bmw orense ladrones

• Iniciador del tema orense
  • Fecha de inicio
O

orense

Invitado
no compreis en autogal orense,
resumo el caso presupuesto de bmw z4 nuevo 40000 euros
mismo coche mismos extras 36000 euros
ni que decir que en los dos caos esta con descuentos y que ademas me dijeron que si lo compraba fuera " puedo tener problemas con el taller por que a veces los coches que vienen de fuera no tienen el mismo trato que los de la casa"
vergonzoso, aunque sea asi que no debe ser no lo digas, y si lo dices que clase de profesional eres.
por suerte tengo mas bmw y no pisan autogal por si acaso y cuando vas de buena fe a hacer una compra te salen con esto.
como esta el patio.
un saludo

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Yo compraba el coche en el otro conce, y luego le llamaba para decirle que se había quedado sin vender un coche por ladrón. De paso señalarle que ya pasarías a enseñarle el coche. ¿Es que tienes obligación de regalarle el dinero a ese tipo?. Manda h*****. Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
orense;3788620 dijo:
no compreis en autogal orense,
resumo el caso presupuesto de bmw z4 nuevo 40000 euros
mismo coche mismos extras 36000 euros
ni que decir que en los dos caos esta con descuentos y que ademas me dijeron que si lo compraba fuera " puedo tener problemas con el taller por que a veces los coches que vienen de fuera no tienen el mismo trato que los de la casa"
vergonzoso, aunque sea asi que no debe ser no lo digas, y si lo dices que clase de profesional eres.
por suerte tengo mas bmw y no pisan autogal por si acaso y cuando vas de buena fe a hacer una compra te salen con esto.
como esta el patio.
un saludo

Esa es una treta de mal vendedor, y TALLER no tiene nada que ver con VENTAS. Nada, de hecho a mi el vendedor de cordoba me amenazo, con lo mismo, y ademas escribio en mi ficha que me habia ido a otro concesionario, por 300 euros (falso eran 600 mas los extras que el otro no tenia, mas el añadido de que no me tardaba 4 meses....)

y en el taller me tratan excelentemente.

que capullitos son algunos

gallaecian

En Practicas
Reacciones
9
Hola amigos:

Yo creo que también voy a poner a Autogal (Ourense) un poquito mal, resulta que con mi coche con garantía vigente hasta abril de 2009 me han emitido una factura que tengo pensado pagar, por un caudalimetro que se ha fastidiado.

Ellos argumentan de que el motivo por el que se ha estropeado no entra en garantía y que se lo tendrían que "comer" ellos. Pero lo que me enfada sobre todo son los precios:

13627788744 Caudalimetro 331,20€+I.V.A., En Bosch 280€-20%+I.V.A
13712247444 Filtro de aire 40,73€+I.V.A., En Bosch 45,25€-40%+I.V.A

Como se puede ver, da gusto el trato que dan a un cliente que anda entre 30 y 40 mil Kms. al año y que tiene que pasar por allí con cierta asiduidad.

Al menos, tengo claro que reclamaré a BMW y a ver que me dicen.

S2

thelook

En Practicas
Reacciones
19
En autogal no saben lo q es un e36, asi q poco se puede esperar de ellos, lamentable.

C

cadista

Invitado
Que los coches de otros concesionarios no reciben el mismo trato en su taller? :nah:

j*der, que fuerte y que poquísima vergüenza.

Haber cogido tu tlf móvil, marcado atención al cliente de BMW Ibérica y pasarle al listo éste para que les cuente la parida esa.

En fin, de caras y vividores estamos rodeados.