Hola compañeros,estoy a punto de adquirir un serie 5 y quería saber si alguien me puede dar alguna opinión sobre los premium selection, alguien ha comprado algún vehículo de estos "premium" Un saludo.
perdón acabo de hacer una búsqueda en el foro sobre este tema y hay opiniones sobre todos los gustos,sólo me queda que si hay alguien que lo haya comprado recientemente pues que aporte su opinión Un saludo.
Ahora puedes encontrar 530d de premium selection nuevos (sin km y menos de 1 año) con descuentos del 30-33%.
yo he comprado el mio en premium selection y de momento, contentíssimo si quieres alguna otra información, puedes enviarme un privado saludos
Muchas gracias bepmaster, ya lo haré, estoy entre dos coches y no se con cuál quedarme, ah, y de momento al no tener 10 aportaciones al foro no me deja mandar privados,jeje Un saludo.
El mio es un Premin-Selection y por ahora ningún problema ... me han tenido que cambiara alguna cosa de poca monta en garantía y como te digo sin ningún problema. Un saludo ATC
ATC, eres de Madrid?, te compraste el coche aquí?, si quieres enviame privado porque yo los estoy mirando por aqui y así me comentas. Un saludo.
Es más garantía que un privado desconocido. Me dicen, no obstante, que el mercado está muy parado, que hay bastante menos movimiento que meses atrás. De hecho hay concesionarios oficiales que sólo recogen 'buenos' coches y de la marca, y que han rechazado numerosas operaciones, por lo que se trabaja con el stock que actualmente se tiene.
Yo me fiaría plenamente de los premium, son más caros de lo que puedas encontrar similar en la calle, pero llevan garantía plena de la marca, en algunos casos es casi estrenar coche con todas las garantias. saludos
Hola, os cuento mi caso. Cuando andaba buscando un E60 contacte con un particular que vendia un 520D con menos de 9.000Km y en un estado impecable. Curiosamente lo vendia un particular y se encontraba en un concesionario BMW(no estaba en esposicion). Cuando vi el coche me di cuenta de que tenia los dos neumaticos de un mismo lado nuevos, y hablando con el dueño me reconocio que se habia salido de la carretera y que choco con el lateral de un bordillo y un muro (estaba en el concesionario pq no podia pagar la factura) Por supuesto no me compre ese coche, y a los dos meses lo vendia el concesionario como Premium. Es solo mi experiencia, no digo q todos los premium sean igual pero... Saludos y suerte con la compra.
Puff que mal royo no !!!! Yo lo que te puedo decir del mio, es que tengo un certificado de BMW en el que indica CLARAMENTE como está el coche y si ha tenido algún tipo de percance y/o averías. Si por algún casual, el que comprara ese coche no le indica en ese certificado (que es obligatorio para ser Premiun-Selection) que ha tenido ese percance, puede denunciar a BMW que lo tiene ganado SEGURO. Ese certificado lo deben de dar con el coche cuando lo compras, si es que realmente es un Premin-Selectión. Otra cosa es que sea de V.O (Vehículo de Ocasión) que no tiene por que ser un Premiun-Selection y que puede haberle pasado .... casi de todo .... en el pero de los casos, aunque también por ley tiene un año de garantía mínimo. Un saludo ATC
el mio es un premiun y lo unico que te puedo decir es que el que compres tenga pocos kms, te hagan un contrato premium con su garantia de 2 años y que tengas suerte yo posiblemente no repetire pero seguro que a muchos le ha ido bien.
Si no es indiscreción ... por que no repetirás ?? Te salió malo .. te "engañaron" en algo ... Un saludo ATC
Conozco gente que ha comprado un premium y luego ha tenido el coche varias "tonterias" importantes.....digo tonterias entre comillas porque eso le decian a mi colega en la BMW y después resulta que el coche está más tiempo en el taller que en la calle......no hay que olvidarse que cualquier concesionario BMW es un compraventa como otro cualquiera y que no tiene porqué ser más legal que cualquier otro que te cruces por la calle.....mi amigo ha decidio vender el coche aburrido con los problemas (alternador, pantalla del navi, modulo de faros direccionales......) pero claro, como está el mercado ahora mismo.....se lo está comiendo con patatas.....asi que ojito con todo el mundo, ya sea BMW oficial o el compraventa de la esquina, que un coche vale mucho mucho dinero como para que te metan un "bacalada"....revisar el coche de arriba a abajo e intentar dar con vicios ocultos que luego aparecen.... Saludos