Hola buenas estoy mirando de comprarme un coche y me gsta el m6 e 63 de segundamano 1 qeria saber si en este coche se puede meter la marcha atras en las levas del volante 2 queria saber q coches me recomendriais de segundamano que no superase los 25 000 3 q cambio es mejor el manual o el secuencial de levas
Si te digo la verdad solo he cogido un M6 e63 una vez, y en toda la noche no metí la marcha atrás para nada, o sea que poco te puedo ayudar...:rolleyes: eso si, la estrujada que le pegué en la autobahn a 275 (a lo que daba vamos) y el sonido que tira el V10 a 7.000, fue uno de los coches que mas me ha impresionado conducir. Yo te recomiendo un M3 e46 bien cuidado y con muchos extras (y hasta te sobrará dinero) o por un poquito mas un M e92. Y sobre el cambio, aquí encontraras respuestas de todos gustos, pero yo buscaria una unidad manual, sin duda. BIENVENIDO AL FORO!
Primero de todo, bienvenido al foro! El m6 es un señor pepino, y si tu economía te lo permite y te gusta el modelo, no dudes de que te dará muchas satisfacciones. Respecto a tus dudas, quizás en el subforo del serie 6 te puedan responder mejor, pásate por aquí: http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-6-e-63-2003-presente.159/ Respondiendo a tu segunda pregunta, con 25.000 euros hoy en día tienes un abanico de opciones muuuy apetitosas en el mercado. Con un poco más de información, podremos orientarte un poco si lo deseas.
A esa velocidad casi ni se aprecia el sonido, pero de segunda a quinta pasando todas las marchas a casi el corte, te garantizo que se te pone la piel de gallina y mas si llevas las ventanas bajadas hasta cuarta... (Es de los mejores sonido del mundo) Es mucho mas divertido un M3, y mucho mas ágil sobre todo en curvas, pero una noche de exprimida con un M6 hay que tenerla una vez en la vida.
Es que ese V10... la lástima es que con el dichoso downsizing cada vez los coches suenan peor. Enviado mediante Tapatalk
El m5 es muy bonito pero el 996 nose no me gusta mucho, que me.decis del audi s5, maserati 3200gt o el 4200 o tambien un mercedes deportivo??
Un SL . De los Mercedes mas bonitos que han hecho nunca , tanto por dentro como por fuera http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-sl-55-mg-114720981.htm P.D. : Me mola tu avatar jeje
No dices donde vives, pero la caja manual solo estaba disponible oficialmente para el mercado USA, en Europa es rarisimo ver uno con caja no SMG. La marcha atras se pone desde la palanca, asi como el modo automático. La mayor parte de los M E6x que se ofrecen por precios tirados es porque el propietario no quiere/puede asumir el coste de mantenerlos correctamente. Si ese es el caso, como es de esperar, antes de tirar el precio lo primero que se hace es escatimar en el mantenimiento.
La marcha atrás sólo puedes meterla desde la palanca de cambio, nunca desde las levas. El M6 en España sólo se ha fabricado con el cambio SMG (automático), no encontrarás ninguno manual. Saludos
Porsche 928 gts.se que es mas antiguo,pero lleva todo lo que necesitas y un motor v8 que quita el sentido,ademas de que ya empieza a ser pieza de coleccionista y se revaloriza año a año.llamarme romantico jejeje.
A mi me parece guapísimo, con tu presupuesto puedes encontrar algunas unidades. Comparado con el m6. A favor: menos consumo, diseño más nuevo y agraciado (para mi gusto) En contra: no tiene un v10 con lo que su sonido no está a la altura del ///M, no es trasera...
Compi , intenta no escribir como en un SMS Yo miraría M3 E92 y M6 , el primero por su equilibrio (no es tan gastón como el V10) y el segundo por su V10 , que impresiona.