Noticia Bmw Scanner en e46: intermitentes al abrir/cerrar no funciona

Tema en 'BMW Coding' iniciado por nosolo320d, 14 Jun 2019.

  1. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.477
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Esta tarde he echado un rato con un conocido con un E46 berlina restyling Al que tuvieron que sustituirle una centralita por un fallo en las ventanillas, y desde ese momento dejo de funcionarle la subida de la ventanilla del copiloto con un solo toque.

    Esta tarde he conectado el BMW Scanner a su coche y Márquez los checks de subir y bajar con un toque, el cerrar los seguros al alcanzar 16 km/h, el que solo se abra el seguro de la puerta del conductor con un toque de mando (y con el segundo, el resto de las puertas) y por último que de enciendan los intermitentes al abrir/cerrar con el mando.

    Hace cambios y comenzamos a probar. Lo único que no funcionaba eran los intermitentes en el cierre, pero si al abrir.

    Revisé y marque la casilla de qué se encendieran también al cerrar y grabé.

    Desde ese momento no se encienden los intermitentes ni al abrir ni al cerrar. Probé a dejarlo como estaba antes, grabar y reubicar el programa. Ahora no consigo de ninguna manera que se enciendan los intermitentes ni al abrir ni al cerrar.

    Con la mosca detrás de la oreja, hemos ido a mí coche donde si me funcionan y las opciones que tengo marcadas en la sección de alarma son las mismas que marqué en el suyo.

    Por un lado ni entiendo porque funcionó una primera es y al añadir el check de encender intermitentes al cerrar, dejó de funcionar.

    Probé incluso a marcar unas casillas y otras de la sección alarma, a ponerlo como estaba y recodificar más tarde, pero nada, todo funciona correctamente excepto esa opción que si funcionó una primera vez en el momento de abrir.

    ¿Se os ocurre que puedo haber hecho mal?
     
  2. chungero

    chungero En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    81
    Creo recordar que hay que tener activada la opcion de alarma , aún no teniendo, sino no funciona lo de los intermitentes.
    Saludos
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  3. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.477
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Lógicamente la activé, de hecho revisé como lo tengo configurado en mi coche y los puse igual en todas las opciones de la columna de la derecha.

    Lo que no entiendo es que funcionó al abrir, y al marcar también la opción de cerrar, dejo de funcionar. Volví a poner la opción de abrir y tampoco funcionaba.

    El resto de cosas que configuré sí que funcionaron (ventanillas con un toque y abrir la puerta solo del conductor con un toque y todas con dos toques)
     
  4. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Te cuento lo q pasa en el de mi novia. Para que se arme la alarma (y por lo tanto que enciendan los intermitentes) el coche tiene que detectar que la puerta del conductor haya abierto y luego cerrado. Sino detecta eso la alarma no se arma. El de mi novia tiene la cerradura que a veces detecta la puerta abierta y otras no.
     
    A nosolo320d le gusta esto.

Compartir esta página