Patrocinador BMW M5 F90 - ¡Reprogramación Stage 1!

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
¡Buenas tardes Foreros!

A pesar de estar de vacaciones, no queríamos perder la oportunidad de daros a conocer nuestro último desarrollo, la electrónica de este BMW M5 F90:chulo::chulo:

Como seguro que ha habréis leido, desde hace poco se pueden hacer las nuevas centralitas MD1 y MG1 (como las de este M5 y los serie 5 G30)

38828208_1642211379222928_7356269437395140608_n.jpg


Accedemos a las centralitas mediante el OBDII y se realiza la reprogramación de las dos unidades de motor y de la unidad de cambio (ECU y TCU). Además, corregimos el CVN paraque sea invisible a la marca. Adicionalmente al aumento de potencia y par, también le hemos programado pops and bangs, deslimitado la velocidad máxima y ajustado las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:metra:

Después de varios ajustes podemos decir que el coche va estupendamente.biggrinbiggrin Sin embargo, hasta que no esté todo bien probado y reajustado no podemos adelantaros los resultados:censored:. A principios de septiembre vendremos con ellos!

¿Cuánto creéis que dará?

Mientras tanto, estaremos encantados de resolver todas las dudas que podáis tener sobre nuestro trabajo

Un Saludo,

El equipo de Car-tec
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Al final qué le sacasteis al "becho"??
 

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
¡Buenas tardes Foreros!

¡Por fin podemos enseñaros los resultados!

Después de una stage 1 de desarrollo a medida, reprogramando ambas centralitas de motor y por supuesto la centralita del cambio. Todo ello por OBDII y manteniendo el CVN. Además, tal como ya adelantábamos, tuvimos la oportunidad de reprogramarle los pops and bangs, deslimitar la velocidad máxima y ajustar las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:metra::metra:

Y los números, a pesar del calor, hablan por sí solos...

Stock: 610.9 CV y 835 Nm (medidos en nuestro banco de pruebas)
Stage 1: 728.1 CV y 985 Nm.

¿Os lo esperabais?

A continuación os dejamos la gráfica de resultados, en la que podéis ver las altas temperaturas en que fue medido el coche, tanto de serie como reprogramado, y un pequeño vídeo para poder disfrutar un poco más de esta máquinabiggrinbiggrin

GR%C3%81FICA-M5-web-1.jpg


 

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
¡Buenas tardes Foreros!

¡Por fin podemos enseñaros los resultados!

Después de una stage 1 de desarrollo a medida, reprogramando ambas centralitas de motor y por supuesto la centralita del cambio. Todo ello por OBDII y manteniendo el CVN. Además, tal como ya adelantábamos, tuvimos la oportunidad de reprogramarle los pops and bangs, deslimitar la velocidad máxima y ajustar las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:metra::metra:

Y los números, a pesar del calor, hablan por sí solos...

Stock: 610.9 CV y 835 Nm (medidos en nuestro banco de pruebas)
Stage 1: 728.1 CV y 985 Nm.

¿Os lo esperabais?

A continuación os dejamos la gráfica de resultados, en la que podéis ver las altas temperaturas en que fue medido el coche, tanto de serie como reprogramado, y un pequeño vídeo para poder disfrutar un poco más de esta máquinabiggrinbiggrin

GR%C3%81FICA-M5-web-1.jpg




Menuda bestia!! hasta tuvisteis que atar los extractores de los gases de escape porque se "volaban"...:goodpost:
 
Arriba