BMW nos engaña ??

• Iniciador del tema ibanezortega
  • Fecha de inicio
I

ibanezortega

Invitado
Hola compañeros, en esta ocasión os cuento que llevé mi coche al conce este lunes no, el anterior... me cambiaron el caudalímetro, y el problema que tenia mi electroventilador que no arrancaba me diagnosticaron que era un cortocircuito que me fundía un fusible y por eso no encia el ventilador...
El caso es que el martes despues de 7 días me lo entregaron despues de dejarles el ojo claro.Una vez salí del conce lo aparqué y seguí mi ruta con el mini. Ayer cuando volví a subirme en el BMW para probarlo e ir a mi casa entre otras cosas... cual fué mi sorpresa volvió a subir la temperatura del motor... y volví a quedarme tirado.
Esta mañana mi coche volvió al conce, y ahora me llaman diciendo que lo que tiene mi coche no es el fusible sino que es de culata y abría que abrirla para ver que ha roto...
¿ si me han cobrado en la factura mano de obra y tambien supuestamente han probado mi vehículo en la calle... (segun dicen)como es posible ? que opinais?? que debo hacer?? he dejado el coche allí hasta el lunes que he quedado en hablar con el Jefe de Servicio, que me aconsejais?? me han tomado el pelo?? ¿que hariais vosotros ?

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Cuando vayas hablar con ellos ve enfandao y con mala ostia, parece q solo asi entienden

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
En este caso me temo que el problema de la culata es por que le has dado un recalentón al no funcionarte el electroventilador...

I

ivan bustio

Invitado
Diles, que si los mecanicos estan cualificados para arreglar coche,si se vuelven a equivocar, que si se hacen cargo de los costes.Luego vendelo............VETE SERIO MUY SERIO como dice torito7 y diles que se hagan cargo de los costes de la equivocacion de los mecanicos o que si no escribes una carta a los periodicos e internet para que sepan lo profesionales que son y que te digan si saben donde queda la oficina del consumidor,dales caña......

mitxel

En Practicas
Reacciones
3
D e acuerdo con torito7 lo mejor es que te vean de mu mala leche y cara de querer algo más,A veces es la unica manera de hacerles reaccionar y te hagan caso.