¿bmw radar?

bmwrancherita

En Practicas
Reacciones
2
Hoy he visto un BMW serie 3 e90 verde metalizado y me ha parecido que era un radar. Aparcado detras de la valla en la A66 a la altura del desvio para Valencia de Don Juan. ¿Alguien mas esta de acuerdo? ¿He visto visiones?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Todo es posible. Ya nada me sorprende.

Siempre por nuestra seguridad, naturalmente.

wave

Forista
Reacciones
0
Espero que os equivoqueís , más que nada porque no le veo yo formando parte de este foro.

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muy bueno Wave.

Saludos.

Reacciones
0
hola me presento, soy paco de valencia y tengo un 330xi full equipe, faros de xenon asientos deportivos con cuero volante multifuncional partronic control de velocidad sensor de luces senor de lluvia navegador pack m interior y exterior, y un cono en el riñon derecho y un flash al lado del antiniebla, espero aprender mucho en el foro
un saludo

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
No corro Vuelo bajo;9161477 dijo:
hola me presento, soy paco de valencia y tengo un 330xi full equipe, faros de xenon asientos deportivos con cuero volante multifuncional partronic control de velocidad sensor de luces senor de lluvia navegador pack m interior y exterior, y un cono en el riñon derecho y un flash al lado del antiniebla, espero aprender mucho en el foro
un saludo

No les des ideas.:descojon::descojon:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
No corro Vuelo bajo;9161477 dijo:
un saludo

:floor::floor::floor: