Vendo BMW SCANNER 1.4 (e46, e38, e39, e53, e83, e85)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Vendo bmw scanner (diagnosis) comprado hoy, sí, comprado hoy, puesto que en la página web ponía que era la última versión para Windows 7 y 8 y resulta que los drivers sólo sirven para xp y 98, y no me apaño para descargarme nada... asique la pongo en venta y ya compraré otra que me valga más adelante, me ha dejado otra un amigo para poder metérsela al coche.
No quiero lios con los de la web, ya que no hacen devoluciones y prefiero quitármela de encima y no dar vueltas y vueltas, puesto que sé como van estos temas y no conseguiré nada.

NUEVA, incluye CD con el software y el cable con conexión usb y el conector OBD.

Sirve para los modelos e46, e38, e39, e53, e83, e85

Del 1998 al 2006.

PRECIO 50 € ENVÍO INCLUÍDO (lo que me costó a mi, bueno a mi 52,36)

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Puedes detallar que es lo que hace????

Supongo que lee los errores, pero tambien quita fallos en el salpicadero?
Es capaz de reprogramar la centralita?

P.D.
tiene que haber manera para que funcione en el win7/8

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Lee todos los módulos 1 por 1 y puedes programar cosas como el cierre a los 30 km/h, intermitentes al abrir y cerrar... infinidad de cosas, leer y borrar errores y demás.
Puedes borrar los fallos del cuadro efectivamente, menos el del airbag, que creo que va de otra manera a parte.
Creo que bajando los drivers de una página se puede usar en windows 7 y 8, pero yo los he bajado y nada, soy un manazas con estas cosas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.