Como edición está chula. Será una 2ª o 3ª o quizás 4ª moto para algunos. Y ese "guardabarros integral trasero" me hace desconfiar. Va demasiado justo no? Edito: ... cardán descubierto!! Ná, moto para exposición más bien. Pero me gusta!!
BMW R 18: Kingston Custom te invita a un viaje ArtDeco a través del tiempo sobre ruedas 18/01/2021 Si está buscando una motocicleta normal y relativamente discreta, ni siquiera tiene que leer más en este punto. La conversión de la BMW R 18 realizada por Kingston Custom es todo lo contrario de lo común y, en cambio, intenta hacer que la pasión sea visible y tangible. El nombre "Spirit of Passion" no solo es sonoro, sino que en realidad es el programa y la guía de esta bicicleta personalizada única con su aspecto completamente inconfundible. A primera vista, es completamente indiscutible lo que hará esta BMW R 18 cuando pase: atraer miradas y llamar la atención. La forma inusual de la motocicleta con carenado completo puede no ser considerada “hermosa” por todos los observadores a primera vista, pero no mirar tampoco es una opción. Sin duda: si quieres llamar la atención, harás todo bien con esta interpretación de la BMW R 18. Dirk Oehlerking, que ha disfrutado de una reputación legendaria en la escena personalizada durante años y siempre concede una gran importancia a la óptica, es el responsable de la fascinante conversión: técnicamente, el "Espíritu de la pasión" de Kingston Custom está sorprendentemente cerca de la serie con su BMW Big Boxer de 1.8 litros, porque Oehlerking y su equipo simplemente no vieron mucho margen para mejoras significativas aquí. Se ve completamente diferente con el carenado, que se convirtió así en el corazón de la conversión: la cubierta de chapa hecha a mano alberga toda la rueda delantera y crea espacio para un riñón BMW clásico, que recuerda a vehículos legendarios como el BMW 328 de la década de 1930 recordar. Los manillares también están hechos a mano en Kingston Custom, mientras que los detalles ultramodernos como los faros LED empotrados en la piel exterior de la BMW R 18 cierran la brecha con el siglo XXI.
Como ejercicio de estilo, es una pasada. Como moto tiene pinta de ser un auténtico truño. Ponen carenado a la rueda delantera y se dejan el cardan descubierto, genial para meter el lazo de los zapatos. Si se pone a la venta, muchos coleccionistas la comprarán, pero dudo que nos crucemos con muchas de estas por las carreteras