Buenos dias compañeros, tengo dos dudas, quiero comprarme un serie 1 F20, he estado mirando en premium selection por el tema de la garantia y demas, queria saber: ¿Al precio de venta se le puede apretar algo mas para un descuento? ¿tengo un bmw e36, podrian darme algo por el? (es un 318i, con casi 30 años)
Buenos días! Si, claro que puedes apretar o negociar con el concesionario. Yo lo hice y te aseguro que del precio que figuraba en la web al que pagué por el coche, hubo diferencia. En cuanto a lo del E36... yo preguntaría en el conce, aunque igual sacas mas vendiéndolo por tu cuenta. Eso si, también te tocará anunciarlo, enseñarlo, papeleo... dependiendo de la diferencia con lo que te digan en BMW, tendrás la respuesta.
Muchas gracias compañero, la verdad prefiero venderlo en la bmw y evitarme de rollos aunque me den menos...
Todo es negociable en la viña del Señor. Yo el e36 con 30 años, aunque me diesen las gracias en la BMW, se lo soltaba a ellos y me quitaba de calentamientos de cabeza.
Pienso que el E36 ya te van decir que no les interesa Demás si lo recogen te darán 4 duros y no negociarán tanto el precio del premiun
Yo en tu caso quizás vendería el E36 por otro lado, a no ser que en la BMW te lo valoren parecido al precio de mercado, pero dudo que lo hagan, incluso que acepten un coche tan entrado en años. Ya nos contarás que te dicen. ¡Un saludo desde Murcia!
La negociación del PremiumSelection depende de cómo vaya la venta de ese modelo. Ya lo he comentado por aquí: preguntando por un X4 de los nuevos, matriculado en diciembre de 2019, en el precio de venta sin financiar, el coche estaba por 48.800€ y se le ofreció 48.500€. No aceptaron. Casuística puede haber miles: alcanzar objetivos, modelo con poca salida, coche muy demandado, unidad en concreto muy bien de precio, etc., pero vamos, yo las meto en dos casos: - Pago al contado: poco se puede negociar, pues es de donde sacan menos beneficios actualmente los comerciales - Pago financiado por ellos: esta es la venta que creo les interesa. Aquí sí creo que pondrán más interés en que el cliente se lleve el coche. Pienso que los concesionarios son actualmente más un local de venta de productos financieros que de automóviles. Un saludo.
Tal cual. Con un tono de voz muy agradable, todo hay que decirlo, me dijo que BMW estaba haciendo una gran campaña para sacar stop de X4 y que los precios estaban muy muy contenidos y que, lo que había ahí, era lo que mandaba. Otra cosa es con financiación... Ahí supongo que se podría hacer algo. No obstante, se ha hablado con cuatro concesionarios y ninguno cambia precio en venta sin financiar. Financiado sería la opción ideal en esta época de incertidumbre porque, ¿cómo de fácil será soltar un diesel dentro de seis o siete años? Supongo que para entonces el eléctrico habrá pegado un buen achuchón y tendrá precios más contenidos y más autonomía. El problema de la financiación por BMW es el TAE y el TIN tan brutal que te quieren clavar. Como me dijo un comercial: "tú lo que tienes que mirar es si tienes esa entrada y si puedes pagar esa cantidad al mes". MADRE DE DIOS! Pero si estamos hablando de un producto bancario, lo que tengo que ver es lo que me va a costar la financiación, no la mensualidad (siempre que sea asumible, claro). Un X4 que sí era un "chollo" fue un Xdrive30i de 2019 (modelo actual) hasta arriba de chuches por 47.900€ (si no recuerdo mal) y 9000 Km, en Olivar Motor. Se estuvo llamando y escribiendo WhatsApp por el teléfono al comercial. Ni p*to caso hicieron. ¿Por qué? Porque lo tenían más que vendido. Se lo llevó un señor de Galicia, por lo que me dijeron. Ahora tienen anunciado otro Xdrive30i pero a un precio muy superior (color negro). Se llamó por otro modelo que tenía precio optimo (que no super oferta como el anterior), y tampoco mucho caso. Esos, por lo que se ve, vuelan y no tienen que molestarse mucho.
Yo rebajé 500 €, de 43.900 a 43.400. Eso sí ni USB ni paragüas... Estuve buscando 3-4 meses hasta que salió este que me compré, lo tenían en la campa de Algete y a base de insistir me llevaron a verlo y el mismo día lo pagué, hay que estar muy rápido para conseguir cosas guays
Acabo de ver tu respuesta y quería añadir mas leña al asador: Fui a finales de 2019 a 4 concesionarios de los que no hablaré aquí. No recibí ninguna llamada para ver si finalmente me quedaba el coche ¿Que c*** pasa con los comerciales?
Son unos hijos de la grandísima p*ta que no quieren vendar nada de nada. Todos los comerciales de coches, hasta de bragas, deberían estar muertos, después de ser desollados vivos, meados encima y mutilados. Pobres compradores queriendo regalar su dinero y los peassodehijolagranputas de comerciales no les echan ni p*ta cuenta. Los que de verdad molan son los diputados de Podemos, ERC y Yus pelplin pla plún esos.
Yo si fuera de la BMW pondría en el escaparate Coronavirus Selection. Más que nada por aquello de salir un poco de la rutina y ver quien entra por allí pidiendo descuento.
Siempre cabe la posibilidad de marcas o modelos de esa marca, de menos gama y más baratos... ¿no? Lo mismo estoy diciendo una gilipollez. Vamos, lo mismo no, seguro.
Los BPS si los financias si que hacen buenos descuentos , sino , puedes sacar 500€ como he sacado por un 330E . Esta jodio el tema d los descuentos . Eso si, en X3 me metían mas de 20000€ de descuento si matriculaba antes del 31 de diciembre. Diesel por eso.
Vaya, vaya, vaya, de lo que se entera uno. Mucho ha tardado en pasarme. Qué cosassssss! Criatura, has terminado de declararte, hombre de Dios. Aaaaayyyyyy!
Ya se está pidiendo el descuento antes de dar las buenas tardes, qué paciencia deben tener los que atienden en las concesiones...
Ojo que hay infiltrados en el foro, haciendo el juego. Es la rehostia, de verdad. Que ridículo y que pena, c**o.
En una ocasión, hace ya años, entraron dos individuos, bastante pasados de cubatas, viernes tarde, después de comida, literalmente a voces, preguntando que qué descuentos se hacían, allí, que venían de Audi y tal y tal... con muchas paciencia, mordiéndome el hìgado, les tuve que decir, señores no han dicho ustedes en què coche están interesados y están en medio de la exposición, a voces, preguntando por descuentos