Iar
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola buenas, resulta que me compré en marzo un BMW Serie1 con la oferta de los 19.900€ (osea 5000€ menos). Pues bien, me han tardado 4 meses en llegar el coche y ahora que lo tienen y que el gobierno aprobó el plan renove de los 2000€ (1000€ el gobierno y comunidad + 1000€ el concesionario) me dicen en mi concesionario que no me pueden hacer el descuento de los 1000€ que ofrece la BMW por mi coche antiguo (los 1000€ del gobierto sí) ya que según ellos ya vienen incluidos en la oferta, la oferta supuestamente de marzo!.
Creo que me están tomando el pelo, les he dicho que me lo digan por escrito que lo voy a llevar a la oficina del consumidor porque lo que es en el contrato firmado en marzo no veo nada aplicable a descuentos.
Si le doy por saco pierdo los 500€ de deposito que dejé en su día pero creo que es una cosa que les encantaría ya que sería recuperar un coche que ahora vale 5000€, ¿que puedo hacer para ejercer mis derechos?
Creo que me están tomando el pelo, les he dicho que me lo digan por escrito que lo voy a llevar a la oficina del consumidor porque lo que es en el contrato firmado en marzo no veo nada aplicable a descuentos.
Si le doy por saco pierdo los 500€ de deposito que dejé en su día pero creo que es una cosa que les encantaría ya que sería recuperar un coche que ahora vale 5000€, ¿que puedo hacer para ejercer mis derechos?