Hola tengo un BMW serie3 E46 de agosto del 2002, es MKIII y con un CD de BMW navigator del 2002 pero ya es antiguo, me gustaria tener el del 2011 o 2012, pero solo veo DVD por internet y me parece que DVD no lo puede leer mi coche, os dejo una imagen para que os hagais una idea de como es mi navegador y asi poderme ayudar, muchas gracias, espero respuestas!!! Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Ante todo recomendarte que te presentes primero y después hagas tu consulta; respecto a lo que preguntas, lo primero es saber que navegador llevas porque con la foto que pones solo sabemos a ciencia cierta que es radionavegador monocromo, pero lo que es el navegador puede ser MK3 o MK4. Pon una fotillo o indica si bajo la boca de carga del disco pone DVD o no pone nada. En cualquier caso, en Ebay tienes CD y DVD, lo que pasa es que casi todos los anuncios de cartografía son para los deuvedeses. Mándale un correo a cualquier vendedor de cartografía y seguro que te lo soluciona al momento.
yo tengo el cd de mapas del 2009 de un mk3, no me importaría hacerte una copia, es lo único que puedo ofrecerte. Un saludo y bienvenido al foro
Si hasta ahora la cartografía de mapas que has utilizado en el navegador la tenías en un CD entonces tienes un MKIII.
Si es un MK3, lo habia puesto en mi primer post, asi que solo lee CD, pero todo lo que veo en internet es DVD... por eso no se donde encontrar en CD, alguien sabe donde puedo encontrarlo? muchisimas gracias, ya me pasare por el foro y me presento!
Bienvenido!!! yo tengo el mismo navegador que tu, con un CD original con cartografia 2007. Te podria ofrecer una copia, aunque arriba ya te la han ofrecido del 2009... Un saludo compañero.
Hola Alex, El que te ofrecí si no me equivoco es del 2011 pero también es copia, es para MKIII pues es CD, lo llevo en mi coche y el de mi mujer y va fenomenal, lo miro mañana y te digo la fecha exacta, pero si me olvido envíame un MP para recordarmelo por que estoy como mil cosas. Saludos.
Buenas, yo tambien estaría interesado en una copia de ese cd, podriais subirlo alguno a rapidshare o a dropbox? GRacias y saludos!
enviarte una copia, es lo unico que se si alguien sabe alguna forma mas facil que me diga los pasos a seguir
Hola alex, Siento el super retraso, el que tengo es el mapa para 2010 2011 España Portugal, enviame un mp. Saludos.
Yo voy con uno del 2007 así que si alguien tiene algo mas actual siempre se agradecería. Como comento se puede partir y subir a mediafire o alguna web de ese estilo para así poder descargar,
Hola compis! Yo tb ando en busca d un cd d mapas para navi d flechas ya que mi 320d d 2001 no lo lleba desde q lo compre
Pues a mi este tema me parece muy interesante,yo tambien tengo el Navi de flechas en mi BMW y el cd es del año 2007,la verdad es que me gustaria actualizarlo pero no se como hacerlo,si alguien de vosotros me hace una copia le estaria muy agradecido,el mio es el mkIII y me pone una pegatina de dvd,aunque el que llevo ahora es cd,o eso creo. saludos. jolupage.