Buenas tardes, Me quiero pasar por BMW Madrid Las Tablas para preguntar una cosa en repuestos y de paso pedir precio (y cita si me cuadra) para cambiar la batería de la llamada de emergencia de mi X1. Esa zona por lo que veo cuando paso es una locura para aparcar. ¿Sabéis si los clientes podemos entrar dentro del recinto y tienen sitio habilitado para aparcar? Si me orientáis de los precios que habéis pagado vosotros por la sustitución de esta batería (por cotejar que no me estén crujiendo de más...) Gracias. Saludos,
En el subforo del X1 hay un hilo donde lloramos todos los que sufrimos el dichoso problema de la batería en los X1, en el hilo se habla de 350 a 500€ el cambio. En cuanto al tema de aparcar ni idea, pero si hay un recinto tu entra y aunque se lo dejas en la puerta de entrada al taller unos minutos, si vas a hacer una consulta no creo que te digan nada.
Yo siempre encontré hueco en las calle de la foresta o en la azul al lado de ellos. De todas maneras, si no tienes problemas de los supermercados, hay un mercadona y un aldi al lado con parking. Yo no los he usado pero es otra opción.
Yo siempre que ido a hablar con el comercial lo dejo en el parking del hotel y luego me da unos vales para pagar, otras veces me han dejado entrar y aparcar en el sótano y directamente, si no hay vigilante, que la ultima vez no lo había, lo meto y lo bajo al sótano (pone visitas, creo recordar que es a la izquierda). Pero ninguno de los dos parking es bueno, el del hotel para salir malísimo.