BMW MARCA PREMIUM? SE ROMPE Y NO RESPONDEN (solucionado)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jesusnablas, 10 Sep 2021.

  1. jesusnablas

    jesusnablas

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530i E39
    Se supone q cundo se compra un BMW conlleva una marca de prestigio detrás, pero la realidad es q de premium solo tiene el precio.
    Después de muchos años comprando BMWs. Por lo menos 8 en los últimos 15 años diré adiós a la marca.
    BMW X2 con 13800 kms y dos años y 3 meses que rompe sonda lambda y BMW ESPAÑA se lava las manos porque el coche tiene solamente garantía italiana.
    Me parece q puede ir en contra de las leyes europeas q las garantías de los coches no se pueda realizar en cualquier país de la UE.
    No sólo no es premium porque rompe sondas lambda con 13800 kms sino q además la garantía de otro país de la UE no es válida.
    Vamos a cambiar el eslogan de ¿Te gusta conducir? Por ¿te gusta pagar por un coche que se rompe de una marca q no responde?
    Como dice la publicidad YO NO SOY TONTO y este será mi último BMW
    Saludos
     
  2. jesusnablas

    jesusnablas

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530i E39
    Después de 6 meses y quejarme hasta en la central alemana, se han hecho cargo de la reparación. Es de justicia q se sepa.
    Salu2222
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues por lo menos al final han respondido.
    Noragüena.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo sería que modifiques el título del post añadiendo la solución por ejemplo.
    ME LO HAN SOLUCIONDO.
     
  5. jmaj

    jmaj En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    320ci 523ia
    Enhorabuena, pero tu mismo te respondes cuando has tenido que ponerte en contacto hasta con la central en Alemania. Así que de servicio Premium NADA. Bueno sí el precio.


    Saludos.
     
  6. Ángel 62

    Ángel 62

    Registrado:
    3 Nov 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520 D touring
    Me queda llegar a Alemania también a mi.... Tal vez a por el repuesto que ellos no encuentran...
    Es cierto que el trato de BMW es no solo malo, sus soluciones lentas.... Gracias a Dios hay otros premium... Para a los que de verdad nos gusta conducir...
    Saludos
     

Compartir esta página