Buenas... Me permito abrir otro post para hablar (criticar ) el famoso zarrio diesel que ha mancillado el nombre de Motorsport: M550d xDrive. En este otro post deje sus datos que los copio aqui: http://www.bmwfaq.com/f7/gran-numero-de-sportauto-corvettes-2012-m5-e63-amg-panamera-turbo-s-m550xd-679590/ A los datos del M550xd le he puesto los datos del 535i, 550i, y 535d E60: BMW 550i im Kurztest: Wie sportlich ist der Dicke aus Bayern? - SPORT AUTO BMW 535i im Test: Five-Konzert unter ferner liefen - SPORT AUTO BMW 535d gegen Jaguar XF 3.0 V6 Diesel S im Test: Duell der sportlichen Diesel-Limousinen - SPORT AUTO Voy directo al grano....el M550xd es rapido en linea recta....muchisimo menos que el 550i pero mas rapido que el 535i.....pero y en circuito? Esta al mismo nivel que el 535i F10 y que el 535d E60!! :toimonst: El 550i le mete un repaso de 2 segundos y pesando lo mismo y con las mismas ruedas.!!! Donde esta el par motor diesel, donde el AWD???? este coche es puro marketing. Y en consumos?....pues aqui si se nota el AWD y consume mas que 535i propulsion de toda la vida.
Gulf, en circuito siempre fué y será mejor la propulsión. Para mi el único fallo que tiene le nuevo M diesel.
Esto ya se comento en su dia jaja, casi todo el mundo dijo pongame un 35i y con la diferencia de precio le echo caldo toda mi vida. Y ahora se confirma encima que el 35i gasta menos, aunque en condiciones de uso normal habria que verlo. Menuda forma de tirar 90.000 pepinos desde mi punto de vista es comprarse ese coche...
160kg menos, una pulgada de llanta menos y 3cm de contacto con el suelo menos. Aún así, es cierto que me lo esperaba mejor. En cuanto al consumo, teniendo en cuenta lo de antes + 4x4, parece correcto.
Me esperaba casi todo menos el consumo,...#-o Viendo los datos lo ideal es un 535i vitaminado, andaría como un 550d pero consumiendo menos y encima muchísimo mas barato en su adquisición.
Te parece mucha diferencia 1,4 segundos en circuito?? Ya sabemos que le tienes fobia al diesel, pero sinceramente si conducimos nosotros por circuito y no un piloto apenas si podamos conseguir esas diferencias. PD: y me parece absurdo este 550xd.
a mi lo que me parece absurdo es un diesel de 13l/100... mi limite en este tipo de mecanicas se queda en el 9 y pico y ya es eh...
Vaya sorpresa al ver los consumos del 550xd...madre mía. La diferencia de 1,4 segundos en circuito es mucho; en la vida real nada de nada. No me creo el consumo del 35i en máximo pero ni de lejos. Máxime habiendo hecho pruebas entre 335i/135i/335d: 4,6 litros menos el 535i respecto al 550xd y 2,8 litros menos que el 535d E60 Curioso dato habiendo dejado yo el consumo de tres 335i E92 en 30 litros en circuito. Saludos.
No....me parece poco, pero el 550i no necesita recurrir nomenclatura tipo Performance mi se pone el apellido M. Es simple y llanamente un 550i y es mas rapido que el susodicho pomposo M550d xDrive.
Ojo, que segun pones, el e60 iba con runflat pero los modernos con ruedas de verdad, esto dee de influir muchísimo... además, menudo incremento de peso tiene la nueva serie f10 ...
Yo lo que realmente valoro es que han conseguido hacer un diesel con prácticamente los mismos números del 550i, que todos sabemos lo que es. Ahora, ponerle M me parece un error, y sacarlo con AWD también.
Si que hiláis fino...me parecen todos unos pepinos de cuidado, con diferencias poco significativas desde una perspectiva de vida práctica de esos zarrios. Por lo que concluyo que BMW se podría haber ahorrado la mitad de esas versiones dejando un mega pepino gasofa (550i) y un calamar atómico (535d). Las demás....al archivo de proyectos futuribles.
Yo es que los consumos máximos de las pruebas jamás los miro (21,1 para el M5 del otro post psss... eso se le saca a un golf gti en un dia de inspiración...). Segun autopress el m6 no supera los 23 litros en circuito cuando es eso lo que saca en ciudad... apuesto a que llega a los 30-35 sin mucha dificultad.
...y que quieres que te diga que han hecho un zarrio diésel que consume lo suyo de más de 2000 kilos que ni aún siendo xDrive lo salva..bimmer fail
El que se creía que mover dos toneladas a velocidades de M5 e39 se puede hacer con consumos por debajo de 10L/100 es que no estudió las leyes de Newton en el cole. ;-) Eso sí, en bajada y punto muerto seguro que consume poco
un 3 litros diesel de 380cv si no usas los cv no tiene por que gastar mucho mas que uno con 240cv y mira... (si no fijate en los tdi 90 o 150cv...)
Esa teoria no es del todo valida... Tambien se podria decir lo mismo de un motor 4 cilindros 2 litros y no consume lo mismo un Golf GTI que un Mitsubishi Evo FQ400 de 400 cv.
me parece una pasada el consumo, sobre todo comparado con el 535i... O el 35i está genialmente fabricado o este muy muy mal, porque son 80cv y un turbo de diferencia!! y aún así...
No digo que tenga que gastar igual, pero que si un 530d gasta 8, que este gaste menos de 10, pues la base es la misma y si no vas usando los cv... ¿de verdad veis normal ese consumo?, en serio es que para eso me cojo un 535i, le meto una jb4 y tengo para toda la vida de gasolina (y que me siga el d...). Igual hasta gasta menos y todo jajaja Comparad un 2.0 tsi 180cv del a5 y luego un tts 272cv vereis como no hay mas que un litro de diferencia a lo sumo... En los diesel es menor aun la diferencia, si no mirad los 525d y los 530d gastan casi lo mismito. Sinceramente si al a6 le sacaron 7,7 en la prueba de autopista (0,6 menos que el 530d) bmw se ha quedado un poco rezagado en la lucha diesel (y eso que no hace tanto que les daba sopas con ondas en consumo a igualdad de prestaciones). PD: el a6 3.0 tdi v6 de 204cv también consigue menor consumo que el 520d 184cv...
Alguno se sorprendera todavía!!!! Cuantas veces habre dicho ponme un 550i y que le den por culo a calamar ese......:butthead:
Es que ya ni en circuito! Penoso. Al menos tenían la excusa de que había metido la mano Motorsport, pero es que ni así mejora considerablemente el tiempo en circuito de un simple "535". Por curiosidad, ¿qué diferencia de precio hay entre ambos? ¿En qué quedamos?, ¿no decías que eso daba igual?
Si cyber...lo puse en otro post del M550d.... Dice que el coche es contradictorio. Por su motor, entrega de potencia, xDrive etc, es un coche ideal para viajes largos,.....pero entonces para que todo el rollo de Performance y M?? Existiendo el 535d de 313 cv no comprendo este.