BMW Menorca

• Iniciador del tema fktala12
  • Fecha de inicio
F

fktala12

Invitado
Hola, tengo una duda que no se si alguien de por aqui me podra resolver. Lo primero es decir que estoy indignado porque no hay concesionario ni servicio oficial BMW en Menorca!!!

En Menorca no hay ningun concesionario oficial BMW, unicamente se puede comprar BMW a traves de un mecanico que los encarga al concesionario de Palma de Mallorca y desde un concesionario multimarca sin taller. El taller mecanico que he mencionado no es oficial seguro, porque he llamado a la BMW para preguntarlo y me han dicho que no hay BMW en Menorca.

Hacia tiempo que me gustaba el mini y al final me he comprado un mini One hace unos dias. Lo he comprado de Lagarrigamotor de Barcelona porque me salia unos 2500€ mas barato que en Menorca, pero ahora me gustaria saber la gente que tiene BMW en Menorca donde lleva a reparar el coche.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:finga:! Ostras! en Menorca nadie tenemos coche, todos tenemos barcos. Paciencia alguien te dará respuesta. Saludos y suerte.

F

fktala12

Invitado
ALBERTO CS MT;5546698 dijo:
:finga:! Ostras! en Menorca nadie tenemos coche, todos tenemos barcos. Paciencia alguien te dará respuesta. Saludos y suerte.

Efectivamente, yo tengo barco! Ahora solo me falta el concesionario BMW!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Para el pico de población que hay en Menorca y ya no digamos en invierno con el Conce de Mallorca es suficiente sería deficitario hacer uno en Menorca de ahí que tengan a alquien subcontratado lo mismo q en Fuerteventura o La Palma por ejemplo.

F

fktala12

Invitado
Carlos318;5550412 dijo:
Para el pico de población que hay en Menorca y ya no digamos en invierno con el Conce de Mallorca es suficiente sería deficitario hacer uno en Menorca de ahí que tengan a alquien subcontratado lo mismo q en Fuerteventura o La Palma por ejemplo.

El problema es que en Menorca no hay ni eso. Si llamas a BMW te dicen que lleves el coche a arreglar a Mallorca. El que los arregla y los vende es porque tiene un acuerdo con el concesionario de Mallorca, no con BMW. Y ademas creo que esta apunto de retirarse.

Todas las otras marcas (excluiendo Ferrari y del estilo) tienen 1 o 2 concesionarios (incluida Mercedes), no veo porque BMW tiene que perder dinero y las otras no.

Yo creo que mucha mas gente compraria BMW con la seguridad de un concesionario oficial en Menorca (a pesar de eso mucha gente compra). O simplemente dando la concesión de taller oficial a un taller ya existente.

Con el concesionario de Mallorca no es suficiente, porque si se te estropea el BMW ¿Como lo llevas a Mallorca? ¿Pagas a una grua que lo lleve a Mallorca en el barco, pagando los billetes de los 2 vehiculos? ¿Cuanto costaria la grua pagada por horas hasta el taller de Mallorca y volver (unas 12 horas)? Eso es imposible.

Necesitamos un taller oficial en Menorca ya.

Por eso pregunto donde lleva la gente de Menorca sus BMW/Mini.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
La verdad y bromas aparte, es una putada. ¿ No hay ningún mecánico competente que te pueda dar servicio, aunque no sea conce oficial? Te lo veo crudo. Venga suerte.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues no estaría mal hacer una subagencia oficial de BMW dependiente de la de Mallorca, ahora solo hace falta dinero y ganas.

F

fktala12

Invitado
Eso es lo que digo yo, porque si que es una putada. Pero bueno, de moment ajo y agua, y a buscar un buen mecanico.

E

enpevi

Invitado
Je!
Otro de los inconvenientes de vivir en una Isla!
Por suerte las ventajas pesan más en la balanza.
Yo vivo en Menorca y lo que hago es llevarlo a un buen mecánico y punto. Pasando de conce.
¿Igual tenemos que cambiarnos a Mercedes o Audi? estos si tienen conce en Menorca.
mmmm un puntito menos para BMW