Duda bmw scanner con windows 7

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues eso, que me compre el bmw scanner y mi ordenador tiene windows 7 y no consigo hacerlo funcionar, se instala el programa pero cuando lo abro me pide instalar los drivers cosa que no me deja, he seguido lis pasos de otro hilo descargando los drivers E intentando instalarlos manualmente pero no me deja, estoy intentando instalar xp mode tampoco, y el virtual pc lo tengo instalado marcha me reconoce el bmw scanner pero no se como abrir el programa, me tiene loco, no sE igual termino vendiendolo

Un saludo

jasema

En Practicas
Modelo
120 d
Reacciones
6
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar.Estaria bien si alguien del foro hiciese un video con la instalación del ncs expert o bmw escáner.

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Pues yo no he tenido problema ninguno en Windows 7 ve al coche pon el aparato en el obd y si poner contacto conectadlo al ordenador te buscará los drivers pero no los encontrará entonces vas a administrador de dispositivos y te aparecerá en amarillo el usb lo pinchas y le das a actualizar controlador buscar manualmente y en el CD de instalación están los drivers los seleccionas y listo así lo instale yo y sin problemas

Última edición:

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Si no los encuentras en el CD mira en la carpeta donde se haya instalado el bmwscanner suele ser en C/

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Probare a ver, hasta ahora como no lo he enchufado al obd igual ese es el problema, cuando lo conecte se encenda la luz verde y al conectarlo al usb el naranja se enciende se apaga y no reconoce el dispositivo ni he sido capaz de instalarlos, bueno eso lo probe con el portatil de mi mujer que tiene windows 8, probare con el mio

Gracias

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues nada ni enchufandolo al obd ni con contacto ni sin contacto, cuando abro el virtual pc, puedo conecarlo y lo reconoce y pone que esta instalado, pero entonces no se como abrir la aplicacion, de momento desisto seguire buscando mas info,

J.A.L

En Practicas
Modelo
320d 150 e46 dic2002
Reacciones
22
A mi tambien me costo lo mio instalarlo en mi w7 hasta intente en un virtual pero no te molestes no hace falta en el foro bmw coding iniciado por atlente 24 Jul 2013 tienes toda la informacion necesaria por lo menos para mi y yo no soy nada bueno en el tema informatico y consegui instalarlo la cabecera del tema es Bmw scanner 1.4.0 espero que te sirva y si no ya me diras.Un saludo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Voy a ver si encuentro el hilo,

Gracias ya contare como me va

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
No uses el virtual hazlo con w7 a través del administrador de dispositivos

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Gracias mil gracias muchachos, he buscado el hilo que dice. @J.A.L, he descargado el enlace y he seguido los pasos 1 a 1, y por fin lo tengo funcionando, ahora acabo de borrar todos los fallos que no eran pocos, pero hay 2 que persisten y la luz del abs sigue encendida, me da fallo el sensor de posicion del acelerador que no se ni donde esta y el sensor de la rueda trasera derecha, buscare los dos para cambiarlos aunque mucho me temo que es el modulo abs por lo que leido

Lo dicho muchas gracias

J.A.L

En Practicas
Modelo
320d 150 e46 dic2002
Reacciones
22
Enhorabuena,yo a la que pueda conseguir subir un word al foro de mi primera diagnosis para que me informen en el foro de lo que no puedo resetear habrire un nuevo tema.UN saludo y una satisfaccion haberte podido ayudar que para eso estamos.