecto,es una opinion nada mas,pero imagino q lo querras vender minimo 16.500€ o 17.000€ a un particular,sino aceptarias el
Precio de bmw y yo lo veo carisimo,mas que nada xq lo que encarece a este coche es el pack M y no lo lleva,y solo tienes q mirar anuncios de segunda mano!

lopin

En Practicas
Voy a intentar solucionar lo de las fotos. Yo pensaba que por unos 17000€ es un buen precio, ni muy caro ni regalado

Juanricky

Forista
Hombre, son 4 años, 31.000 Kms....

Si el conce luego lo tiene que vender con garantía de 2 años de premium selection y dejarlo a punto, al menos lo intentarán vender en 17.000-17.500

El tema de los accesorios/extras....no los vemos, asi que no podemos valorarlos, pero como ya sabes, cuando vendes tu coche, no te valoran los extras. Ahora, si vas a comprar tu el coche, te dirán que lleva esto y lo otro, y llantas de 17 y demas historias. Es lo de siempre.

El tema de las valoraciones de BMW, son un tanto difíciles de creer. Porque a mi me han comprado ya 3 coches en conces oficiales para comprar otros bmws, y el primero por ejemplo me daban 2.500€ por un e46 ya quemao, y al final negociando en otro me daban 5.000€ sin verlo, solo por comprarles el coche a ellos. Y con los otros dos vendidos igual, del precio incial que me dieron, pudimos apretar 2.000€ mas.

Asi que lo que puedes hacer, es intentar que te suban la tasación de tu coche. Pero claro, si ya has comprado el X1, poco margen, o ninguno, tienes de maniobra.

kacike80

Forista Senior
A mi por uno de 2014 acabado esencial plus y 30.000km 17000€ en la audi. Comprando un A3 de segunda mano y 7000km.

Última edición:

lopin

En Practicas
Estoy intentando subir fotos pero me sale el icono que ustedes veis. Estoy siguiendo el manual pero no hay manera, alguien me ayuda? hay que tener un mínimo de post?

lopin

En Practicas
Estoy contigo Bmuvista, pero como entenderás prefiero sacarle más; y sobre todo que se lo quede una persona que seguro que como mínimo va a disfrutarlo como yo. Por eso os hepedido vuestra opinión y si alguien se interrsa (como ya ha pasado) pues mejor

Última edición:

Bmuvista

Forista
Estoy contigo Bmuvista, pero como entenderás prefiero sacarle más; y sobre todo que se lo quede una persona que seguro que como mínimo va a disfrutarlo como yo. Por eso os hepedido vuestra opinión y si alguien se interrsa (como ya ha pasado) pues mejor
Totalmente lógico !!!