Hola soy nuevo y aparte de no usar el buscador ya se que hay un post con el mismo titulo pero estas dudas son diferentes. Para llevar mas o menos la misma tematica del hilo, estoy buscando un BMW ya que el mio lo estoy vendiendo es un seat ibiza. solo me puedo gastar sobre unos 15.000 o asi pero weno, las dudas son sea el concesionario que sea por la web de premium selection te pueden llevar el BMW a un Concesionario mas cercano? o puedo ir al mas cercano y hacerlo desde hay? yo simplemente quiero un BMW 320D del 2009 o 2010. aparte que tal el tema de la garantia es fiable? merece la pena comprarlo hay o a algun particular haciendo el tipico chanchullo de ir a trafico, revisiones y todo eso?
Yo compré el mio en un concesionario de Cordoba y soy de Barcelona, no te lo acercan has de ir al concesionario en cuestion, o al menos eso pasó en mi caso. Yo no he tenido que utilizar la garantia asi que en esa parte no puedo ayudarte
Hola. Aunque en la vida te puede pasar de todo y aquí ha habido hilos en los que se ha puesto a los Premium Selection por los suelos (yo no entro si con razón o sin ella), lo normal es que el concesionario sea serio y las garantías que lleva el Premium Selection se cumplan. En la Web de BMW puedes informarte ampliamente de los detalles de garantía de Premium Selection. Todo esto de lo digo por lo que has comentado de si merece la pena más esto o un particular. Es algo muy personal que debes valorar tú. En cuanto a si te acercan el coche, pues no. La razón: aunque la Web de Premium Selection es única para todos los concesionarios, el coche de Premium Selection es del concesionario que lo anuncia. Los concesionarios son de "dueños" diferentes (como una franquicia) y eso implica que nada tengan que ver unos con otros. Además, piensa en el gasto de llevar el coche para que al final no se termine la operación o, en el transporte, el coche sufra un siniestro. Un saludo y suerte.
Bienvenido a BMWFAQ. Premium Selection: indistintamente de su procedencia (renting, leasing, un particular, un rent-a-car) el coche tiene que ser BMW, tener menos de 5 años desde primera matriculación, y menos de 120.000kms, garantía total 24 meses, kilometraje garantizado, revisión gratis a los 2.000kms de la compra, se venden en la red oficial de concesionarios BMW, y no te lo llevan de un concesionario a otro. Saludos desde la Costa del Sol, ;-)
Suena muy bien lo de que sean coches de "directivo" con 15.000km. Pero bien Dios que en esos km se puede maltratar mucho un coche... Yo pienso que, en general, nadie va a cuidar un coche como aquel que lo ha pagado nuevo de concesionario.
Yo compre el mio en premiun selection y tenia un año y dos meses y tenia 14000 kilómetros, a dia de hoy tiene 8 años y medio y 98000 kilómetros y cero problemas con el, y yo aunque cuido muchísimo del coche, cuando tengo que pisarle le piso y bastante, lo he llevado de tramos muchas veces y juego con el mucho la verdad, siempre con conocimiento y como he dicho anteriormente cuidándolo muchísimo, espero a que se apaguen todas las luces del cuadro antes de arrancar, espero un rato en la cochera antes de moverlo una vez arrancado, hasta que no esta caliente no le piso, espero un rato antes de pararlo, siempre duerme en garaje, es muy difícil que lo tenga en la calle aparcado, lo limpio todas las semanas por dentro y por fuera, cambio de aceite y filtros antes de los kilómetros necesarios y etc.....
gracias a todos por las respuestas es lo malo que tiene esto de comprar esos coches en la web de BMW solo indican el lugar y todo eso del coche pero weno, yo para ir a por el coche me da igual el caso es verlo y decidir si me lo quedo o no. luego son otros tramites que llevaria a cabo de trafico, revisiones y todo eso. el tema es que tambien estoy mirando particulares pero no es lo mismo en un concesionario premium que se supone que estan revisados y dan garantia.
Pues no se qué garantía darán, yo compré la moto BMW de premium y leyendo la póliza de garantía te cubre solo lo más gordo y la lista de cosas sin cubrir es extensa, en mi caso no se rompió nada. Salu2
Tambien tienes que saber que la garantía no es la misma que la de un coche nuevo. La garantía no la da BMW España, la dan compañías de seguros, por lo que no cubre lo mismo que la de un coche nuevo
Si andas justito de presupuesto, he visitado varias veces a este compraventa y me quedé impresionado del "material" que tenía y todo muy clarito y con buena letra, por un vistazo o llamada no `pierdes nada : Vehiculos Multimarca Armando
Pues yo compré el mío en premium selection y la garantía cubrió todos los fallos que fueron unos cuantos, no tuve el mas minimo problema en que me lo cubriera la garantía todo, lo compré en BMW Madrid Alcala de Henares y aparte del cabreo inicial de tantisimos fallos del coche, se porto la marca incluso siendo premium selection, asi que tranquilo que la marca no siempre falla y algunas veces hasta funciona el post venta, eso si al comprarlo en BMW MAdrid supongo que al ser compañía funcionara mejor que las franquicias. Un saludo
yo he visto un serie 1 premium selectium con 10.000km y tener que hacerle embrague porque estaba destrozado. Como todo en esta vida es tener suerte el mio tiene 15 años. 172.000km y embrague de serie.
Las garantías que dan con BPS pueden ser distintas, en muchos casos los concesionarios las contratan con aseguradoras externas (Mondial assistance por ejemplo) que cubren tan sólo parte de las averías que pueda tener el coche. EN cambio, también pueden hacerte la garantía con BMW ibérica, como es mi caso. En este tipo de garantía no se excluye nada ( os lodigo por experiencia propia) y es la misma que da la marca en un coche nuevo.
Muchisimas gracias por todas las respuestas :$ el tema es que mi presupuesto depende ahora mismo de la venta de mi otro coche y del trabajo que tengo ahora mismo, serian unos 15.000 euros y entre unos 20.000 pero claro, algo se podra rebajar un poquito y tal.
Los premium selecction son coches de alquiler, AVis, Hertz, ectt. Suelen tener poquisimos kilometros, y en principio no te tiene porque salir malo; aunque siempre puede haber uno rana. No creo que todo el mundo se dedique a hacer el cafre con el coche, ademas a los coche nuevos no hay que hacerle rodaje, caña desde el primer día y si rompe mejor que lo haga en garantia.
Muy buenas vuelvo aqui con mas datos acabo de montarme en un 525 j*der que preciosidad de coche no me lo e comprao xD me lo han dejao pero weno. sigo buscando un 320 del año 2009 o 2010 a ser posible por 15.000 o menos alguien sabe algo? soy de linares Jaen :$ una pregunta alguien sabe que tal funcioa el conce de BMW en jaen o ubeda?
El problema no es que pasen por muchas manos, el problema es que algunas de esas manos, dos bastan, sean un poquito cabronas. Enviado con Tapatalk
En la lista, aparecen coches de particulares, de compraventa y seguramente alguno de concesionario oficial, alguno vecino y todo si afinas la búsqueda; si no quieres muchas manos no podrás tener ningún coche, principalmente por todas las manos que "mueven el coche" desde que se fabrica y llega al concesionario aunque sea nuevo... Recuerda que tus manos serán dos manos más que contar cuando tengas que vender el coche, Entiendo todas y cada una de tus preocupaciones, entre un particular y un concesionario prefiero que no sea un compraventa, aunque haya particulares que maquillan sus coches como verdaderos profesionales de la manipulación, que hay concesionarios de los que tampoco te puedes fiar porque hay personas nefastas en todos los sitios, y los compraventa tienen la peor fama de todos. Después también hay un factor importante a tener en cuenta y es el propio CLIENTE que adquiere el vehículo, no se pueden tener duros a cuatro pesetas, quiero decir que un coche que vale el doble o casi el triple de su precio "original" es por un claro motivo: porque el coche ya no cuesta lo que vale, por su valor venal, el kilometraje y las horas que está parado también envejecen. Quiero decir, que aunque el coche te lo compres a un precio asequible cualquier cosa que tenga la pagarás "como si fuera nuevo" aunque menos mal que está BMWFAQ para que puedas hacer muchísimas reparaciones por tí mismo (lo llaman, brico) y piezas OEM que puedes adquirir fuera de la red de concesionarios. No temas por la garantía, que también hay coche después de la garantía, ;-)
Yo me compre el beme en Jaén compañero, ya que soy de mengibar, creo que la bmw de Jaén y la de Ubeda son del mismo, por lo cual las condiciones en ambas serán las mismas.... yo al conce he llevado el coche solo una vez y porque estaba en garantia y la verdad que bien, no tengo queja alguna... pero también he leído por aquí que algunos no les ha ido bien.... un compañero de aquí fue a comprar un beme allí no se si de ocasión premiun y por lo visto mirando bien el coche le vio muchos fallos y no le gusto ni el coche ni el trato... Usa el buscador del faq y pon icaro motor y sorpréndete por ti mismo.... Pd: me han hablado muy bien muchísimas veces de IVALPE MOTOR también esta en Jaén en el polígono de los olivares, esto es un servicio oficial de BMW formado por antiguos trabajadores de icaro motor que se salieron de allí en grupo y se montaron el taller, ya nos contaras
gracias por tu respuesta, el tema es que me estoy informando de muchas cosas, lo primero que quiero es saber siempre la matricula y el numero de indentificacion del coche para cotejarlo con trafico y saber todo sobre el coche, si tiene multas deudas, tratos, personas, transferencias. otra cosa es ir a un concesionario y comprar un bmw premium, la pregunta es como lo financio porque yo actualmente 15.000 euros no los tengo ni de coña, pero si vendo el coche y entre el trabajo y todo lo que ahorro lo puedo pagar perfectamente en 1 año o 2 maximo. tal como estan las cosas los bancos no me van a dar ningun prestamo pero financiarlo desde la misma BMW sale bien? con pagar el coche 200€ al mes lo veo bastante bien la verdad pero si lo hago asi seria un premium y bien mirado claro.
Ahí ya no te puedo ayudar compañero, ya que cuando yo compre mi coche lo compre al contado y en el tema de financieras y demás ando un poco perdido la verdad.... el tema de coger la matricula y mirar el coche es una buena idea y lo mejor que puedes hacer, yo hice lo mismo y me salio todo en regla y demás... otra cosa a tener en cuenta es lo siguiente, si compras el coche premiun selection, mira que edad tiene, te explico el porque, normalmente ellos suelen adquirir los coches con menos de dos años, cuando ellos lo adquieren el coche para a ser propietario de una empresa, con lo cual la primera itv que hay que pasarle no es a los 4 años como los coches de los particulares, sino que esta obligado a pasarla a los 2 años... con lo cual si tiene el coche mas de 2 años y menos de 4 años, mira que tenga la itv pasada antes de que te lo vendan... A mi me paso eso, yo lo compre con un año y dos meses y yo no tenia ni idea de esto (y que conste que en los papeles lo pone) pero yo no me había fijado y fui a pasarle la itv a los 4 años como a todos los coches, como anteriormente no me había llegado carta alguna pues se me paso totalmente.... osea que estuve 2 años circulando sin itv... y muchas veces que me han parado la GC... Vamos que me podían haber denunciando perfectamente o en caso de accidente encima me hubiera buscado lo que no tengo.... asi que ya sabes, avisado estas
exacto todo eso lo haria la verdad mirarlo todo con lupa, lo peor de todo son los prestamos que no te lo dan si no tienes a alguien que pueda avalartelo me encontrado un coche muy bonito y con 62.000, tendria que ir a verlo y por 1500 me lo llevaria, pagando su financiacion a 15.000€
Pues si ves el coche bien y demás y te interesa, adelante con el, ya nos contaras haber que tal jeje!! cualquier duda o lo que necesites y yo pueda ayudarte ya sabes, solo tienes que decírmelo y siendo de pueblos vecinos mejor todavía jeje.... suelo ir mucho por linares y además conozco a gente de allí que esta por aquí jeje!!
Pasos : * Vender tu coche a un precio decente para q puedas comprar otro q no vas muy sobrado de dinero por lo q dices * Con lo q te han dado por tu coche consultar a tu cartera hasta cuanto puedes pedir * Elegir un coche, piensa q tu presupuesto da para lo q da, gangas chollos y tal solo en Disney Chanel, no pidas peras al olmo. * Solicitar el crédito una vez q lo tengas elegido y que te lo aprueben * Si te lo aprueban felicidades y si no te lo aprueban no tienes coche pero tienes un dinero para comprarte algo cash Ehh así.
para ver el historial del coche es interesante entrar en www.carfax.es te dice propietarios anteriores, estado registral del coche (si tiene reserva de dominio, embargo, denuncia por robo, ...) y en algunos casos el historial de mantenimiento. Necesitas el VIN del coche y puedes comprar un pack de 5 informes por 20 pavos o así. Es bastante útil Suerte con la compra y que te salga bueno
pues ahora tengo dudas.... al final el de jaen no se que pasara pero lo tengo hay guardado son 16.000€ y eso es mucho dinero, tambien me ofrecen un 318 por 11.000 con 77.000km pero claro es un bmw basico y como que nuse me echa un poco para atras que sea basico tambien estoy mirando 525D por casi el mismo precio por 10.000 y 15.000