Cerrar BMW Scanner 1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Buenas!

Estoy buscando esta interfaz con su CD de software correspondiente.

Precios coherentes por favor. No lo pido a China nuevo por 12€ porque no puedo esperar 1 mes para que llegue...

Un saludo y gracias !

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Lo tienes por eBay que te lo mandan desde UK suele tardar 1 semana y está la última vez que lo vi sobre 17€ más o menos, suerte!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Habla con @Goler tenía uno en venta en el foro

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Lo tienes por eBay que te lo mandan desde UK suele tardar 1 semana y está la última vez que lo vi sobre 17€ más o menos, suerte!

El que está a la venta por 17€ es de un vendedor que se llama yoopar.
Se lo compré y tardó 2 semanas y media (alegó que se lo habían devuelto por un problema y estaba de nuevo en tránsito)
además me llego sin CD y los '''''driver''''' por decir de alguna manera que me mandó después de reclamar no valieron para nada y tuve que entrar en el foro y rebuscar para conseguir instalarlo.

Ade3más ese vendedor tengo miedo que envie el producto desde Asia..
le compré unas grapas para las molduras (más de lo mismo, 3 semanas en vez de 1 de lo previsto entre UK Spaña) y siempre dice lo mismo de que se lo devuelven..
no se vosotros u otros usuarios, pero yo llevo 2/2 fallados con el tal yoopar y estoy todo el dia metido en portales de venta...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Se lo compré y tardó 2 semanas y media (alegó que se lo habían devuelto por un problema y estaba de nuevo en tránsito)
además me llego sin CD y los '''''driver''''' por decir de alguna manera que me mandó después de reclamar no valieron para nada y tuve que entrar en el foro y rebuscar para conseguir instalarlo.

le compré unas grapas para las molduras (más de lo mismo, 3 semanas en vez de 1 de lo previsto entre UK Spaña) y siempre dice lo mismo de que se lo devuelven..
no se vosotros u otros usuarios, pero yo llevo 2/2 fallados con el tal yoopar y estoy todo el dia metido en portales de venta...
Me suena el vendedor,creo que tuve algo con el.mirare el historial de ebay

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275

Me suena el vendedor,creo que tuve algo con el.mirare el historial de ebay

Me acabo de conectar a eBay y paypal para iniciar una disputa contra yoopar, son unos impresentables
Les compré dos cámaras para interior del coche, por tema de seguridad en el garaje y tras casi un mes de espera una ha llegado averiada, a partir de aquí todo problemas, retrasos, abusos, me hacen pagar un segundo gasto para la reposición que no llega, primero que se habían terminado los productos, que lo mandan de otro almacén y les voto negativo, de aquí en adelante, que si no les quito negativo no me lo mandan etc etc etc
Compra pero cuidado, cada día hay más sinvergüenzada en eBay
Una pena

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Tengo un vendedor de UK tambien fichado. 23-24€ con envio...pero lo necesito esta semana que viene. Prefiero tenerlo aqui antes y comprárselo a un forero para que se quite de encima algo que no usa y recupere el dinero.

Un saludo !!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Me acabo de conectar a eBay y paypal para iniciar una disputa contra yoopar, son unos impresentables
Les compré dos cámaras para interior del coche, por tema de seguridad en el garaje y tras casi un mes de espera una ha llegado averiada, a partir de aquí todo problemas, retrasos, abusos, me hacen pagar un segundo gasto para la reposición que no llega, primero que se habían terminado los productos, que lo mandan de otro almacén y les voto negativo, de aquí en adelante, que si no les quito negativo no me lo mandan etc etc etc
Compra pero cuidado, cada día hay más sinvergüenzada en eBay
Una pena
ves,sabia que me sonaba yoopar,le padi unas bombillas led para el e60 y nunca me las envio

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Comprado fuera del foro. Se puede cerrar.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.