Duda Bmw m6 2007 -2008 Cabrio

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Josealv, 18 Jul 2018.

  1. Josealv

    Josealv

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Hola buenos días , estoy interesado en este modelo y la verdad que no tengo ni idea de que tal han salido , haber si algún sabio me puede decir más de lo que ya leí por internet .
    Me interesa el v10 , se conoce algún mal endémico de estos coches ?
    Mi idea es comprar uno con libro sellado mantenimiento al día y revisión precompra en CO o taller especialista .
    Consumos, mantenimiento me da lo mismo , mis dudas van más sobre cómo ha salido este motor , posibles problemas , roturas y si debiera de fijarme en algo importante a la hora de comprarlo .
    También si no me he informado mal , en septiembre de 2007 se modificaron algunas cosas de este modelo , como pilotos faros defensas etc . A parte de estas modificaciones visuales hay algo importante que cambiará a nivel mecánico ? , tendría que fijarme en unidades a partir de esta fecha o se pueden comprar tranquilamente unidades anteriores ? Muchas gracias por la ayuda de antemano y espero poder presentarlo pronto un saludo .
     
  2. Josealv

    Josealv

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Nadie me hecha una mano???
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El problema de los motores M de BMW es el desgaste de casquillos de vielas, siendo necesario su remplazo a loas 100.000km, aprox.
    A mi entender es una verguenza en BMW, ya que este fallo se detectó en los primeros E46 del año 2.000, y en la actualidad sigue ocurriendo en los modelos M actuales. Pro contra, MERCEDES en sus motores AMG, no tiene este tipo de problemas.
    El coche, logicamnte es un tiro, pero yo desde que tuve un M3E46, decidí no comprar motores M.
    Demasiado motor, para las carreteras existentes,
    Ahora tengo un 650 f12 de 404 cv, y con eso,no existe demasiada diferencia con el M, y tengo la tranquilidad de poder hacer kilometros, sin que el motor rompa......
    Cualquier otra duda, me dices....
     
    A bmwan le gusta esto.

Compartir esta página