Pero aún estáis llevando los coches a concesionarios de Madrid ??? Yo sufrí 3 años a Herranz de los coj*nes de Alcalá 464 y terminé de ellos hasta los coj*nes (dónde si no). Me preparaban las cosas para que cada 2 ó 3 meses tuviera que llevar el coche al taller Y los tiempos de taller ??? No tengo más palabras qué hijos.... Cambié de taller y lo llevé a Herranz de los coj*nes en Doctor Castelo y de eso que en un cambio de aceite me cobraron 1200 euros.... porque ,.... "ah, es que le hemos cambiado unas gomas de la transmisión que ya le hacían falta" .... Pero por qué no me han pedido presupuesto ?? Hombre D. Narciso tener un BMW no es para ser rácano.... qué hijos.... La de perrerías que me hicieron. Me cambiaron 2 veces en 3 meses los "chorritos " del limpia, me cobraron 2 veces 160 euros y tuve al final que llevarlos acambiar a una Citroën para que funcionasen.
Eso sí, protestas a BMW Ibérica y lo único que hacen es no volver a llamarte para hacerte "la encuesta de satisfacción" .... porque si la das negativa,,,,, ya no te vuelven a preguntar y punto. Sólo les interesan las respuestas positivas...
Intenté ir a Inauto en carretera de Valencia pero solamente con la estupidez con que te tratan en la recepción me dí media vuelta y ya no lo llevo a ninguno de Madrid.
Ahora me arreglan el coche cuando tengo problemas pero no me engañan con malos rollos. Y hasta el momento ya no me hacen "arreglos a medias".