Uffff que locura que sensación de velocidad :rock: No se cómo ha aguantado la cámara ahí y no ha salido volando... Eso si, siempre digo lo mismo: a correr al circuito.
Por mucho RS6 que te adelante, la sensación de ir sobre dos ruedas y el aire pegándote al cuerpo debe ser increible.
Bueno, allá ellos... Yo no soy el más indicado para decir que lo que hacen es una temeridad. Pues sí. La sensación de aceleración es brutal.
En teoría, cuál anda mas? CV? 0-100? 0-200? La cámara es desde la moto ciclada o la otra? PD: Se nota que soy un herudito de las motos
ERUDITO! En teoría andan igual o casi igual, ya que el motor es exactamente igual. Lo único por lo que la HP4 podría andar un pelín más es porque la han aligerado un poco. Llantas, escape, batería... El resto de mejoras de la HP4 vienen a nivel electrónico (controles, suspensiones...), launch control... y una goma trasera 200 en vez de 190 creo recordar.
Toda la razón, me he dado cuenta nada mas postear pero estaba liado y no he podido rectificarlo #-o Entonces, entiendo que el vídeo se hace desde la HP4 no? PD: Menudos dos misiles
Yo lo mas rapido que me he puesto es a ~ 210 km/h con una CBR 1000RR '06 cuando todavia no tenia ni carnet de moto! (algo de experiencia con medianas tenia)...ahora lo pienso y eso si que fue una temeridad en toda regla. Como siempre me gusta contar a mi la que mas sensacion brutal me dio fue una CRF 450 R (sin faros ni nada) por un patatal....madre mia como aceleraba eso y la sensacion de ir a 100 por un patatal es la leche. (y seguro que alguien con un minimo de experiencia hubiera ido tranquilamente a 160 km/h) Ains el mundo de las motos...pero tambien os reconozco que con la edad me estoy volviendo mas "miedica". #-o
Puff como andan!!! Creo que me voy a apuntar al A2 ya mismo! Aunque para esas aún tendré que esperar.. Me da una envidia cada vez que voy al Puerto de la Cruz Verde..
Será que eres muy mayor... Lo que comentas de la CRF es normal. En motos de campo lo máximo que he llevado ha sido una Gas Gas EC 250 2T (puesta supermotard) y no veas cómo andaba en las 3 primeras marchas. En estas motos, fijarse en la cifra de potencia es muy engañoso (calculo que tendrá unos 50 caballos). Eso sí, me quedo con la mía, que empuja como un avión incluso en sexta a 3.000 rpm. Y acostumbrado al coche, lo que mola ir a 200, abrir gas a fondo y ver como sube de velocidad a toda leche, cuando con el coche ves subir la aguja lentamente... A ver si te veo algún día por allí.