BMW S1000RR (con esteroides) vs BMW S1000RR HP4 Competition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Feb 2013.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.592
    Me Gusta:
    92.672
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A estos no les interesa lo del seguro por GPS biggrin
    [YT]vFKf45S-gGo[/YT]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    fijo que superan ampliamente los 300, no les pasa el RS6? biggrin
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La HP4 se llama HP4 a secas, no S1000 HP4.
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo quiero probarla!
     
  5. Guille FZ

    Guille FZ En Practicas

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Uffff que locura que sensación de velocidad :rock:
    No se cómo ha aguantado la cámara ahí y no ha salido volando... Eso si, siempre digo lo mismo: a correr al circuito.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, en el vídeo no es que pongan en peligro a mucha gente, no?
     
  7. Guille FZ

    Guille FZ En Practicas

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Sin ir más lejos, a ellos mismos...
     
  8. AngelitoBMW

    AngelitoBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    1
    Por mucho RS6 que te adelante, la sensación de ir sobre dos ruedas y el aire pegándote al cuerpo debe ser increible.
     
  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Eso tiene lo ya de ser an país árabe,no?
    Lo que veo,es que el tío va poco tumbado
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, allá ellos... Yo no soy el más indicado para decir que lo que hacen es una temeridad.

    Pues sí. La sensación de aceleración es brutal.
     
  11. Yedeljo

    Yedeljo En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    :supz:
     
  12. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta:
    1.129
    Ubicación:
    LlEiDa
    esos no van a llegar tarde a ningún sitio...
     
  13. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.073
    Ubicación:
    la coruña
    Increíbles las dos monturas!!!
     
  14. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    En teoría, cuál anda mas? CV? 0-100? 0-200?

    La cámara es desde la moto ciclada o la otra?

    PD: Se nota que soy un herudito de las motos biggrin
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ERUDITO!

    En teoría andan igual o casi igual, ya que el motor es exactamente igual. Lo único por lo que la HP4 podría andar un pelín más es porque la han aligerado un poco. Llantas, escape, batería... El resto de mejoras de la HP4 vienen a nivel electrónico (controles, suspensiones...), launch control... y una goma trasera 200 en vez de 190 creo recordar.
     
  16. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la razón, me he dado cuenta nada mas postear pero estaba liado y no he podido rectificarlo #-o

    Entonces, entiendo que el vídeo se hace desde la HP4 no?

    PD: Menudos dos misiles
     
  17. deltabmw

    deltabmw Forista

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    el video se hace desde la sr1000
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.572
    Me Gusta:
    22.777
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo lo mas rapido que me he puesto es a ~ 210 km/h con una CBR 1000RR '06 cuando todavia no tenia ni carnet de moto! (algo de experiencia con medianas tenia)...ahora lo pienso y eso si que fue una temeridad en toda regla.

    Como siempre me gusta contar a mi la que mas sensacion brutal me dio fue una CRF 450 R (sin faros ni nada) por un patatal....madre mia como aceleraba eso y la sensacion de ir a 100 por un patatal es la leche. (y seguro que alguien con un minimo de experiencia hubiera ido tranquilamente a 160 km/h)

    Ains el mundo de las motos...pero tambien os reconozco que con la edad me estoy volviendo mas "miedica". #-o
     
  19. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Puff como andan!!! Creo que me voy a apuntar al A2 ya mismo! Aunque para esas aún tendré que esperar..

    Me da una envidia cada vez que voy al Puerto de la Cruz Verde..
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon: Será que eres muy mayor...

    Lo que comentas de la CRF es normal. En motos de campo lo máximo que he llevado ha sido una Gas Gas EC 250 2T (puesta supermotard) y no veas cómo andaba en las 3 primeras marchas. En estas motos, fijarse en la cifra de potencia es muy engañoso (calculo que tendrá unos 50 caballos).

    Eso sí, me quedo con la mía, que empuja como un avión incluso en sexta a 3.000 rpm. Y acostumbrado al coche, lo que mola ir a 200, abrir gas a fondo y ver como sube de velocidad a toda leche, cuando con el coche ves subir la aguja lentamente...

    A ver si te veo algún día por allí.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.592
    Me Gusta:
    92.672
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El video se hace desde la S1000RR, pero segun el dueño tiene algunas mejoras :finga:
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.155
    Me Gusta:
    331.117
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cyber, ¿te gustan las motos?
     

Compartir esta página