BMW Online Entertainment y Napster ó Deezer

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jaferca, 16 Ene 2017.

1. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    Hola a todos, aver si me podeis resolver una duda.
    Tengo contratado el servicio de prueba de un mes de BMW online Entertainment, y ademas he contratado un mes d prueba el servicio de Napster para ver que tal va. El servicio funciona bien, pero lo que son las canciones no es que sean para tirar cohetes, por lo que tengo un par de preguntas para quien lo tenga ya contratado-
    1.- el servicio que tengo de Naspter es el de prueba, "tene mejor repertorio una vez sea de pago o es el mismo ." ?
    2.- alguien tiene contratado el servicio de Deezer ?, que tal es ?, tiene mejor repertorio ó es igual que Napster ?
    Si me podeis hechar una mano, me quedan unos dias de prueba y me tengo que decidir si continuo ó no.

Gracias

2. alejafalejaf

alejafalejaf En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    F36 420dA
    Creo que recordar que desde hace poco solo funciona con Napster. En la web de connected drive ya no hace referencia a deezer

Yo lo probé en verano durante un mes, cuando aún era con deezer, y me encantó. Si fuera más barato o por tiempo ilimitado lo contrataría sin duda

3. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Yo tengo Deezer mas que nada por mayor catálogo de titulos, al menos en el momento de su contratacion. En cuanto a si ya no está disponible lo desconozco, el mio funciona perfectamente, con buena cobertura (increible para tratarse de la isla de Tenerife que no destaca precisamente por ello).

4. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    ya no esta Deezer ? hace 15 días si estaba

5. alejafalejaf

alejafalejaf En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    F36 420dA
  6. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    OK, lo acabo de ver en mi cuenta de ConnectedDrive y ya no existe otro que Napster

7. Remco

Remco Forista

Me Gusta:
    506
    Con lo bien que iba Deezer... Alguien tiene Napster puesto?

8. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    yo tengo el mes de prueba y no es para tanto. Al final sumado el pago a BMW y a Napster creo que es un precio muy elevado para escuchar musica, si al menos los 250€ de BMW fueran para siempre todavia, pero al año ?

9. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.698
    Yo tengo Deezer en mi coche, contratado hace unas semanas y va de lujo. Solo sufro los cortes de conexión de BMW Connected, que estos días no debe ir muy fino. Ayer hice un viaje de 500km y el RTTI me salvó de un gran atascazo pero el Online Entertainment iba perdiendo conexión cuando le parecía bien.

Que no lo ponga en la web no significa que no esté disponible. Parece mentira que no estéis acostumbrados a ver gazapos en la página de BMW, si es el pan de cada día.

En mi caso, busqué información en internet sobre Deezer y Napster antes de elegir proveedor de música y encontré un artículo donde decían que Napster tenía 10 millones de canciones en su base de datos y Deezer... tres veces mas. Elegí Deezer y contento.

El precio de renovación me parece abusivo. Pero funcionar, funciona perfectamente con una calidad de sonido muuuuy aceptable; bastante buena a mi parecer.

10. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, estoy probando el DEEZER, y mi duda es cuando buscas música y sale la lista, por ej un album completo al seleccionar una pista, le doy a la siguiente pista y se pone la misma, como si solo cogiera una pista de todo el album. No veo el modo de que se reproduzca un album completo.

11. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Me pierdo, y porque no usáis Spoty Premium en lugar de Deezer??

A BMW-MTB le gusta esto.
  12. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues por que no sé por que, no puedo usar la APP de Spotify después de haber contratado los connectdrive, no hay forma de ver la APP en el Idrive. El único modo de oir Spotify es por BT, y el sonido no es muy bueno. He hehco infinidad de pruebas y nada. se supone que en el menú multimedia, sonde salen DVD, DISPOSITIVOS EXTERNOS, etc, debería aparecer Spotifiy y nada, no sale nada, y le doy a entrar al dispositivo, conectado mediante cable al USB y nada, solo reproduce la música que pueda haber en el móvil.

13. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Deezer si que está, hace una semana cogí el mes de prueba y seleccioné deezer. Va bien, bastante acertada la búsqueda por géneros similares, pero vamos, ni loco pagaré 250 al año. Spotify "premium" (hay apks que te lo dan todo, salvo descarga gratis) y listo

Última edición: 27 Feb 2018
  14. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Actualiza los servicios BMW desde el navi, a ver si así te detecta la app de spotify, o si no es 100% legal la app, prueba a bajar otra más fiable, a mi me pasó que no me la detectaba por ser una versión beta de dudosa procedencia, baje otra menos dudosa y me la detectó

15. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En cuanto a la APP, te refieres a Spotify?, por que a mi solo me sale una app de Spotify....

16. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Si, spotify. Si tienes la original descargada google play (o app store) no debería tener ningún problema en que la reconozca. Si no la reconoce, prueba a actualizar los servicios BMW en el coche (o inicia sesión connected drive desde el coche sino lo has hecho) a ver si así consigues que te aparezca
    Las otras app de spotify que mencionaba, se descargan por otros medios, para obtener un servicio premium gratuito (sin descarga de música), pero algunas no las detecta por su origen "extraño".
    Espero haber aclarado mis anteriores comentarios

A MiguelM le gusta esto.
  17. Msilva

Msilva Forista

Me Gusta:
    1.168
    Modelo:
    X3 30d G01
    Contestando a esto, en la búsqueda, no selecciones solo la pista del álbum, selecciona el álbum entero, así cargará todas las canciones, y no solo una. Y cuando estás en una pista, si ves las opciones del menú de la izda, la última de todas (no recuerdo el nombre), te lleva a playlist de temas del mismo estilo, que para mi, está bastante bien conseguido

A MiguelM le gusta esto.

Compartir esta página