G-Power G8M Hurricane: ¡BMW M8 hasta 900 hp! 5.08.2021 G-Power convierte el BMW M8 Competition en un G8M Hurricane y desbloquea el siguiente nivel de rendimiento. Pero donde el listón ya se ha establecido extremadamente alto desde la base con 625 PS y un tiempo de sprint de 3.2 segundos de 0 a 100 km / h, los profesionales del tuning también tienen que hacer todo lo posible y agregar algunos cientos de caballos de fuerza. Por lo tanto, la versión Hurricane está disponible en dos variantes de tuning de diferente potencia, que prometen un rendimiento de conducción extremo: el Hurricane RS ya tiene 840 CV y 1.050 Newton metros de par máximo, pero el G8M Hurricane RR el BMW M8 incluso alcanza los increíbles 900 CV. ! Por supuesto, el paquete de ajuste para el BMW M8 F92 no es realmente sorprendente, después de todo, G-Power ya ha llevado el V8 biturbo S63 de 4.4 litros a 900 hp para el G5M Hurricane RR basado en el BMW M5 F90 . El aumento extremo en el rendimiento solo es posible cambiando el hardware: los dos turbocompresores estándar están siendo reemplazados por modelos G-Power, que en sus carcasas fresadas con CNC ofrecen espacio para un área de admisión y escape ampliada. Además, hay al menos bajantes deportivos y un sistema de escape de acero inoxidable Deeptone con convertidores catalíticos deportivos, si el conductor del M8 puede estar satisfecho con los 840 CV del Hurricane RS. Si, por otro lado, se trata de los 900 hp completos del G-Power Hurricane RR, también se deben instalar pistones forjados, bielas modificadas y un paquete de enfriamiento significativamente más grande. Las modificaciones de hardware se completan con una nueva coordinación de software que saca todo el potencial de los nuevos requisitos. El capó de carbono con aberturas adicionales para la ventilación del compartimento del motor se utiliza tanto para la óptica como para la refrigeración; se recomienda el alerón trasero de carbono sobre patas de aluminio de filigrana para una mayor presión de contacto en el eje trasero. Las ruedas forjadas de 21 pulgadas, una suspensión coilover multiajustable y la lámina metálica de color naranja huracán completan el aspecto extremadamente seguro de sí mismo por una buena razón. G-Power no cuantifica oficialmente cómo afectará el aumento del rendimiento al rendimiento desde un punto muerto. Sin embargo, la necesidad de limitar electrónicamente la velocidad máxima a 340 km / h deja en claro el enorme poder que tienen las dos variantes de tuning del BMW M8.
El BMW M8 Hurricane RR de G-Power alcanza los 900 CV 07 Agosto 2021 Y también hay diversas modificaciones estéticas. Actualmente la gama de BMW M está coronada por el BMW M8 Competition, un salvaje GT coupé de 625 CV y 750 Nm, que debería ser suficientemente rápido para la mayoría de los mortales, ya que despacha el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. A pesar de sus cifras, el especialista alemán G-Power ha decidido darle un empujón a su rendimiento mediante una de sus habituales preparaciones, que en este caso se ofrece en dos sabores diferentes: Hurricane RS y Hurricane RR, siendo esta última la más bestia de las dos. La compañía catapulta la potencia del motor 4,4 litros V8 biturbo del M8 Competition hasta los 840 CV, en el caso del G8M Hurricane RS, si bien el Hurricane RR, por si fuera poco, llega hasta los 900 CV. En ambos casos el par motor máximo asciende a 1.050 Nm. Estos cambios se consiguen mediante una nueva gestión electrónica del bloque de ocho cilindros, pero también a través de la instalación de turbos más grandes o un sistema de escape de acero inoxidable con colas de 110 milímetros de diámetro y acabadas en carbono, que entre otras cosas incluye un 'downpipe'. En el caso del Hurricane RR, a las modificaciones ya citadas hay que añadir elementos reforzados, como pistones o bielas, además de un sistema de refrigeración también mejorado y una transmisión reforzada, capaz de digerir los 60 CV adicionales con respecto al escalón previo. La firma ofrece también mejoras en la suspensión, gracias a nuevos amortiguadores KW Variant 4, de tipo 'coilover' y ajustables, que ofrecen la posibilidad de modificar el rebote y la compresión. A nivel estético, G-Power propone componentes como un capó especial de carbono (algo a lo que acostumbra habitualmente la compañía), que contribuye a la mejora en refrigeración del propulsor, así como un alerón posterior de carbono, llantas forjadas de 21 pulgadas (en diferentes diseños) o un llamativo color naranja Huracán metalizado. Todo esto, lógicamente, es opcional. Por último, el habitáculo del Hurricane RR está terminado a mano, con materiales como cuero, Alcantara y fibra de carbono, y este mismo acabado se ofrece de manera opcional en la versión de acceso o Hurricane RS.
G-Power G8M Hurricane RR: el BMW M8 con esteroides y 900 CV ha nacido El preparador alemán ha convertido al M8 Competition en una bestia definitiva de cifras estratosféricas y lo ha dotado de una estética espectacular G-Power y su amplia experiencia preparando BMW ha vuelto con su última arma. Esta punta de lanza recibe el nombre de G8M Hurricane RR y se trata de la versión más bestia que jamás hemos visto del BMW M8 Competition. Un modelo que si ya de por si promete con sus 625 CV, ahora que ha pasado por las manos del preparador alemán, lo convierten en una máquina de otro nivel. En los últimos meses ya os hemos traído varias preparaciones de los chicos de G-Power sobre el M2 Competition del que aumentaron su potencia hasta los 550 CV, sobre el X6 M Competition o el M5 Competition entre muchos otros. Sin embargo, quedaba un modelo con el que mostrar sus capacidades: el BMW M8. Poco discreto aunque sin necesidad de estridencias La estética de este aparato no es muy discreta que digamos aunque forma parte del encanto de esta bestia. El color que viste a este vehículo es un tono metalizado de color naranja brillante que unido a los múltiples elementos en fibra de carbono y en color negro brillante hacen una combinación sublime. En su frontal, G-Power ha equipado un nuevo splitter frontal en fibra de carbono y un nuevo capó fabricado por el especialista Venturi que ha sido aligerado para mejorar la dinámica rebajando el peso total. En su lateral, prácticamente no encontramos prácticamente diferencias con el modelo convencional salvo sus llantas de aleación Hurricane RR de 21 pulgadas. Y es que a G-Power no le ha hecho falta servirse de elementos estridentes para que nos demos cuenta que este coche es muy especial. En la zaga, encontramos un nuevo difusor en color negro acompañando a las cuatro salidas de escape de 110 mm en carbono y la joya de la corona, un gran alerón trasero también de fibra de carbono con el que mejorar la aerodinámica y estabilidad del bólido. Su interior, como no iba a ser de otra manera, esta forrado en cuero y Alcántara cosida a mano, múltiples molduras en fibra de carbono con acabados del más ultimo nivel y como guinda del pastel, una placa identificativa en la que se muestra el número de chasis de cada vehículo. Un corazón radical Llegados a la parte más interesante, G-Power ha conseguido llevar hasta los 900 CV y 1.050 Nm de par motor al M8 Competition. Esto ha sido posible gracias a equipar turbocompresores mejorados más capaces con tomas de admisión ampliadas, unos pistones forjados para soportar el esfuerzo, un sistema de refrigeración mejorado y una transmisión modificada para soportar la increíble cifra de par. La velocidad máxima ha sido limitada a 340 km/h por el preparador y su 0 a 100 km/h, pese a no haber recibido información por parte de la compañía, sin ninguna duda bajará de los 3,2 segundos de los que es capaz el M8 Competitión convencional de 625 CV y 750 Nm de par. Por el momento no sabemos nada acerca de su precio, aunque si tenemos en cuenta que en el G5M Hurricane RR se necesitan 115.000 euros extra para llevar a cabo su preparación, el coste para nuestro protagonista de hoy no debe distar mucho de esa cifra, a la que tendremos que sumar los 192.100 euros desde los que se empieza a comercializar el M8 Competition en nuestro país.
G-Power's 800-HP BMW M8 Is A Tangerine Missile 7 agosto 2021 El BMW M8 de 800 HP de G-Power es un misil mandarina Olvídese de la década de 1960 y su larga lista de muscle cars: vivimos en la verdadera era dorada de los caballos de fuerza y la velocidad. Nunca antes ha habido tantos coches a la venta que produzcan tanta potencia y vayan tan rápido. Desde hot hatchbacks que son más rápidos que los superdeportivos de la década de 1980 hasta camionetas pickup de 700 caballos de fuerza, estamos rodando en potencia. Y la industria del tuning del mercado de accesorios se asegura de que siempre haya una gran cantidad. G-Power es uno de los impulsores de potencia más conocidos y es responsable de algunas máquinas enormemente dominadas, pero este BMW M8 Coupé naranja podría ser una de sus creaciones más salvajes hasta ahora. El BMW M8 es una plataforma popular para los sintonizadores de todo el mundo, e incluso el propio BMW no puede evitar jugar con este auto deportivo. El BMW M8 original produce 617 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque en la versión Competition gracias a un motor V8 biturbo de 4.4 litros. Sabemos, los M8 de 800 hp son un avistamiento regular en las calles en estos días, pero ¿cómo exactamente una compañía como G-Power aprovecha ese tipo de potencia? Para sus series G8M Hurricane RS y RR, la compañía implementa cambios de hardware y software, que incluyen un par de turbocompresores mejorados, pistones forjados, bielas más gruesas, piezas de transmisión reforzadas y refrigeración adicional. También se sustituyen las bajantes y se instalan convertidores catalíticos deportivos. El Hurricane RS produce 828 hp y 774 lb-ft, mientras que el G8M Hurricane RR produce 887 hp y 774 lb-ft. Ese aumento masivo de potencia eleva la velocidad máxima del M8 a 211 mph, que la compañía dice que solo está limitada debido al tipo de neumáticos que usa el M8. No se ha publicado un tiempo oficial de 0 a 60 mph, pero creemos que con toda esa potencia adicional, un tiempo de 0 a 60 por debajo de los 3 segundos no sería imposible. Como en la naturaleza, este M8 advierte a los transeúntes de sus intenciones letales cubriéndose con pintura metálica de color naranja brillante y una gran cantidad de trozos de fibra de carbono. El alerón trasero está montado sobre bases fresadas por CNC. G-Power se adapta a sus autos con llantas de aleación forjada de 21 pulgadas y llantas gruesas 295 / 30ZR21 en la parte trasera. En el interior, el G8M Hurricane presenta tapicería de cuero y Alcantara acabadas a mano y una placa con el número especial. El precio aún no se ha publicado oficialmente, pero a juzgar por las versiones anteriores, espere pagar hasta $ 140,000, excluyendo el automóvil en sí. G-Power's 800-HP BMW M8 Is A Tangerine Missile Forget the 1960s and its long list of muscle cars: we live in the true golden era of horsepower and speed. Never before has there been so many cars on sale that make so much power and go so fast. From hot hatchbacks that are quicker than 1980s supercars to 700-horsepower pickup trucks, we're rolling in power. And the aftermarket tuning industry is making sure that there's always an abundance of it. G-Power is one of the better known power boosters around and is responsible for some massively overpowered machines, but this orange BMW M8 Coupe might just be one of its wildest creations yet. The BMW M8 is a popular platform for tuners around the globe, and even BMW itself can't help but tinker with this sports car. The stock BMW M8 produces 617 hp and 553 lb-ft of torque in Competition trim thanks to a twin-turbo 4.4-liter V8 engine. We know, 800-hp M8s are a regular sighting on the streets these days, but how exactly does a company like G-Power harness that kind of power? For its G8M Hurricane RS and RR series, the company implements hardware and software changes, including a pair of upgraded turbo chargers, forged pistons, thicker connecting rods, reinforced drivetrain parts, and extra cooling. The downpipes are also replaced and sport catalytic converters are fitted. The Hurricane RS produces 828 hp and 774 lb-ft, while the G8M Hurricane RR makes a massive 887 hp and 774 lb-ft. That massive power increase raises the top speed of the M8 to 211 mph, which the company says is only limited due to the type of tires the M8 runs. An official 0-60 mph time has not been published, but we reckon with all that added power, a sub 3-second 0-60 time wouldn't be impossible. As in nature, this M8 warns passersby of its lethal intentions by covering itself in bright orange metallic paint and a slew of carbon fiber bits and pieces. The rear wing is mounted on CNC-milled bases. G-Power fits its cars with 21-inch forged alloy wheels and thick 295/30ZR21 tires at the rear. Inside, the G8M Hurricane features hand-finished leather and Alcantara upholstery and a special number plaque. Pricing isn't officially out yet, but judging by past builds, expect to pay up to $140,000, excluding the car itself.
Pues parece que si, al menos en Alemania llevan bastantes años, como AC Schnitzer, Manhart y compañía...
G-Power lleva más de 30 años en Alemania especializado en preparaciones de BMW y AMG, https://www.g-power.com/first-class-car-performance-de/ por aquí ya han salido unas cuantas veces sobre todo los M5 y M6 Hurricane https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-amg-gt-r-800-cv-de-g-power.976422/ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m5-touring-hurricane-rr-820cv-by-g-power.787756/ https://www.bmwfaq.org/threads/g-power-tambien-toca-el-m5-f10-640cv-0-100-3-9-quot.667463/ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m5-hurricane-a-357km-h-por-la-autobahn.657478/ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-gts-635cv-by-g-power.605910/ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m6-hurricane-by-g-power-800cv-345km-h-0-100-4-2-quot.554718/ Vídeo viejuno de Grip con el M6 Hurricane de G-Power y un GT3 RS en la autobahn, minuto 5:30 https://www.bmwfaq.org/threads/g-po...ro-mas-rapido-del-mundo.651518/#post-11220684