FREDDIERS4
En Practicas
Estoy enamorado de esta moto
Algun dia tendre una en mi garaje
La verdad es que tiene un diseño simplemente espectacular.
Estoy enamorado de esta moto
Algun dia tendre una en mi garaje
Si, en invierno la mayoría de la gente no se mueve, y los que se mueven lo hacen en busca de chollos.
El sábado viene uno de Barcelona a verla.
La semana pasada me ofreció uno, 8.000 € por ella, a parte quería que le cambiara los neumáticos, y que el cambio de nombre iba a mi cargo, fue muy divertido. También me pregunto si en ese precio podría darle la horquilla y amortiguadores originales, pensando que la estaba comprando con el kit ohlins. No os digo lo que le conteste para que no me echen del foro.
Saludos
No entiendo, o no quiero entender, como se puede tener tanto morro. Supongo que este tipo de gente va en busca de vendedores que necesiten la pasta ipso facto.Si, en invierno la mayoría de la gente no se mueve, y los que se mueven lo hacen en busca de chollos.
El sábado viene uno de Barcelona a verla.
La semana pasada me ofreció uno, 8.000 € por ella, a parte quería que le cambiara los neumáticos, y que el cambio de nombre iba a mi cargo, fue muy divertido. También me pregunto si en ese precio podría darle la horquilla y amortiguadores originales, pensando que la estaba comprando con el kit ohlins. No os digo lo que le conteste para que no me echen del foro.
Saludos