Bmw muntaÑa en barcelona

Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos acabo de registrarme en el club que desconocía para compartir mi afición al motor y en concreto a BMW y en este caso para advertir de como he sido atendido en el concesionario oficial Muntaña de Barcelona.
Resumiendo, el pasado mes de julio voy al taller por un problema con la capota electrica, tras 2 días y mas de 400 euros defactura me indican que han revisado todo y sin cambiar ninguna pieza me dan el coche funcionando la capota, aunque no del todo bien. Me indican que vaya accionandola que mejorará, a los pocos días (solo 75 kms desde la primera visita) deja de funcionar, vuelvo al taller días despues me dicen que ya funciona y que han cambiado interruptor, pero horas despues de llama de nuevo para decir que sigue fallando y que van a cambiar otro microinterruptor. Voy a buscar el coche y nueva factura de mas de 200 euros por cambiar componentes que según ellos el primer dia funcionaban. Pido los componentes cambiados y me los niegan con escusa de taller cerrado. No retiro coche no pago factura y posteriormente vuelvo y me entregan unos componentes que, al menos uno de ellos, no procedía de mi vehículo y que era el interruptor completamente quemado y que no era mío, pues lo tenía marcado. Reclamo al jefe servicio y me ofrece rebajar unos 40 euros de la mano de obra de la segunda factura lo cual no acepto. El gerente considera que han actuado correctamente y cierra el tema. Además me entregan el coche con un monton de grapas sueltas por el maletero e interior.
He denunciado el caso a BMW Iberica y a consumo de mi Comunidad Autónoma, pero creo conveniente que se conozca como actúa en concesionario oficinal que cobra las horas a mas de 100 euros (iva inc) para evitar que otros usuarios caigan en sus "manejos"
 

nuk318i

En Practicas
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
290
Reacciones
2
Consumo seguramente te acabará diciendo que Muntaña no acepta el arbitrio de esa entidad, BMW te dará largas de forma diplomática y tu serás un cliente mas estafado por esa gente sin ninguna etica ni profesionalidad. Yo también disfruté de sus "servicios".Saludos y suerte.
 
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Son unos sinverguenzas sin ningun escrupulo, van a saco, son ambiguos y encima te amenazan , por favor no lleven su coche a muntaÑa de pujades o saldran escaldados.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
5
Reacciones
3
Que os parece si nos unimos y ponemos una queja conjunta a BMW sobre Muntaña a ver si de una vez por todas le retiran lo ultimo que le queda la concesion de reparacion BMW?

No se si lo mejor seria poner nombre y vehiculo, que os parece.
Voy a insertar el mismo post en todos los foros, despues de la ultima que me ha hecho este individuo no podemos permitir que estafe a nadie mas
 
Arriba