hola, me ofrecen una BMW R850R del año 2004 por 4.000 euretes, tiene 19.000 km y me estoy planteando la compra porque creo que el precio es bueno. El tema es que el uso que le voy a dar a la moto es sobre todo ciudadano aunque tambien haré una vez al mes algun trayecto de autopista de no más de 200 km, me gustaría saber si es una moto apropiada para eso porque me da que para ciudad es una moto algo pesada aunque aqui la utiliza la polícia local. tambien me gustaría saber si las pantallas protegen suficientemente del aire en autopista y cuanto vienen a costar más o menos. por ultimo me gustaría saber que tal son los consumos de esa moto y su autonomía. un saludo
Esta es? precios moto BMW R 850 R , caracteristicas tecnicas e imagenes En este otro enlace tienes opiniones y si te vas a la parte baja de la página tienes hasta un video: BMW R 850R Saludos rafa
Pues mira, lo primero decirte que es una moto algo pesada para uso urbano, pero si mides más de 1,75 y no eres muy novato no tendrás problemas. Ahí una pantalla pequeñita que en algunas viene de serie, que algo proteje, pero vamos no esperes ninguna maravilla; a más de 140 km/h no hay dios que vaya... el aire te azota sin compasión.... Sobre el consumo, andará por los 6 litros de media y la autonomía no recuerdo muy bien pero sobre los 250 kms de uso mixto... El precio en la que te dejan una me parece más que correcto... Sds
Es una de mis favoritas, si no eres novato no te arrepentiras. Es pesada pero el tipo de motor boxer hace que tenga el centro de gravedad bajo y es muy manejable, creo que si la compras te gustara cada vez mas... Saludos.
Buenas tardes Harry Si al final no te la quedas, que según mi opinión deberías hacerlo... pasame el contacto que a lo mejor me interesa para mi. Un saludo Raúl
lo estoy pensando, todavia no tengo claro si es la adecuada ... os pasaré el contacto sino me decido pero la moto está en canarias
Muy buen precio y mejor moto. Para el uso que le vas a dar no esta mal, en ciudad no iras como en un scooter, pero si como un señor. Para carretera y autovia con una pantalla grande ideal , buen consumo y fiabilisima.
¿en cuanto se te pone traerla a la peninsula en barco o avion?¿tienes que pagar impuestos? en Canarias se paga el IGIC no el IVA enterate para evitar "sorpresas"
Hola, Yo tengo la misma, del 2001, la tengo en venta pero no por que vaya mal sinó porque sólo la uso en tema urbano y es una moto demasiado grande para usarla sólo en ciudad. Si le darás más uso, te la recomiendo encarecidamente, es una gran moto, muy fiable, estable, segura...no me he caido nunca con ella y en parte es gracias a su gran estabilidad, porque más de un resbalon he tenido, pero la moto ha aguantado. Va muy bien. Como detalles en contra; el embrague es como el de un coche y entocnes vale una pasta cambiarlo (yo ya lo hice). Por otro lado el consumo es elevado, te consume como un coche pequeño de gasolina. El precio lo veo muy bien...por la mia pagué 4.500 y tenia 36.000 Km. De hecho está demsiado bien investiga a ver....