Es la version USA, aka M635CSi, impresionante unidad, está de concurso pd: esas llantas no las habia visto nunca
Precioso. Las versiones con paragolpes europeos están más cotizadas allí que las que llevan paragolpes USA que son feísimos. Las llantas tampoco las conocía. Prefiero otras.
Un coche excelente, precioso y en un estado de revista, destrozado por unas llantas y volante gitanos y una radio moderna que no pega nada.
Son unas llantas bbs nomacuerdo. El volante tampoco me suena. Por cierto, es precioso, y esto me recuerda que la decadade los 80 es mejor que los 90 como leia por ahí.
Horribles llantas y horrible volante tipo alpina. Por cierto está muy alto y lo hace raro. Por lo demás precioso.
Unas BBS es y arreglado .... Esos pedales podrían ser de cualquier modelo actual. Ni Bangle los cambió.
Los americanos tienen un gusto un tanto especial con el tema de las llantas. En mi opinión, las que mejor le quedan al E24 son unas buenas BBS.
OOOOOOOOOOOHHH!!!!!!!!!!!! afúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! me encanta!!! lo cambio por el 120d a pelo...
Es un modelo precioso. Y este parece recien salido de la fábrica! Cada día que pasa se hace más clásico.
Brutal!! Sublime!! No le tocaba absolutamente nada. Lo único que le haría sería llenar el depósito, bajar la ventanilla y gastar gasolina por carreteras de la sierra de Madrid.