Cerrar BMW R NINE T, año 2016, gris, Madrid, 7.300 km, 12.950 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorni

Forista
Si, en invierno la mayoría de la gente no se mueve, y los que se mueven lo hacen en busca de chollos. :rage:

El sábado viene uno de Barcelona a verla.

La semana pasada me ofreció uno, 8.000 € por ella, a parte quería que le cambiara los neumáticos, y que el cambio de nombre iba a mi cargo, fue muy divertido. También me pregunto si en ese precio podría darle la horquilla y amortiguadores originales, pensando que la estaba comprando con el kit ohlins. No os digo lo que le conteste para que no me echen del foro.:floor:

Saludos

FREDDIERS4

En Practicas
Si, en invierno la mayoría de la gente no se mueve, y los que se mueven lo hacen en busca de chollos. :rage:

La semana pasada me ofreció uno, 8.000 € por ella, a parte quería que le cambiara los neumáticos, y que el cambio de nombre iba a mi cargo, fue muy divertido. También me pregunto si en ese precio podría darle la horquilla y amortiguadores originales, pensando que la estaba comprando con el kit ohlins. No os digo lo que le conteste para que no me echen del foro.:floor:

Saludos

Sin comentarios...

A ver si el que viene de Barna se entera un poco más y sabe lo que viene a buscar.

Un saludo

inthenight

Clan Leader

Saludos
No entiendo, o no quiero entender, como se puede tener tanto morro. Supongo que este tipo de gente va en busca de vendedores que necesiten la pasta ipso facto.

Ánimo con la venta! Esta moto tiene su público, ya llegará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.