Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW S1000RR- 2013 -TRICOLOR NEGRA - 32.000KM - JAEN - 11500 -+INFO DENTRO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Wursit0, 24 Mar 2025.

1. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Buenas...

Me gustaría aclararlo todo aquí sobre la moto... La moto la compre el año pasado para Verano, tenia 28.000km, y la metí a Jerez, la moto va de coj*nes, de suspensiones y todo el desgaste de las ruedas va fino, frenos mas adelante cuento.

Con 31.500km, en la autovía pegue un bielazo, partí motor por delante y por detrás(Se desconoce motivo) Tras preguntar en mil desguaces por motores de dudosa procedencia (Todos sabemos que a estas motos la gente no las usa para ir a comprar pipas solo...)

TOP Peores sensaciones de mi vida: Iba a 200 y poco en AUTOBAHN xd

Me quedaban dos opciones:

-Arreglar el motor, que tras esto me fiaba poco del dueño anterior y a saber cuantisima pasta me tendria que dejar.

-Y la que apareció tras 1 mes sin saber que hacer y comiéndome las uñas día a día atacado de los nervios...

Mi mecánico consiguió hablar con un antiguo piloto de BMW que tiene bastantes piezas exclusivas de esos años(Tiene hasta una 2013 con 0KM sin matricular), y conseguimos el motor nuevo firmado por BMW, no me lo pensé mucho asique procedimos a hacer cambio del motor....

El motor lo ha cambiado un amigo mio que tiene taller y esta harto de hacer swaps a BMW, KTM, Aprilia y Ducatis... Por que será jejeje....

Bueno os voy a enseñar cositas que veíamos del motor nuevo como las valvulas:

Las viejas:

Las nuevas:

Se ve claramente lo azulito es papel de estar tapadas...

Bueno aunque se veia nuevo el motor se abrio se revisaron todas las tolerancias y el mecanico no paraba de decirme que la suerte que habia tenido no era normal... (Suerte hubiese sido no partir pero bueno), Repasamos casquillos de biela, y todo genial, es la sospecha que he tenido del otro.

Arregle la moto, y tras estar tanto tiempo sufriendo sin ella yo no paraba de comprar cosas para prepararla...

Un carenado nuevo personalizado como la m1000rr
    Bomba de Freno Brembo RCS 19 -> Frenaba super bien de serie pero use la vieja para ponersela a mi CBR y dejar esta.
    Linea de titanio ARROW-> Porque tiene que sonar.
    212 Nuevas, Las supercorsa las tire
    Faros LEDS le quitan 10 años a la moto.

La moto la entrego con todo, piezas, un respuesto de semis originales, escape original y uno chinorro que le quite. Tambien tengo una cola akra pero no es original creo, y el carenado negro negro, los faros originales tb.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La moto va increible, el otro dia termine de hacerle 1500km de rodaje, aceite liquidmoly con aditivo. Liquido refrigerante usamos uno que es increible(
    Bel-Ray Moto Chill Racing)
    liquido de frenos motul de carreras, y poco mas

La tengo en venta en 11.500... Se puede llegar a un acuerdo, y revisar a fondo.

Motivo de la venta: Le he pillado miedo a la moto, no me mate por picardía y llevar la mano en el embrague, ya le paso a uno en Montmelo y no tuvo la misma suerte, aunque bueno ahí fue por otros factores.

adale30, Antuanet, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  2. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    PD: Tapas GBRacing incluidas, y el motor viejo se puede salvar piezas, como culata etc

3. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.301
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una 2013? Blipper? Mantenimiento?

Última edición: 24 Mar 2025
  4. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Buenas,2013, tiene cambio hacia arriba... Mantenimiento... Pues basicamente el motor nuevo, tiene 900km si acaso, y ya lleva el cambio de aceite de los 1000km. Entiendo que mantenimiento en un cambio de motor es tonteria.(La parte anterior claro)

Última edición: 25 Mar 2025
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.652
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La diferencia es irrisoria, pero me ha llamado la atención.

A deven le gusta esto.
  6. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Si, me explico, aceite se cambio a los 900km, pero no se ha subido de vueltas (13.500RPM) hasta los 1500 . Manias mias y de mis motos. Todas las nuevas que he tenido lo he hecho y nunca me han dado un problema. La verdad que es un jaleo porque el cuadro marca el KM total. Y he dado cifras aprox...

Última edición: 25 Mar 2025
  7. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.301
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro...motor se entiende que debería estar bien. Pero una 2013, con tandas a cuestas (no solo tuyas) igual ha necesitado hacer horquilla y amortiguador, etc...en todo caso suerte!

A Wursit0 le gusta esto.
  8. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Tienes razón, de horquillas tiene aceite ohlins cambiado… No pierden los retenes

9. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Gran moto!
    Esos carenados le quedan genial!

A Wursit0 le gusta esto.

Compartir esta página